Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** RESEÑA Y FOTOS DETALLADAS *** 42056 PORSCHE 911 GT3 RS  (Leído 952 veces)
MilleMiglia
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Paracuellos de Jarama

Premios
« Respuesta #15 : 22 de Septiembre de 2016, 12:10:00 »

Fantástico post. Este modelo ya está incluido en mi lista para los Reyes...:D
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #16 : 04 de Octubre de 2016, 15:20:42 »

Holas;

Muchas gracias por una review en tu línea habitual Lumix, o sea excelente, soberbia, superlativa  Aplauso

Me gusta cómo describes todo, bien explicado, y escribiendo tanto para alabar como para criticar.

Comentas que le hacía falta una review que hiciera justicia al set. Ese tipo de comentario se suele hacer cuando de algo (o alguien) no se habla tan bien como parece merecerse. Yo soy uno de los críticos de este set, y lo sigo siendo.

Como bien comentas, es un set bonito, resultón y exquisito, pero a nivel Technic flojo. Yo lo habría metido en la gama Creator Expert  Guino

Comentas poco de esa caja secuencial con mandos en el volante, y no dices si sólo hace adelante/neutro/atrás o también tiene 6 relaciones hacia delante (y, en este caso, sus relaciones....). Comentas poco del funcionamiento del embrague. Me parece un ejemplo de la vocación equivocada del set. Un reviewiador de primera como eres tú y obvias aspectos así de importantes. Porque el set está pensado en otra forma. En él no es importante no tener frenos de fricción, como tiene(n) uno(s) que todos sabemos.

Estoy muy de acuerdo contigo en la idea de que es el set Technic 'de las oportunidades desaprovechadas', a la que añado la de 'es un set Creator Expert muy conseguido a nivel mecánica'. O un 'Model Team' plus, porque aquellos también ofrecían algo de mecanismo.

Sólo por matizar, para asientos operativos mira el 8860 (mejor que el 8865), y ya sabemos que la correa de transmisión del 8880 es un absurdo en el mundo real (correa de distribución, sí, pero de transmisión es imposible....).

Salu2 a to2;
TXUSITXA
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2016, 23:15:35 »

Estupenda review Lumix, para no variar con todo lujo de detalles y comentarios, el reportaje gráfico...  asombro asombro
 Aplauso Aplauso

El set, bonito, exclusivo aunque estoy de acuerdo con los que opinan que Lego le podía haber sacado mucha más "chicha" a nivel técnico...  Triste
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012