Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 60032: Arctic Snowmobile  (Leído 482 veces)
esteban_pelu
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: San José

Premios
« : 16 de Marzo de 2016, 06:07:48 »

Les traigo la review del set 60032 que es un impulse de Arctic que me regaló mi hermana para mi cumpleaños del año pasado.

Nombre: Arctic Snowmobile
Número de referencia: 60032
Línea: City
Sublínea: Arctic
Precio: 6.99 $ precio de lanzamiento.
Piezas:  44 http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=60032-1
Precio / pieza: $0,158 la pieza en la actualidad.
Año: 2014
Minifiguras: 1 minifigura: Explorador Ártico cty492
Accesorios: Rock 1 X 1 Crystal 5 point (Roca Cristal) 52. Walkie-talkie 3962b, Pico para hielo 30193

La caja es rectangular de 12 X 9 X 5.5 cm. indica la edad recomendada, número de referencia, nombre, cantidad de piezas y advertencias de seguridad

En uno de los costados muestra la minifigura en tamaño real y el bloque de hielo y el cristal. Indica que los componentes fueron fabricados en Dinamarca, Hungría, México y la República Checa.

Atrás muestra una única imagen en la que está extrayendo el cristal del bloque de hielo.

La caja se puede abrir sin necesidad de romperla  Aplauso.

Contiene las piezas en dos bolsitas sin numerar y el manual doblado (no cabe si no se dobla a la mitad)

Las piezas de la primera bolsita.

La segunda contiene las piezas medianas.

Dentro de las piezas sobresalientes no hay mucho que resaltar. Únicamente la serigrafía del orange slope curved, La cadena de 5 links dark bluish gray 92338, Los skies dark bluish gray 1 X 6 con hueco para pin 15540, las dos piezas que componen el bloque de roca que al ser trans light blue lo convierte en bloque de hielo y por el último el cristal que tiene un color metallic silver. Gusta el par de slope curved inverted color negro 13547

El manual es tipo librillo horizontal. Tiene indicación de las piezas que se deben usar en cada paso en los 18 pasos que forman esta motonieve.

En la parte de atrás se muestra un diorama cargado de plates blancos con los sets City Arctic.

También se muestra un inventario y dos dioramas mas de City uno de Great Vehicles y otro de trenes con los 60050, 60051 y 60052

La minifigura es un explorador ártico sin nombre ni historia. Tiene unas gafas color naranja translúcidas y una sonrisa que muestra los dientes (o mueca de frío?). Tiene una capucha para nieve azul  y pantalones azules con serigrafías del cinturón y otros detalles. La chamarra es naranja con afelpado en el cuello y los guantes son azules. La cara es usada en dos minifiguras, la otra es un ingeniero espacial del set 60080

Por la espalda muestra el logo de Arctic que es una estrella con una imagen del continente de la Antartida... Nerviso creo. Esta minifigura aparece en 3 set mas de la línea City.   

Las minifiguras de los sets Arctic de la línea City que salió en el año 2000, tenían el logo en el frente y una capucha que cubría hasta el pecho y en colores negro y azul con el afelpado también blanco.

Empezamos por plate 2 X 6 color dark bluish gray al que se le une el guardabarros 2 X 4 con alas color orange 41854 y permite que se alargue un stud con un plate 1 X 2 también dark bluish gray.

Se le agrega el plate 2 X 2 con soporte para ruedas light bluish gray y dos clips verticales orange y unos cheese orange al frente

Después el plate 2 X 6 orange y el brick 2 X 3 black.

Por debajo se colocan los slope curved 4 X 1 inverted 13547 que son las superficies por donde se va deslizar la motonieve.

Se le ponen los skies dark bluish gray.

Luego los detalles como cheese trans black, el manubrio y el slope curved con serigrafía del logo de Arctic. También colocamos los accesorios, radio portátil y pico de hielo.

Luego procedemos a montar el trineo que va sujeto a la motonieve gracias a la cadena dark bluish gray. No tiene mucha ciencia, se usan dos plates modificados con agarraderas Dark bluish gray 3839b que hacen de rieles por los que se deslizan.

Luego colocamos el bloque trans light blue que se cierra con el cristal adentro.

Bueno y trae un pico adicional, por aquello de los extravíos.

La sublínea Arctic surgió en el año 2000 una época de Dark Ages para muchos y para algunos acaparada con la salida de Star Wars. Además de los sets que salieron en el 2000 hubo unos accesorios del 2004, pero en realidad se considera descontinuada para el 2001.

En el 2014 se retoma la sublínea manteniendo un color anaranjado de los vehículos, el nombre Arctic en casi todos los modelos, pero con un logo diferente. En esta ocasión incluyen perros. Es claro que este set 60032 se basa en un 6570 que no fue lanzado al mercado. El nombre es igual Snowmobile y muy similar en algunos aspectos, incluso traía un pico para hielo y un radio portátil, igual que éste.

Pueden pasarse por la Review que hizo Davidoff del 60033 http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=21764.0

-No trae stickers
-La caja no hay que romperla
-No hay piezas chinas
-Diseño resultón y un acierto incluir el trineo como complemento.
-Segunda piqueta para hielo
-El cristal y bloque de hielo es un bonito detalle

-No muchas piezas sobresalientes salvo el bloque y cristal.
-Minifigura común en la sublínea
-No mucha jugabilidad

Construcción: Muy Sencilla, todo estilo system. 
Jugabilidad: No mucha jugabilidad, pues que encontré un bloque y lo abriré..y ya¡¡ Fin.
Minifiguras: Mejoraron mucho con respecto al 2000 y me gustan los colores. Eso sí no es nada exclusiva.
Diseño: Para ser un impulse, le doy puntaje alto, porque supieron agrear piezas con el trineo y supieron agregar la poca jugabilidad que tiene con el bloque y el cristal. Hubiera sido una decepción sacar esa motonieve solita con la minifigura.
Piezas: Las piezas no son nada sobresalientes, pero debo reconocer que con lo que trae consiguieron un buen diseño.
Precio: Bueno para ser un set impulse. Es un precio cómodo y tienes algo de piezas con estilo y una minifigura por lo que te costarían dos minifiguras en sobrecitos.   

El set no está mal, es un impulse agradable y de buen diseño. Peca un poco en la jugabilidad pero el resto está bien. Al igual que muchos, el año 2000 fue dark ages para mi, por lo que no tengo sets de la sublínea original para comparar, pero creo que esta sublínea rejuvenecida trajo cosas interesantes, me hubiera gustado una gama de color diferente como rojo con negro, pero bueno.

Como impulse cumple con el objetivo, creanme, tengo éste y me hace querer más de la sublínea. Si les llama la atención la sublínea, les recomiendo este impulse y quien sabe, al rato se consiguen mucho más y terminan armando un diorama de Arctic, usando los plates blancos que compraron para el diorama de Hoth que nunca armaron por falta de presupuesto  Llorar.

Saludos y aprovecho para solicitar al foro que se actualice el índice de Reviews, con el índice es fácil encontrar lo que se ha hecho y lo que no, pero lleva años que no se actualiza. Me gustaría ver cada vez mas reviews, pero también saber qué falta y seguir aportando. Gracias

marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2016, 12:04:10 »

Buena review!
Sin duda un set para querer más de una linea que llama la atención, pero podrían haber incluido un perro para dar mas jugabilidad.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Viejito
Brickomaníaco

Ciudad: Zaragoza

Premios
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2016, 13:01:15 »

Muy buena y completa la review.

Saludicos.

Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2016, 19:57:46 »

Estas hecho todo un experto en reviews!

Una gran review para un set tan pequeño. Enhorabuena por el trabajo realizado.  Aplauso

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
CrazyHipst
Novato
*

Ciudad: Ensenada

42!

Premios
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2016, 20:59:48 »

Este set me encanta para montarte tu propia exploración del ártico con unos 10 iguales  Ffeliz hahaha.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012