Bueno, como ya llegan las vacaciones, vuelve a haber alguna posibilidad de que encuentre tiempo para ponerle nuevas cosas a Brickin.
Estoy pensando en hacer un cambio relativamente serio, ya que empezaría por cambiar toda la pantalla principal para meter la sugerencia que se hizo en su momento (Legotron, ¿fue tuya?) de poder categorizar los sets propios.
La primera pregunta sería ¿qué resolución usáis en vuestras pantallas? Hasta ahora, me he limitado los tamaños de las pantallas a 800 x 600, pero a lo mejor es momento de pasar a algo mayor ... También podría hacer las ventanas auto-ajustables, pero eso es algo más complicado, y ya tengo bastantes problemas con hacer la funcionalidad, y dejaré las florituras estéticas para más adelante ...
Me he propuesto 3 objetivos importantes:
1.- categorías para los sets propios
2.- poder mover piezas de un set a otro
3.- algunas mejoras en la función de comprobación de sets
Otra cosa interesante: ponerle una ayuda o, en su defecto, hacer una página web para el invento y poner en ella algo parecido a un manual.
A ver si soy capaz de hacerlo. Por cierto, ¿alguien conoce alguna buena herramienta, gratuita, para diseñar pantallas con Java?. Si además, se puede integrar con el Eclipse, mejor todavía.