Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -REVIEW 75094. IMPERIAL SHUTTLE TYRIDIUM-  (Leído 3331 veces)
lebron
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Albacete

Premios
« Respuesta #15 : 09 de Noviembre de 2016, 20:01:12 »

Muy buena review!

Enhorabuena! 

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron
persson
Novato
*

Premios
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2016, 12:23:28 »

He adquirido este set hace pocos dias aprovechando las ultimas unidades (ya está descatalogado) y los descuentos en estas fechas. En general estoy deacuerdo en todo lo que dice la review. Como puntos fuertes destacaría el aspecto general de la nave,bastante fiel al de la película, y las minifigs, bien seriegrafiadas y con colores atractivos; como puntos negagivos diría que el diseño de las alas laterales no es el más adecuado, dando un resultado poco fiel al aspecto en las películas,y por otro lado,la inclusión de piezas chinas aunque me temo que es tónica habitual en estos años  Llorar

Enhorabuena por la review Aplauso

Saludos, persson
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2017, 23:28:34 »

y por otro lado,la inclusión de piezas chinas aunque me temo que es tónica habitual en estos años  Llorar
¿Cuales son las piezas chinas? Yo no las distingo... eh

Lo he montado estos Reyes, y en vivo y en directo es cierto que gana aun más... Babear

Respecto a las alas, efectivamente, tenían que haber sido construidas como el ala central, pero entonces ya sería el UCS... Guino. Este MOD las refleja. No quedan nada mal, por cierto.

persson
Novato
*

Premios
« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2017, 23:50:51 »

y por otro lado,la inclusión de piezas chinas aunque me temo que es tónica habitual en estos años  Llorar
¿Cuales son las piezas chinas? Yo no las distingo... eh

Lo he montado estos Reyes, y en vivo y en directo es cierto que gana aun más... Babear

Respecto a las alas, efectivamente, tenían que haber sido construidas como el ala central, pero entonces ya sería el UCS... Guino. Este MOD las refleja. No quedan nada mal, por cierto.

No lo sé con exactitud, pero al menos en mi set puedo apreciar como existen dos tonalidades de blanco (es un diferencia mínima pero fijándome bien se distingue claramente), por lo que intuyo que unas pueden haber sido fabricadas en china y otras no eh
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #19 : 11 de Enero de 2017, 07:49:37 »

Es poco probable que sean fabricadas en China, pues este set es anterior a que Lego tubiera fábrica allí... Las diferencias de color de las piezas se deben que se han producido en diferente momento...

persson
Novato
*

Premios
« Respuesta #20 : 11 de Enero de 2017, 12:27:30 »

Es poco probable que sean fabricadas en China, pues este set es anterior a que Lego tubiera fábrica allí... Las diferencias de color de las piezas se deben que se han producido en diferente momento...

Es curioso lo del momento de fabricación; yo es que como aparece China entre los países donde se han fabricado las piezas (en la propia caja en un lateral), pensé que podría ser por eso.

Saludos, Miguel Ángel
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012