Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arc de Triomf de Barcelona  (Leído 1262 veces)
capellaspep
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: Avinyó

Premios
« Respuesta #30 : 24 de Marzo de 2017, 11:36:40 »

Sorprendente !!!
Enhorabuena !!
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #31 : 24 de Marzo de 2017, 12:17:31 »

Ahora que he podido mirarlo con atrención he visto detalles muy interesantes y lo fiel que es al original, con ese tamaño queda espectacular !!!

joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #32 : 24 de Marzo de 2017, 13:48:12 »

Un trabajo espectacular!!!(y es el primero??  asombro ) Los colores son perfectos (y poco comunes), la ornamentación increiblemente detallada, la forma del arco muy limpia, el remate de las columnas...hay que ver lo que ganan los MOC con los ladrillos con textura de...ladrillo,

Kimu
Minifig
**

Premios
« Respuesta #33 : 25 de Marzo de 2017, 10:54:40 »

Impresionante!!!    Aplauso
De genios!

Me gustaria ver mas detalles de la construcción; sobre todo la estructura del arco. Está genial!

Por cierto: Por qué no has puesto las linea de minifigures de lo alto?
VicGonzi
Novato
*

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #34 : 25 de Marzo de 2017, 18:14:12 »

Veo que tendré que contestar muchas preguntas en la CatBrick  Ojitos felices .

Sobre las figuras del friso, casi no quedaba tiempo para exponer la pieza para navidad. Como la tienda fue quien me consiguió las piezas, demorar mucho más el montaje no era posible.

Probablemente este Arc tendrá luego una segunda versión. Después de la CatBrick, si no hay cambio de planes antes, esta pieza la tendré que desmontar y las piezas se revenderán. Los planos y el diseño sí que los mantendré ya que los preparé yo mismo. La segunda versión incluiría algunas mejoras en la estabilidad de la estructura.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Administrador
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #35 : 26 de Marzo de 2017, 11:53:14 »

No podia dejar de comentar esta maravilla. A uno le puede parecer grande y con ello fácil de hacer detalles. Pero luego lo miras con detenimiento y ves que el nivel de detalle no es tan sencillo de ejecutar.
Felicitaciones por esta entrada a HispaLUG tan triumfal (valga la redundancia)  lengua

Con ganas de verlo en directo en Reus. Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: L'H

Bazinga

Premios
« Respuesta #36 : 26 de Marzo de 2017, 13:23:20 »

Ayer lo estuve viendo en vivo y en directo.

Hay una cosa que debe quedar muy clara, las fotos no hacen justicia a lo que es en realidad y es . . . . . . . .  muy alto,  muy alto y muy grande.

asnito
Brickomaníaco
Conectado Conectado

Premios
« Respuesta #37 : 27 de Marzo de 2017, 10:26:36 »

Hola VicGonzi!!! Juraría que había puesto algún mensaje en este hilo (tu hilo) y acabo de darme cuenta de que no es así.... Pues allá que voy... Dices que es tu primera creación? Pues chaval, vas directo a la sección de Lego Creator Super Expert!!! Que se prepare Jamie Berard!!! Como dicen por aquí, no es que hayas puesto el listón muy alto, es que nos has quitado el listón y ya no vamos a poder llegar. Ahora en serio, es precioso, impresionante (sobre todo) y BRUTAL!!! Me gusta muchísimo la forma del arco, que tendré que estudiar con más detenimiento, todo el ornamento en su conjunto y la gama cromática que has empleado, sabiendo que no es fácil usar ciertos colores por la limitación de piezas. Es una obra digna de ser expuesta en cualquier museo, y que nunca tuviera que ser desmontada... Incluso L´Ajuntament de Barcelona la podría tener expuesta ...El tema económico habría que mirarlo muy bien, hasta con lupa, claro, je je je...!!! Siento haber tardado tanto en comentar, un descuido. Nos vemos pronto en la Catbrick! Un saludo!!! Aplauso Aplauso Aplauso
« Última modificación: 08 de Abril de 2017, 20:34:23 por asnito » En línea

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
FerryBrick
Novato
*

Premios
« Respuesta #38 : 08 de Abril de 2017, 11:22:28 »

Impresionante!!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Siendo además un emblema de mi ciudad, que más se puede pedir! Las proporciones, detalles i colores estan super ajustados al monumento real. Mis sinceras felicitaciones por un proyecto tan bien realizado! Ffeliz  cool
TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #39 : 10 de Abril de 2017, 11:43:54 »

Alucinante..  asombro asombro El primer diseño de un edificio ?? ..

Pues sigue así, porque la cantidad de grandes detalles es enorme, los colores bien combinados, y ..., vamos que espero verlo en vivo, no quisiera perderme el contemplar esta joya, enhorabuena !!  Aplauso Aplauso
Koska
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #40 : 17 de Mayo de 2017, 00:18:31 »

Guay, qué grande, que bonito, que espectacular y primer MOC?  asombro Madre mía con que nos sorprenderás en próximas construcciones...

Me encantan los colores, tiene una pinta estupenda , y los detalles espero poder verlos en directo en Zaragoza, aquí en las fotos no puedo apreciarlos mucho....

Gran trabajo! Aplauso Aplauso
godhay
Novato
*

Ciudad: Vallromanes (BCN)

Premios
« Respuesta #41 : 19 de Mayo de 2017, 07:38:38 »

Madre mia, que barbaridad!!! Y dices que es tu primer MOC??? Con ganas de verlo en directo! Sigue en el mismo escaparate que donde lo montaste? Por que si es que si, lo voy a ver fijo!!!
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #42 : 19 de Mayo de 2017, 12:18:18 »

Lo siento por no haber comentado aquí antes; Se me habrá escapado, porque recuerdo haber visto esta construcción desde el principio.

Como siempre; Tamaño importa! -Pero cuando luego la construcción también está lleno de buenos detalles y técnicas, -y incluso usa colores "menos comunes", -y es un modelo a escala exacta; pues entonces el conjunto se eleva a nivel "profesional".

Enhorabuena por la construcción, y gracias por compartir. Espero ver muchos más construcciones de ti!?

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #43 : 24 de Mayo de 2017, 14:17:25 »

Me ha pasado como a Hoexbroe, ¡No se como se me ha pasado comentar esta construcción!. Mira que la arquitectura es lo mío... no sé, habrá sido un lapsus...  Llorar

Me ha encantado el modelo completo, con tanto detalle (la escala ayuda, que duda cabe), y la combinación de colores, muy cercanos a la realidad (ya se sabe que lego no tiene todas la piezas en todos los colores... lo se por experiencia  ). Como dice Hoexbroe, es un modelo a nivel "profesional".

Enhorabuena por el resultado y esperando ya el siguiente 
VicGonzi
Novato
*

Premios
« Respuesta #44 : 24 de Mayo de 2017, 14:30:10 »

Gracias a todos  Contento .

Pues a ver, con suerte Zaragoza puede ser la última expo en la que este MOC vea la luz. La idea que teníamos los de la tienda y yo era exponerlo un tiempo y venderlo, o desmontarlo y recuperar los gastos. Vamos, que no soy el propietario de las piezas, aunque el diseño sí queda en mi poder y puedo reconstruirlo o incluso mejorarlo.

A día de hoy no puedo garantizar que lo mantengamos hasta Zaragoza, y yo ahora mismo voy algo escaso de fondos como para comprarlo yo  Neutral .

Mientras tanto uno ya anda con el editor tramando cosas "malignas".
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012