Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TORRE DE UTEBO  (Leído 648 veces)
Fernando
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2015, 19:00:02 »

Estoy con Vi, siempre es conciso, pero nos aporta alguna visión interesante.

Saludos.
Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2015, 22:32:31 »

Qué bonita te ha quedado Dongo! Preciosa combinación de colores y formas, has conseguido muy bien el efecto de ceramica.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2015, 23:07:58 »

Antes de entrar en el hilo he ido a google a verla en directo, luego he entrado al hilo y que te puedo decir, lo has clavado, incluso has hecho el indicador del viento. Un sinfín de detalles y unos colores muy acertados. Lo de construir en plates a la vista es una técnica muy vistosa, bonita y muy indicada para ese tipo de textura, felicidades. Eres un maestro de las recreaciones arquitectónicas, da igual cual sea el estilo que lo clavas. 

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
asnito
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #18 : 17 de Diciembre de 2015, 10:18:31 »

Buenos días Dongo...creo que todos o casi todos hemos hecho lo mismo...Ya me ha gustado tu obra, llena de detalles, pero cuando he buscado fotos del original pensaba que aún estaba viendo la tuya! Es clavada a la original!!! No se puede decir nada más, es una pasada! Y además es enorme!!! Felicidades creador!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #19 : 17 de Diciembre de 2015, 16:52:06 »

Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es  que cuando supe que había expo en Utebo di un paso al frente para hacer "una torre que hay allí". Tremendo error sin saber a lo que me enfrentaba.
La torre resultó ser un pedazo de ejemplar de arquitectura mudéjar que quizá de haberla visto antes no me hubiera atrevido.
La original está profusamente decorada y por eso descarté la construcción tradicional desde el principio, dejando los studs a la vista para que imiten de alguna manera los azulejos que recubren el conjunto.
Consta de cuatro módulos que se apilan, y el tejado que simplemente descansa sobre el último módulo.
La elección de colores fue sencilla y afortunadamente tengo bastante sand Green (bendito Yoda UCS).
Está expuesta en el centro cultural Mariano Mesonada en Utebo.

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #20 : 17 de Diciembre de 2015, 17:13:17 »

La verdad es que para ser un tremendo error te ha quedado magnífica. Por los comentarios que has recibido está
claro que no estoy exagerando. En el momento que hagas algo sin la presión del "ya que" seguro que te sales.

Enhorabuena por el magnífico trabajo. El colorido me parece excepcional y todo el conjunto presioso.

Saludos.
nxtorm
Lugnático

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #21 : 17 de Diciembre de 2015, 19:38:21 »

Magnífica Dongo, preciosa. Y especialmente me ha gustado la elección de studs al aire que comentas para reproducir la textura de los azulejos. Bravo

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2016, 15:24:05 »

Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es  que cuando supe que había expo en Utebo di un paso al frente para hacer "una torre que hay allí". Tremendo error sin saber a lo que me enfrentaba.
La torre resultó ser un pedazo de ejemplar de arquitectura mudéjar que quizá de haberla visto antes no me hubiera atrevido.
La original está profusamente decorada y por eso descarté la construcción tradicional desde el principio, dejando los studs a la vista para que imiten de alguna manera los azulejos que recubren el conjunto.
Consta de cuatro módulos que se apilan, y el tejado que simplemente descansa sobre el último módulo.
La elección de colores fue sencilla y afortunadamente tengo bastante sand Green (bendito Yoda UCS).
Está expuesta en el centro cultural Mariano Mesonada en Utebo.

Ojalá cometiera yo ese tipo de tremendo error 

Te ha quedado estupenda!!!! Gran trabajo !!!! Aplauso

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
legospain
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2016, 23:08:38 »

Dongo, me encanta tu torre. Es preciosa.
He visto como es en la actualidad (fotos) y me parece que todo: estructura, color y reproducción/reconstrucción son estupendas.
¡Y cuántas piezas! Es verdad que cuando empezamos un proyecto, si calculásemos todo lo que tenemos que hacer... tal vez nos echaríamos atrás. ¡Menos mal que te enfrentaste a ello y construiste la torre!
¡Enhorabuena!  Contento 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012