Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Trickster  (Leído 688 veces)
Bony_ew
Lugnático
Desconectado Desconectado

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« : 08 de Marzo de 2017, 13:11:46 »

Trickster que es embaucadora en español, lleva una ballesta como arma, esta me la e inventado de varias fotos que vi por internet, es 100% lego.

Es un personaje femenino se nota no?  
Redito esta parte las "ideas" para este moc han sido de estas dos personajes y alguno mas que ahora no recordare gracias por decirmelo Break brick

En colores:

« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 11:38:45 por Bony_ew » En línea

marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2017, 13:26:24 »

Muy de embaucadora si que tiene esta robot, con sus tan poderosas "armas"  . Ya era hora una figura femenina en tu ejército.
Muy fan de tus roboces!  Aplauso

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2017, 14:32:45 »

Muy de embaucadora si que tiene esta robot, con sus tan poderosas "armas"  .
jaja que bueno  Ffeliz pues esta va a ser la único personaje femenino de los 7 que are y que de momento ya llevo 3
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 14:39:26 por Bony_ew » En línea

Break brick
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2017, 20:44:23 »

Muy chula tu creacción Bony, buena selección de colores y muy acertada con esos transparentes, queda de lujo. Me gusta tus trabajos inspirados en el universo GW, supongo. Tienen su mérito y no es tan fácil, para los que sepan de GW. Te he visto alguna antes y siempre se me pasa comentar, estaré pendiente de las que quedan por venir. Un saludo.
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2017, 14:31:34 »

La idea es de estas dos imagenes que os pongo una es del lineage 2 y otra del command conquer.

Spoiler para Ocultar:

« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 23:24:13 por Bony_ew » En línea

Break brick
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2017, 22:20:29 »

command conquer, sin dudarlo, para mi modesta opinión y si me lo permites. Veo que eres aficionado a éstos universos. Es una pena que lego no tenga una temática sci-fi como dios manda, creo puede haber un nicho importante en éste sentido, sobretodo en los adultos. Pero estando SW va a ser imposible.
Bueno, que me salgo del tema... Hagas lo que hagas será bien recibido, la primera opción que pones va a ser todo un reto ya que me parece difícil de representar. También veo que son personajes femeninos. No estaría mal, y es sólo una observación, no soy yo nadie para dar consejos, hacer un pequeño comentario a modo explicativo para el que vea la creación sepa un poco y quizás llame más la atención o despierte la curiosidad ya que la mayoría supongo no sabrá y que por otra parte tampoco tienen el por qué saber ya que están inspiradas en mundos diferentes.
Buff... espero no a verme pasado de comentario, me gusta la sci-fi y veo pocas creaciones y pocos aficionados al respecto, compro SW por que no hay otra cosa, es la pura verdad. En fín, muy buenas tus creaciones, la que más me gustó fue la primera que pusiste aunque todas tienen su mérito. No es fácil hacer tantas y de distintos colores, se necesita gran variedad de piezas. Un saludo crack, quedo pendiente de verte más cosas. Aplauso

alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2017, 22:57:56 »

Tus creaciones "warhámicas" están siendo muy originales... Y muy buenas. Creo que eres pionero en este campo, y no te estás quedando precisamente atrás... La figura en cuestión resulta mucho más femenina que las otras, y está totalmente a la altura de tus otras creaciones. Aplauso Aplauso

¡Ahora a hacerse un ejército de orcos imperiales con figuras de lego! (¡no tengo ni ideo de si existen, pero seguro que puedes crearlos!)

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2017, 11:53:37 »

Gracias por los comentarios, pero.... creo que bajo mi punto de vista puedo hacerla mejor, asi que dentro de un tiempo vereis un trickster version 2. De todas formas os dejo la imagen de esta en el primer post

¡Ahora a hacerse un ejército de orcos imperiales con figuras de lego! (¡no tengo ni ideo de si existen, pero seguro que puedes crearlos!)

Los mas guapos aparte de mi grey knight estan inventados sobretodo los tau que son guapos y faciles de hacer...  tambien tenia pensado hacer los orcos esos con armadura amarilla pero la cabeza no se como hacerla

command conquer, sin dudarlo, para mi modesta opinión y si me lo permites. Veo que eres aficionado a éstos universos. Es una pena que lego no tenga una temática sci-fi como dios manda, creo puede haber un nicho importante en éste sentido, sobretodo en los adultos. Pero estando SW va a ser imposible.
Bueno, que me salgo del tema... Hagas lo que hagas será bien recibido, la primera opción que pones va a ser todo un reto ya que me parece difícil de representar. También veo que son personajes femeninos. No estaría mal, y es sólo una observación, no soy yo nadie para dar consejos, hacer un pequeño comentario a modo explicativo para el que vea la creación sepa un poco y quizás llame más la atención o despierte la curiosidad ya que la mayoría supongo no sabrá y que por otra parte tampoco tienen el por qué saber ya que están inspiradas en mundos diferentes.
Buff... espero no a verme pasado de comentario, me gusta la sci-fi y veo pocas creaciones y pocos aficionados al respecto, compro SW por que no hay otra cosa, es la pura verdad. En fín, muy buenas tus creaciones, la que más me gustó fue la primera que pusiste aunque todas tienen su mérito. No es fácil hacer tantas y de distintos colores, se necesita gran variedad de piezas. Un saludo crack, quedo pendiente de verte más cosas. Aplauso

Si seria genial que sacaran una especie de sci-fi de technic y technic figures (como estoy haciendo yo)A lo mejor si pongo mi grey knight en lego ideas y llega a los 10.000 votos luego sacarian los technic figure, no se por imaginar que no quede...  Ffeliz

Y que voy a decir de estos personajes si son de fantasia.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 16:46:35 por Bony_ew » En línea

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2017, 13:00:27 »

Aunque no entienda nada del tema, tengo que reconocer Bony_ew y compañia que
disfruto mucho viendo tus creaciones y los comentarios de los compis del foro.

No se que será de vosotros cuando lleguéis a mi edad. Yo, que ya considero que
estoy un poco ido, por decirlo suave, pero lo vuestro es de estudio.

Aparte las bromas es verdad que disfruto viendo y leyendo todo esto.

Saludos.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2017, 11:02:31 »

También me uno a las felicitaciones de los compañeros. Recrear estas figuras sci-fi en estos colores no es nada fácil y además de la cantidad de piezas raras que hay que usr para darle la forma correcta. Siempre me han gustado tus construcciones porque han tocado uno de los mejores juegos de mi adolescencia, el command and conquer.

Felicidades por este nuevo tanto y espero que no decaigas! Has probado a hacer algun edificio de C&C? Estaría muy bien ver una cosechadora de cristal.

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2017, 08:51:30 »

Muy lograda esta figura de ficción con esas formas tan complejas, y como dice Preto, en esos colores y piezas tan poco comunes...

Enhorabuena !!  Aplauso Aplauso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012