Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F14 Tomcat  (Leído 468 veces)
LESTER
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: MADRID

l3st3r

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« : 19 de Marzo de 2017, 19:16:49 »

Hola de nuevo

En esta ocasión el F14 de la pelicula Top Gun.

Un saludo...

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2017, 20:04:23 »

Muy bueno... Una peli de mi juventud...

TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2017, 20:26:34 »

Interesante este avión, pero la nariz... No me convence por nada. Aunque ahora no me sale una mejor solución tendrías que modificarla. Así como esta parece mas como una cosa adjuntada que en el diseño original no estaba previsto, como un parche o algo así. No se

aitoruco
Lugnático

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2017, 00:59:39 »

Te voy a ser sincero, no veo el Tomcat por ningún sitio, sobre todo el ala de geometría variable (la cual, pivota sobre el eje central y no una esquina) no me da "esa" sensación de los F14 de monstruo (si alguna vez has visto uno cara a cara lo entiendes) tan característico de los aviones de los 70 (Corsair 2, Phantom, Mig 27...) le faltan ciertos detalles tan característicos como las entradas de aire o las aletas ventrales de cola. Me recuerda más a un avión de un anime japonés, no obstante detalles como la cola no hacen que ver lo depurado de la construcción.

Si quieres solventar el problema del ala de geometría variable encontré uno (de muchos Tomcats de la red) que suelta el secreto de ese ala
http://www.moc-pages.com/moc.php/422164
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 01:21:33 por aitoruco » En línea

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2017, 09:43:52 »

Yo de aviones no entiendo mucho pero, independientemente de si se parece al tomcat o no, este MOC está muy conseguido, con sus curiosas técnicas de construcción.
Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

DaCapo
Lugnático

Ciudad: Manresa

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2017, 15:06:42 »

Te voy a ser sincero, no veo el Tomcat por ningún sitio, sobre todo el ala de geometría variable (la cual, pivota sobre el eje central y no una esquina) no me da "esa" sensación de los F14 de monstruo (si alguna vez has visto uno cara a cara lo entiendes) tan característico de los aviones de los 70 (Corsair 2, Phantom, Mig 27...) le faltan ciertos detalles tan característicos como las entradas de aire o las aletas ventrales de cola. Me recuerda más a un avión de un anime japonés, no obstante detalles como la cola no hacen que ver lo depurado de la construcción.

Si quieres solventar el problema del ala de geometría variable encontré uno (de muchos Tomcats de la red) que suelta el secreto de ese ala
http://www.moc-pages.com/moc.php/422164

Yo tampoco entiendo de aviones, pero esta bastane logrado, se parezca o no al original, es una gran construccion, no hace falta atacar de esta manera. Asi que nada a seguir construyendo y deleitarnos con otros, gracias LESTER

aitoruco
Lugnático

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2017, 16:45:54 »

En ningún momento se ha atacado, simplemente soy sincero, un creador al postear debe asumir tanto felicitaciones como críticas constructivas, en otros casos he felicitado como en otras he criticado y en esta construcción, como dije, no veo el F-14.

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2017, 12:07:51 »

Una construcción muy atrevida, la verdad. Si uno se pone fiel al modelo que intenta representar puede que esté un poco distorsionado, aunque no desmerece su forma conseguida, ya que una construcción así con tantos ángulos es sumamente difícil de recrear. Supongo que al hacer esa escala tan pequeña te debes haber quedado sin espacio para la cabina/morro. Quizá si hubieras empezado por el morro la propia escala te hubiera obligado a hacer más grande el modelo y hubieras conseguido mayor detalle, aún así te felicito por atreverte con algo así.

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
legospain
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #8 : 27 de Marzo de 2017, 17:59:06 »

Muy chulo, Lester. Me gusta ese aspecto maqueta y cómo se sostiene -si le pones una pieza trans clear parecerá que está volando-. Yo no entiendo de aviones y sí puedo decir que la esencia de un MOC puede ser ir dándole vueltas y vueltas. Un pensar, de pronto, si quito esta pieza y pongo otra. Si modifico aquello o es mejor esa idea que de pronto parece menos "loca" que antes. Y ese proceso de modificación, ensoñación... porque a veces soñamos con nuestros MOCS, a mí me encanta.
Un saludo y gracias por compartir  Contento
TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2017, 10:06:02 »

Muy chula esta pequeña construcción de una película mítica, en una escala muy complicada por lo reducida y a pesar de ello con gran cantidad de detalles, enhorabuena !!...  Aplauso Aplauso

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012