Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review set 60077 "Space starter pack"  (Leído 468 veces)
jaumeBCN
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« : 29 de Abril de 2016, 22:33:20 »

Curioso nombre...
 60077A pesar de denominarse "Starter Set, de hecho no es una recopilación de antiguos modelos, actualmente es un Set para Montar un Moon Rover y piezas varias para montar una escena de entrenamiento en tierra/ falsear los aterrizajes en la Luna.

... Bueno, corramos un Tupido velo dado que el tema le resulta sangrante a la mayoría de la gente...

Figuras. 10 sobre 10, se incluyen 4, todas de correcta factura, con el plus de tener a dos astronautas, con su casco/bombonas, esta en mi caso es una pieza nueva. excelente, intrincada y voluminosa. A destacar un jocoso incidente durante el montaje, dado que por error le puse al segundo Astronauta el torso de la chica... lengua

lo 'malo' no se prevee la posibilidad de montar el casco a los dos astronautas, dado que mientras el Astronauta oficial, trae su propulsor E.V.A. y su luz de trabajo, el que va en el rover, de entrada tiene una gorra azul, si claro, en el Rover hay un segundo equipo, pero sangrantemente básico, casco y visera, ni luz ni propulsor... Para colmo no se puede completar solo con los recambios...

(Personalmente, he añadido una Luz al segundo traje, con un pin Technic que SI venía de recambio, 1 brick technic 1x1  de mi cajón de piezas y un Round Tile 1x1 en Clear que SI viene de recambio).  Aplauso

Ahora me falta modificar el Rover a tipo Apollo (2 plazas)

El Rover: Comprensiblemente, a algunos les parecerá Básico (Parece un Quad) de hecho, lo es. Lo salva la cantidad de accesorios que lo completan aunque algunos pueden ralentizar el montaje a los KFOL... Yo como mod personal, he montado el 'faro' en la trasera. (Es de color Rojo... Y dado que es un modelo de entrenamiento...) De hecho, la NASA usó modelos bajo especificación terrestre del Rover, con distintas ruedas entre otros detalles.

Montajes accesorios:

Terreno extraterrestre: montaje sencillo y directo, en el lado cientifico, incluye una consola similar a los antiguos ordenadores GRID de los 80's en el lado opuesto hay una simulación de terreno Marciano co una mezcolanza de grebeling con varios Slopes 1x1 o 1x2 y una gran pieza 4x3 con textura de tierra.

Luces:
Sencillas, se montan sobre un plate de 4x4, parece que se hizo solo para cubrir la cuota...

Camara:

Se monta de forma analoga a las luces, creo que también ha sido para cubrir cuota...

Precio: A mi me ha salido por 10.99 € hoy mismo... ni idea que os parece, a mi genial...

Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2016, 09:14:31 »

Hola...
Justamente es un set que quiero comprar... ya que el tema "space" me va bastante... Encuentro que es uno de esos sets "de complemento" de lo más completo (si me permitís la redundancia..) ya que por 10 € tienes cuatro minifigs, vehículo y piezas varias... Ideal para coleccionar o para "destripar" por las interesantes piezas que contiene...

gracias por la review... Jaume...

anem per feina....
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2016, 09:52:03 »

Una buena compra nostalgica...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012