Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Revista The Batman Movie  (Leído 4191 veces)
ramofont
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« : 09 de Febrero de 2017, 11:53:07 »

Pues sin aviso previo, sólo constaba que salía en Francia, ha aparecido hoy en nuestros kioskos la nueva revista The Batman Movie, a 4,99 € del ala y sin que sepamos cuando saldrá la próxima ni lo que contendrá.

Antes de ayer, Sheppard se preguntaba si esta revista saldría aquí, pues ya la tienes " con nocturnidad y alevosía ".

Ahora ya tenemos en movimiento un montón de revistas de Lego : City, Nexo, Star Wars, Ninjago, Friends y la de Batman, hagan juego señores

* DSC01031.JPG (417.85 KB, 1024x690 - visto 111 veces.)
frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2017, 11:55:08 »

Al final muchos se van a llevar medio kiosko a casa todos los meses.
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2017, 12:02:08 »

Yo creo que el tema empieza a estar un pelín saturado y además no les tiembla la mano a la hora de incrementar precios.
shephard
Nevera
Novato
*

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2017, 13:07:56 »

mucha gracias a ramofont por la información yo hoy e estado en el kiosco esperando la lego nexo knights de este mes no a entrado hoy espero que mañana traiga las dos revista

se sabe cuando saldrá el numero dos de revista lego batman

un saludo
el_garfio
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2017, 13:13:14 »

La acabo de ver en mi kiosko habitual
Como bien decís, empieza a haber saturación y más si ya nos vamos a 5 pavos la revista!

shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2017, 13:25:26 »

si que hay mucha revista ave si ramofont no proporciona mas informacion sobre con que frecuencia saldrá esta nueva revista

yo se que para el numero dos de esta revista en francia trae la minifig del Joker

un saludo
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2017, 14:30:25 »

si que hay mucha revista ave si ramofont no proporciona mas informacion sobre con que frecuencia saldrá esta nueva revista

yo se que para el numero dos de esta revista en francia trae la minifig del Joker

un saludo

En el inicio del post ya indico que no pone cuando sale la próxima revista ni lo que llevará, o al menos yo no lo he encontrado.
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2017, 14:49:08 »

Demasiadas revistas y subiendo el precio... indeciso

La revista no vale nada, a menos que seas un niño de 6 años, y la minifig de Batman no es exclusiva, sale en todos los sets de la película . Seguro que en el mercado secundario la encuentras más barata... ojitos
shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2017, 15:58:06 »

La revista no vale nada, a menos que seas un niño de 6 años, y la minifig de Batman no es exclusiva, sale en todos los sets de la película . Seguro que en el mercado secundario la encuentras más barata... ojitos

*** MOD EDIT *** Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.

Comentario de mod. : Señores, os recordamos que no está permitida la publicidad de tiendas ni webs de ventas ni los comentarios e imágenes de copias chinas, tal y como se aprobó en la última asamblea de Hispalug. Recordad que la reincidencia puede comportar consecuencias. Gracias.   HispaLUG Fan

un saludo
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 19:51:20 por frxabemi, Razón: Tiendas » En línea
toniowars
Minifig
**

Premios
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2017, 15:41:54 »

Comprada,esta bien que saquen esta revista con figuras pero 5 pavos lo veo un pelin caro,4 para mi sería lo correcto bueno y 3 mejor todavía jeje .
frikifecto
Minifig
**

Premios
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2017, 18:47:35 »

*** MOD EDIT *** Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.
un saludo

Si te fijas ese Batman tiene el cinturón serigrafiado mientras que el de la revista es un accesorio de quita y pon.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 19:16:17 por frxabemi, Razón: Tiendas » En línea
shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2017, 20:03:23 »

el batman de la primera lego película tenia el cinturón serigrafiado

un saludo
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 20:43:42 por shephard » En línea
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2017, 21:01:37 »

Yo creo que serigrafiado queda infinitamente mejor.
frikifecto
Minifig
**

Premios
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2017, 23:52:27 »

Yo creo que serigrafiado queda infinitamente mejor.

Bueno, tener un cinturón como ese puede servir para hacer figuras custom, como un soldado, o un explorador por ejemplo, o quizás un alpinista, un pescador o simplemente el típico hortera que se va de perol los domingos con la riñonera. XD
kluft
Minifig
**

Premios
« Respuesta #14 : 11 de Febrero de 2017, 11:06:04 »

En la página del sorteo pone que el plazo para participar es hasta el 10 de abril. Igual es cuando cierran un hipotético numero dos.

La figura, lo de limited edition... supongo que será por la bolsa, porque es la misma que viene varios sets.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012