Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 70101: Target Practice  (Leído 752 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
esteban_pelu
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 40
Ciudad: San José
Mensajes: 117




Premios
« : 03 de Junio de 2016, 02:36:29 »


En esta oportunidad les traigo una review de un set bastante particular. Este 70101 llegó a mi en un día de liquidación de un supermercado en el que aproveché y compré varios de estos Sets. Acá les va, eso sí sabiendo lo poco populares que son este tipo de sets para los AFOLS.

 

Nombre: Target Practice
Número de referencia: 70101
Línea: Legends of Chima
Sublínea: Speedorz
Precio: 14.99 $ precio de lanzamiento. En la actualidad el precio promedio en internet ronda los $12
Piezas: 101
Precio / pieza: $0,148 la pieza al salir.
Año: 2013
Minifiguras: 1 minifiguras: Equila loc010
Accesorios: Dos armas: Un hacha de doble hoja y Una lanza silver 4497u. Además del Speedor
Gears: Paquete de 5 cartas

 

La caja es una particularidad, de esas cosas que  Facepalm Facepalm alejan a los AFOLs. No sé si ese empaque tiene un nombre a nivel mercantil, pero es de esos para colgar de las estanterías de la juguetería. Se trata de una lámina de cartón con los compartimentos de plástico en el que se encuentran las cartas, el lanzador de plástico y el speedor. El compartimento de plástico de la piezas tiene un cartoncillo con el nombre del personaje, el número de referencia, la edad recomendada y la palabra Speerdorz en la cara lateral. 



Por detrás muestra dos niños jugando con el set. La misma imagen de los niños se repite una y otra vez en todas las cajas de este tipo. En la esquina superior derecha sugieren unir los sets 70100 70103 y 70102 para un circuito mas extenso. Además muestra las armas y otros complementos y en un recuadro inferior muestra una imagen de la minifigura a escala real. 



Es imposible abrir sin romper de manera catastrófica esa caja, sin embargo sugieren con una líneas punteadas una especie de corte en "Y".



 

El manual doblado  Muy Enfadado, el lanzador de plástico de color azul, 3 bolsitas sin numerar: una con piezas medianas, otra con piezas pequeñas y otra con las cartas. Por último y de manera separada las dos partes principales del Speedor, una de ellas es dark gray con la rueda de metal bastante resistente con una cubierta de caucho de color celeste.



La bolsa de piezas pequeñas.



La bolsa de piezas "medianas" porque en realidad son pequeñas también.



Dentro de las piezas sobresalientes tenemos un tile light bluish gray modificado con studs en una orilla y serigrafiado con una diana con alas doradas. Además la flecha de competencia technic light bluish gray 57028c01 y el disparador de la flecha color dark bluish gray 57029c01. Se reconocen la cantidad de piezas trans light blue.



 

El manual es de tipo librillo horizontal con una imagen del rostro de nuestro protagonista Equila en la portada, la otra mitad es una imágen muy dinámica del set.   



Una de las páginas está dedicada al funcionamiento del Speedor.



En el interior del manual además del inventario, trae una serie de información que muestro en las siguientes fotos: primero una idea para jugar con el Speedor en la que se juega por los cristales rock 1 X 1 trans light blue como premios.



Luego una explicación detallada de las cartas y los significados de lo que contienen



y Algunos Sets de la serie de Speedorz y otras de Legends of Chima.



 

La única minifigura que contiene el set es Equila, un miembro de la tribu de Águilas y que es descrito como el As del Vuelo. Tiene un torso light blue del mismo color que la cabeza con un cinturón dorado. También tiene una pechera dorada y unos abdominales de cuadritos Ffeliz. Las mangas y las piernas son blancas.

La cabeza muestra dos rostros con un pico anaranjad y ojos amarillos. Unas de las caras muestra unas gafas color negro de estilo aviador.



Por detrás la espalda le dan continuidad a la pechera dorada, el segundo rostro es no muestra los lentes.



Con los accesorios se observa de esta forma.



Las alas se colocan con dos plate 1 X 1 con clip horizontal en top color blanco. La armadura es dorada y se le coloca en el frente un round plate 1 X 1 trans light blue.
 


Con las armas. Equila aparece en dos sets además de este. Esta minifigura es prácticamente idéntica a otro personaje llamado Ewar. La única pieza exclusiva de esta águila es el casco "cabeza de águila".



Así se observa montado en el speedor.



 

Al speedor se le añade unas hélices con unas axle conectors dark bluish gray a un plate 2 X 2 negro modificado con agujeros para pin.



Así queda finalizado el Speedor.



El resto del set, es una serie de blancos montados sobre plates 4 X 4 blue y conos dark bluish gray.



Muy interesante es la construcción de 3 avecillas negras. Además las dianas son los dish o radar 2 X 2 invertidos green, yellow y red. El diseño de las aves ingeniosamente utiliza brazos mecánicos de droide dark bluish gray y brazos mecánicos exo force color negro y el pico es un cuerno pequeño silver flat



Por último se hace la rampa brick 1 X 4 technic blue y brick modificado white.



Se agrega el disparador y por medio del plate serigrafiado se hace un mecanismo que dispara la flecha al ser aplastado por el speedor. Por medio de axle conectores dobles de caucho negros hacen un efecto de amortiguamiento que logra el disparo de la flecha.



 

El montaje final con las piezas sobrantes.



 

Se muestra una comparación con la otra minifigura que tengo de estas águilas que se llama Eris.




 
Legends of Chima es una línea que surgió en el año 2013 se trata de 22 tribus de animales antropomorfos que viven en la tierra de Chima. Cada tribu tiene colores que los caracterizan, en el caso de la águilas es el blanco y dark blue. Los Speedorz fueron lanzados también en el 2013 que es una variable de la Línea. Se dice que esta línea surgió para sustituir Ninjago, no obstante, se anunció que la oleada del verano de 2015 era la última de esta línea, mientras que los Ninjago aun siguen vigentes.

 
-Bonita minifigura con muchos elementos adicionales que la vuelven mas sobria.
-No trae stickers
-No trae piezas chinas
-Diseño de los pajarracos

 
-Caja horrible
-Manual doblado
-Una línea no muy querida por los AFOLS, sobre todo la temática de Speedorz
-Muy pocas piezas sobresalientes
-El set se compone de varios elementos separados sin mucha cohesión estética.

 
Construcción:   Muy Sencilla, pocas variables technic. Elementos repetitivos
Jugabilidad: La jugabilidad es el punto a resaltar, Los niños disfrutan lanzando el speedor, aunque se vuelve bastante complicado atinar a la rampa y que la flecha atine a las dianas y los pajarracos. Las cartas no sé si es un contra o un pro. Representa otra variable de juego para algunos jovenzuelos, pero yo no le veo la gracia.
Minifiguras: Punto alto es la minifigura. Incluso es bonita sin la cabeza águila, pero la armadura la hace muy robusta y hermosa.
Diseño: El único punto a destacar es el diseño de los pajarracos negros que con pocas piezas lograron un diseño bonito. 
Piezas: Las piezas no son nada sobresalientes, únicamante se destacan las piezas trans-light blue.
Precio: Los precios de estos sets van a la baja. Definitivamente el precio de lanzamiento no atrae a comprarlo.

 

Comentario del evaluador: Es un set que no recomiendo, salvo que el precio sea muy bueno. Se nota lo difícil para colocarlo, ya que son sets que se ofrecen en combinación de otros sets, o en paquetes o en promociones. Como lo dije yo lo compré en una super oferta de una cadena de supermercados y compré una gran cantidad.

Dentro de lo rescatable está la Minifigura y la jugabilidad ya que los niños no se cansan de lanzar a estas motos. Las tarjetas ni las pienso abrir.

Que piensan de esta línea, casi no hay reviews de esta línea por lo que es bueno escuchar comentarios positivos y negativos.  ojitos


En línea
CrazyHipst
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Ciudad: Ensenada
Mensajes: 29


42!



Premios
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2016, 19:33:23 »

Un set que la verdad parece divertido de armar,me gustó la review  Cejitas
Saludos!  Aplauso
En línea
Gatnegre
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: N/D
Ciudad: Pallejà (Barcelona)
Mensajes: 2150




Premios
« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2016, 21:07:16 »

Muchas gracias por esta review.. decirte que a mí sí me gustan los Chima.. aunque es una serie que no compro, por estar más interesado en otras temáticas.. SW, trenes, modulares.. pero siempre me han parecido simpáticos sus personajes...
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 23:21:46 por frxabemi » En línea

anem per feina....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.205 segundos con 23 consultas.