Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Bender

Iniciado por car_mp, 23 de Julio de 2007, 13:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno, no pensaba publicarlo porque es una tontería, pero como el foro con esto de las vacaciones y de los futuros eventos esta un poco pausado, pues allá va. Es un minibender (personaje de Futurama como todos sabreis), es negro porque no hay piezas grises para hacerlo en LDD, y con ladrillos de verdad me falta una pieza clave, asi que no he podido hacerlo tampoco. Espero que al menos os parezca divertido.

el señor del ladrillo

Mola, pero habría quedado mejor el doctor Zoydberg ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

¡Qué chulo, car_mp!

Jetro

Mi personaje favortio de la serie!!
Una pena que la iluminación del render sea tan mala.

Rick83

Zoydberg versus Bender :D mmmm uf yo creo que la serie tendría que haber sido ellos dos solos :)

muy buneo car_mp la imaginación no tiene límites :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Muy cachondo!, y muy bien hecho para las limitaciones que impone el LDD...además es un personaje de lo más divertido, una especie de Hommer de hojalata...y eso de tener que beber alcohol para mantenerse sobrio...un puntazo! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

adri

Muy chulo, te mereces un 10!!!!
Un saludo de Adri

manticore

Jajaja, no había visto este post hasta hoy. Muy bueno y original este pequeño bender :)

lordjerome

Sencillo y eficaz. Yo tampoco lo había visto. Es que no se da abasto  :D
No construyas con Lego, sé Lego

car_mp

Otra versión un poco más grande

Jetro

Se me ocurre que aunque no quieras poner tus diseños en el servidor de LEGO algunos igual los puedes poner en la galería o como adjunto.... :)

car_mp

Si alguien quiere alguno de los ficheros con los diseños solo tiene que pedirlo, alguno ya lo ha hecho y no he tenido ningún problema en facilitarlo, sea como esto, una recreación de algo ya existente, o algo original salido de los fertiles campos de mi imaginación  ;D.

nicolito909

Legotron

Cita de: nicolito909 en 29 de Noviembre de 2009, 04:05:12 AM
Exelente MOC  ;)

No sé si te habrás dado cuenta, pero este post tiene su última respuesta hace más de 2 años, y lo has revivido para no aportar nada interesante al respecto.

60.000 bricks y subiendo...

nicolito909

Bueno, a la próxima veré la fecha  o_o