Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Star Wars Battlefront. Sullust  (Leído 877 veces)
celesmen
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« : 15 de Noviembre de 2016, 20:32:28 »

Hola, os presento este diorama del planeta Sullust. Basado en el video juego  Star Wars: Battlefront.
https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Battlefront_(2015)

La escena simula un momento del ataque de la Alianza Rebelde en Sullust, importante fábrica de armas del Imperio Galáctico.

Los jugadores escogen  uno de los dos bandos...

... y a tiro limpio oiga!

En el juego, ocasionalmente aparecen unos iconos, que permiten armamento, droides, vehículos o poder escoger un héroe...

...aquí está Luke Skywalker correteando alegremente bajo los disparos.

Inesperadamente el oficial Legolito reforzó las tropas imperiales con dos AT-ST (muchas gracias Alberto)

Una de las opciones del juego es personalizar el atuendo de los jugadores, con lo cual me he tomado mis licencias.

Para acabar dejo un enlace con más fotos a flikr https://www.flickr.com/photos/celesmen/albums/72157675070191661/with/22807902278/
Y otro por si alguien quiere saber más del planeta en cuestión.
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Sullust
Saludos  Ffeliz
Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2016, 23:38:48 »

Un moc genial Celes, nada más verlo en la expo se podía relacionar con el juego: gran calidad y fidelidad, algo que no siempre se consigue. Enhorabuena!!!  Aplauso  Aplauso  Aplauso
Viejito
Brickomaníaco

Ciudad: Zaragoza

Premios
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2016, 09:55:27 »

Me gustó mucho cuando lo vi, original al basarse en el videojuego, no todo van a ser películas 

Saludicos.

Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2016, 10:53:40 »

Está muy guapo... esos ríos de lava...

alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2016, 15:07:56 »

¡Fantástico! Aplauso Aplauso Aplauso

Pd: ¿a qué se debe el sable rojo de Luke?

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2016, 15:39:44 »

¡Fantástico! Aplauso Aplauso Aplauso

Pd: ¿a qué se debe el sable rojo de Luke?

Jeje te distes cuenta, pues la verdad que a las prisas. No sabía que héroe escoger para la Alianza Rebede, así que a última hora me decidí por Luke y cogí el primer sable que encontré sin fijarme  Tomatazo! En la foto de Boba Fett se puede apreciar que le falta la antena del casco, otro olvido más  Tomatazo!

Gracias por vuestros comentarios  Ffeliz
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2016, 16:44:50 »

muy chulo chulo! esas montñas rocallosas del fondo están conseguidas, y el río de lava resalta mucho y le quita el toque gris del MOC
bravo celes!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2016, 20:36:24 »

Muy bueno. Me gusta especialmente el uso del viejo "gris oscuro" en el terreno!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Break brick
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2016, 00:00:01 »

Gran trabajo compañero, muy bueno, me gusta un montón. Está superior, yo le doy un diez, con eso lo digo todo. Cuando lo vi en las fotos o quizás fue en los videos de la expo, debo confesar que no me llamo mucho la atención, viendolo ahora así, cambié de parecer. No sabía que era eso de Sullust, si no lo explicas no me entero. Debo confesar que soy bastante ignorante en el tema SW, mi conocimiento básico hace que se me escapen muchos detalles, tampoco me preocupa mucho, soy más feliz así. No puedo ponerle ninguna pega a tu creación, no le encuentro ninguna, sólo virtudes. Una de las cosas que más me gustan es cuando alguien se sale del canon y representa algo diferente, más aún cuando se monta su propia pelicula a su aire. No es éste el caso pero casi. Que no se me malinterprete, los dioramas son geniales pero pocos se montan sus propias batallas y está represantación se sale un poco en ese sentido. En resumen, muy original tu idea, muy acertado el decorado y la inclusión de elementos tan variados, soldados de varios tipos, se ve que tocaron alerta general porque hay unidades de todo tipo y que los rebeldes contaron con el factor sorpresa, por haber hay hasta un cazarecompesas, el más famoso de todos, que no sé con que bando va, je,je, bueno crack lo dicho un gran trabajo. Quedo encantado de ver cosas así, no dejes de crear. Un saludo.
TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2016, 19:11:46 »

Gran diorama, muy logrado el efecto de la lava y las rocas, enhorabuena !!  Aplauso Aplauso

Muy bueno. Me gusta especialmente el uso del viejo "gris oscuro" en el terreno!

Estoy de acuerdo, la inclusión de esos tonos diferentes dan mucho más realismo al terreno, muy acertado...
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2016, 21:17:35 »

Yo vi el diorama pero como no conocía el videojuego no le hice especial caso  Ruborizado

(los expertos en starwars dejarán de dirigirme la palabra..)

Efectivamente, geniales los ríos de lava  ¿has contado los rounds plates 1x1?

Friends for ever!!

Mars´L
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2016, 07:21:46 »

Aparte de muy buenas fotos, me gusto mucho este diorama cuando lo vi en la Hispalug Expo, un gran nivel de sutileza que conseguiste con esos desniveles del terreno, esa río de lava, se palpa la acción de los personajes metidos en un batalla desenfrenada. Disfrute mucho viéndolo.  Aplauso
asnito
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2016, 10:02:16 »

Vamos a ver señores! Que estamos hablando del magistral Celesmen !!! No es nuevo, este tío hace maravillas con los bricks. Aún recuerdo un diorama que hizo de "El Señor de los Anillos" que no voy a comentar, porque era toda una delicia... Y de este diorama que se puede decir que no se haya dicho ya... cuidando hasta el más mínimo detalle. Este chaval pone el listón muy alto, cuidado que nos lo pueden "robar" la competencia, je je je...Un abrazo majete!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Rectifico...El diorama del que he hablado no era de "El Señor de los Anillos", era de "El Hobbit" , sorry... Tomatazo!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 11:42:49 por asnito » En línea

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2016, 11:06:06 »

Felicidades... estás en portada y en twitter...

Break brick
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2016, 17:04:27 »

Vamos a ver señores! Que estamos hablando del magistral Celesmen !!! No es nuevo, este tío hace maravillas con los bricks.

Pues yo no lo conocía, ahora ya lo tengo 'fichao' al punkarrilla, y que viéndolo en las fotos que parece que no ha roto un plato, y tiene más peligro quee.....
Tu asnito andate con ojo que el año que viene te gana el concurso del moc, que este año has ganado de chiripa ja,ja. Miedo me da.
Ja,ja,ja bromas aparte el diagrama es muy bueno, será porque a mí todo lo que se sale de las películas me gusta aún más. Un saludo.

Edito: Cuando quise decir diorama puse diagrama, el malvado corrector siempre propuesto a dejarme en mal lugar. lengua
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 16:34:59 por Break brick » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012