Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Review] 10251: Brick Bank  (Leído 1341 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Mensajes: 3433


Brick is in the air...


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 25 de Enero de 2016, 15:25:29 »


 

 


Nombre: Brick Bank
Número de referencia: 10251
Línea: Creator Expert (Modulares)
Año: 2016
Piezas: 2380
Precio: 149,99€
Precio/Piezas: 0,063€
Minifigs: 5
Inventario: Bricklink

Hola a tod@s de nuevo!

Aquí os traigo otra superreview, esta vez con el Brick Bank! A por ello!

 


Descripción oficial: Atraviesa el arco de la impresionante fachada y accede al vestíbulo de elegantes baldosas, donde la luz del sol llega a todos los rincones a través del lucernario de cobre oxidado e ilumina la magnífica lámpara colgante. Haz un ingreso con ayuda del simpático cajero y guarda el dinero en la caja fuerte del banco. Sube entonces por las escaleras hasta la segunda planta, donde podrás hablar de finanzas con el director del banco en su amplio despacho mientras disfrutas de un delicioso café. Junto al banco, los clientes dejan su colada en la acogedora lavandería. Este edificio alberga una de las instituciones más populares y respetadas de la zona… pero la caja fuerte tiene un punto débil, ¡y alguien lo ha encontrado ya! La última incorporación a la serie LEGO® Modular Buildings contiene numerosos detalles y sorpresas ocultas.

En esta ocasión LEGO ha optado por seguir con la línea continuista de la serie de modulares Expert con el icono correspondiente en el extremo superior derecho, formato que empezó a usar con el set 10232. En el frontal podemos observar este precioso banco de estilo victoriano. Una de las primeras cosas en que nos fijamos es que el Brick Bank hace esquina, si recordamos los anteriores sets, LEGO empezó con una esquina con el Café Corner y cada 4 años saca una nueva esquina (hay que recordar que el set 10190 LEGO no lo considera de la línea modular aunque se ha aceptado por la comunidad AFOL como tal). Es de destacar que es la primera vez que podemos construir una manzana completa de edificios modulares diferentes, genial para los amantes de las megacity's!  Ojitos felices

La imagen presenta el Brick Bank con una mujer fotografiando a una niña que ha ganado un talón de 500 studs (STUDS! Ya sabemos como se llama el dinero "oficial" en LEGO City  Guino ) como premio de un concurso:


En la esquina encontramos un señor atareado limpiando el reloj de la esquina con una escalera bajo la atenta mirada del director, y al fondo un trabajador del banco llamando al director para que suba al despacho. Lo que no sabe el ingenuo director es que tanto la mujer que hace la foto como el hombre que limpia el reloj son compinches y lo que realmente hacen es estudiar el edificio del banco...  Cejitas


En la parte de atrás se observan varias escenas de los diferentes escenarios que nos ofrece este set, que todo se ha de reconocer, es uno de los más jugables a nivel de "gadjets". Como viene siendo habitual en la parte posterior, tenemos una estampa de los últimos cuatro edificios modulares ensamblados. Comparando alturas, vemos que el Brick Bank se acerca bastante a la Oficina de detectives y es que sus 26 centímetros de altura no dan para mucho. Es cierto que entre la comunidad AFOL hay un cierto descontento por la bajada en altura de los edificios modulares, aunque bien es cierto que antes los interiores no estaban tan completos ni detallados y con los últimos sets esta tendencia ha cambiado, aunque eso si, el número de piezas no ha cambiado y eso ha motivado la bajada de altura de los sets.

 

Pasemos a la acción! Una vez retirados los precintos nos encontraremos con esto:


Esta vez la caja podríamos decir que está en torno a un 65% llena.

Una vez dispuestas todas las bolsas y el contenido de la caja, nos fijamos que la base es de color tan. Quizá hubiera sido mejor utilizar otro color como el marrón, puesto que como veremos, la base queda completamente cubierta, aunque el tan también es bueno y podemos substituir la base por otro color si queremos aprovechar la baseplate tan para otros menesteres. 

 

Empezamos con la disposición de las bolsas numeradas con el 1, siendo su resultado:


Antes de empezar mostraremos todas las minifiguras que van saliendo a lo largo del montaje:


El primero, el director del banco, destacan del torso una bonita corbata granate y un reloj de bolsillo muy bonito. El o la siguiente es un/a trabajador/a del banco con un aire "hippie" con ese collar i chaquetilla. Las dos siguientes minifiguras son los ladrones con cara de simpáticos, destaca la blusa rosa de la mujer que lleva un bonito estampado de mariposas y un collar con forma de corazón (@na te han robado la idea  Travieso ) y por último la niña premiada con un bonito traje adecuado para salir en la portada de la revista de la escuela mostrando su premio tan contenta, aunque... Estará confabulada con los "cacos"?

La parte posterior de las minifiguras también está serigrafiada, el único que no lleva serigrafias es el ladrón:


Y por último, tenemos el fotomatón de la protagonista del asalto con su atuendo "de trabajo":


*** LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST ***
En línea

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Mensajes: 3433


Brick is in the air...


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2016, 15:26:15 »

*** CONTINUACIÓN DE LA REVIEW ***

Empezamos por la construcción de la planta baja que contendrá el bestíbulo del banco, empezamos tileando la acera con los típicos tiles dark bluish grey y light bluish grey:


Si nos fijamos bien en el tileado, observaremos algunos tiles un tanto especiales...


Si señores! Tenemos nuevas piezas para tileados, se me ocurren un sinfín de utilidades para ellos. Tengo que reconocer que es una muy buena pieza, aunque habrá que esperar un año o más para poder conseguirla en otros colores más "usables". Se llamara wedged tile?  Ffeliz

Seguimos tileando hasta cubrir prácticamente toda la baseplate, una vez llegados a este punto ya podemos hacernos una idea de los espacios, en los que se pueden intuir la lavanderia, con un precioso tileado blanco, el hall principal del banco y en la esquina derecha inferior la cámara acorazada (o no tanto...)


Empezamos subiendo las paredes y aquí si que podemos hacer una mejor visión de los espacios, fijaros que en la entrada de la cámara acorazada se empieza a vislumbrar el agujero de la puerta blindada:


En este paso creamos las macetas con las plantitas que decorarán los ventanales del hall. Una flores de dos tonos rosados que combinan muy bien:


Una vez colocadas las macetas en su lugar... ESPERA! Mira el interior de la cámara acorzada! Qué es eso? Madre mía! Montañas y montañas de Studs! Quien los tuviera para comprar LEGO!  Babear


Seguimos construyendo, y no stopamos con la puerta acorazada, una preciosidad y con un mecanismo de lo más funcional. La puerta se abre exactamente como lo hace una de verdad, girando las palancas en sentido antihorario y cerrando en horario:



Enlazamos con la escalera que nos llevará a la parte superior. La escalera simula hierro forjado con broches de oro, realzando la opulencia del edificio:


Aquí podemos ver la escalera terminada hasta la planta superior:


Siguiendo con el estilo de forja de la escalera, nos encontramos con estas preciosas cristaleras serigrafiadas, sí, sí, habéis leído bien!


*** LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST ***
En línea

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Mensajes: 3433


Brick is in the air...


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2016, 15:26:43 »

*** CONTINUACIÓN DE LA REVIEW ***

Seguimos con uno de los platos fuertes del set en cuanto a técnicas de construcción, el mostrador del banco. Se construye con bricks con studs en los lados y se embellecen con tiles a lado y lado. En la parte superior se remata construyendo con dos reddish brown modified brick with one stud on one side (lavadoras para los amigos  Super Feliz ) de forma que colocados en forma de dos columnas nos queda un agujero en donde insertamos una puerta transparente a modo de cristal blindado. La verdad que el efecto es de lo más bonito y resultón. Todo el conjunto se remata con un florero de cristal azul con unas flores:


Una vez colocado el mostrador del banco y observamos una vista general, vemos que la fachada de la lavandería ha tomado forma, se le colocan dos puertas con cristaleras y un bonito toldo amarillo. Una de las cristaleras, concretamente la que está justo debajo del toldo, tiene un bonito serigrafiado anunciando el nombre de la lavandería, "Soap ·n· Suds" y un letrero LED al más puro estilo americano que pone "OPEN":


Pieza nueva! Esta pieza es la que conforma las columnas de la fachada de la planta baja y tienen la particularidad que por debajo no tienen pincho, es decir, se puede descentrar e insertar un stud en medio, esto abre multitudes de posibilidades e incluso sirve para tener paredes tileadas con ángulos...


Aquí ya podemos ver como las columnas han tomado forma y han estado recubiertas de lingotes en color light bluish grey. Destacar la técnica de la columna de la esquina, donde jugamos con varios bricks con stud en el lado:


Y seguimos con uno de los mejores gadjets de los modulares hasta la fecha, las cajas de seguridad de la sala acorazada, el dispensador de monedas del mostrador y las máquinas de lavar ropa y... Sí! Hay más funciones en un engendro de 8 x 4 studs y 5,5 bricks de altura! Pero antes veamos un poco como se inicia. Vemos la base con el dispensador de monedas a derecha donde queda encajado perfectamente el en espacio que hay entre las paredes de la cámara acorazada y la pared de detrás del mostrador. Además podemos ver la primera caja de seguridad con un precioso lingote de oro dentro y por la parte de atrás en color blanco, vemos como se van formando las lavadoras de la lavandería:


Seguimos subiendo y construyendo hasta que completamos el gadjet con dos cajas de segurirdad más, una con diamantes y la otra con monedas de 5 studs:


Un bonito detalle que han hecho los "LEGO designers" es añadir este bonito cuadro con una instantánea de un puente (de Brooklyn? Golden Gate?) colocado detrás del mostrador:


En la imagen vemos el detalle del mostrador colocado con el cuadro de fondo y nuestro amigo hippie dispuesto a darnos nuestros studs. Fijaros en el detalle del dispensador de monedas del gadjet, que como comentábamos queda insertado y encajado entre las dos paredes a la perfección:


*** LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST ***
En línea

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Mensajes: 3433


Brick is in the air...


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2016, 15:26:57 »

*** CONTINUACIÓN DE LA REVIEW ***

Turno de las vidrieras. Con una mezcla de trans-clear y trans-green montamos unas preciosas torrecitas de plates que posteriormente colocaremos encima de las cristaleras de hierro de forja:


En la siguiente imagen podremos ver que ya están colocadas encima de los ventanales y también nos daremos cuenta de la preciosa escultura encima de la puerta principal. Básicamente está formada por una microfigura, un par de alas y dos garras de ninja, todo en un bonito color light bluish grey, con lo que la escultura parece de piedra esculpida y le da un aire de entrada majestuosa al banco.


Si os fijáis en la imagen anterior, vemos que el frontal y lateral de la lavandería están vacíos, el frontal lo completamos con un vistoso letrero publicitario con unos pantalones (serán del trabajador hippie  Super Feliz ) y una lavadora como protagonistas:


Y aquí con los pantalones y la lavadora colocados:


Acabamos la planta baja con otro interesante gadjet, el más importante para los cacos! Y es que al más puro estilo misión imposible, los protagonistas del robo perfecto utilizan los conductos de ventilación para acceder a la cámara acorazada!


Y ya tenemos la planta baja acabada. Para rematar la pared lateral de la lavandería, simplemente se construye un muro de bricks blancos hasta alcanzar la altura del piso superior. Nos fijamos también que el gadjet de la ventilación se coloca encima de las máquinas de lavar, en la imagen no está colocado:


Aquí podemos ver unas instantáneas de la parte lateral de la lavandería y una imagen aérea de las diferentes estancias, hall principal, mostrador, cámara acorazada, lavandería y conductor de ventilación:



Y finalizamos con las piezas sobrantes de las bolsas numeradas con el número 1:


*** LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST ***
En línea

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Mensajes: 3433


Brick is in the air...


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2016, 15:27:15 »

*** CONTINUACIÓN DE LA REVIEW ***

Empezamos abriendo las bolsas numeradas con el número 2 y nos encontramos algunas sorpresillas. Tres piezas raras, algunas de ellas nuevas de este año y otras que ya existían pero no en estos colores. La primera se asemeja a un round tile 1x1 pero tiene un agarrador encima, ideal para que las minifigs la agarren. La segunda es un brick con un saliente en donde salen dos studs laterales opuestos entre ellos, es una bonita pieza para hacer adornos de todo tipo o incluso alguna técnica de construcción avanzada. La tercera y última pieza la habíamos visto el año pasado en algunos sets de elves, pero esta vez en negro, será muy bonita de ver porque simula una reja de balcón en la fachada del Brick Bank y como nos podemos imaginar el estilo de hierro forjado le viene de lujo a esta pieza:


Empezamos el primer piso con una forma curiosa, normalmente hay un agujero para las escaleras y a veces otro para algún recibidor o hall alto, pero aquí vemos otro agujero, en esta ocasión el del conducto del aire que llevará a nuestros ladronzuelos hasta la cámara acorazada:


La construcción de la primera planta se basa en dos oficinas con una chimenea, una oficina para los empleados del banco que se dedican a tareas más administrativas y otra oficina exclusiva para el director del banco. Como podemos ver, empezamos construyendo una pared completamente blanca y empezamos a entrever lo que será el conducto del aire, utilizado a la postre por una pequeña chimenea que da calor y embellece la oficina de los trabajadores:


Aquí se puede ver la chimenea en detalle. Nuestra amiga ladronzuela le quedará la ropa ahumada al bajar por el conducto!


La oficina del director nos ofrece un mobiliario diverso y muy bonito, empezaremos con una mesa para nada convencional en forma de curva y un sillón que más quisieran todas las minifigs:


La oficina queda rematada con una pared que simula una bonita moqueta verde muy típica del estilo victoriano londinense. A la postre colocamos una preciosa lámpara de oficina encima de la mesa y rematamos con un mueble con cajones con una estatua en forma de pájaro:


Acabamos el mobiliario de la primera planta con una bonita máquina de café para el personal. Y en los cajones tienen algún caramelo para picotear!


Acabamos la planta añadiendo una columnas de color blanco a conjunto con unas ventanas en sand green que hacen de ventanales. Colocamos la mesa, ordenador y sillas al personal administrativo y finalizamos colocando la escalera y un reloj de pared:


Y para acabar una guindita para la fachada, un precioso reloj de hierro forjado con dos lados, su construcción es de lo más ingeniosa:


Aquí podemos ver como luce el reloj ya colocado en la esquina del banco, para mi gusto personal, uno de los mejores detalles del edificio:


Y finalizamos el post con las piezas sobrantes del las bolsas numeradas en dos:


*** LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST ***
En línea

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Mensajes: 3433


Brick is in the air...


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2016, 15:27:35 »

*** CONTINUACIÓN DE LA REVIEW ***

Y empezamos abriendo las bolsas con la numeración número 3, donde acabaremos la terraza del brick bank y algunos elementos de la calle. Nos encontramos con varias piezas destacadas, la primera es una semicircunferencia con radios que servirá de adorno para la parte superior de las cristaleras, una pieza muy resultona que debe combinarse con un arco 1x6, la segunda pieza es como una polea por donde se puede pasar hilo de LEGO y hacer que este suba o baje, la tercera es una pieza que ya vimos en el 2015, concretamente se estrenó con la noria de Creator, es un tallo de planta en la que se pueden insertar hasta 6 flores y la última es una pieza un tanto rara con forma de guitarra eléctrica:


Empezamos el último piso con una variante, la mayoría de veces cuando construimos una planta de un piso, éste era del mismo color, esta vez, construimos la planta en dos colores, el blanco es así porque continua el color de las columnas de la fachada:


Ahora viene una parte devertida. Os acordáis de la lámpara del piso superior del Grand Emporium? Pues esta vez la han superado! Una preciosa lámpara realizada con la parte superior de las palmeras vintage y brazos de droide acabada con preciosos diamantes y colgada de la parte más alta. El efecto es precioso:


Continuamos con la realización de la azotea y vemos que la parte de alrededor de la lámpara es abovedada:


Continuamos construyendo y acabamos el remate de las columnas delanteras en blanco. En la otra esquina vemos como empezamos a construir el tejado de la lavandería y en su parte superior construimos una especie de grúa para levantar objetos. En la parte media de la azotea rematamos los conductos de ventilación por donde la pareja cleptómana se introducirá hacia la cámara acorazada:


Continuamos la construcción y tapamos la gran parte de la azotea, dejando listos el techo de hall:


En la instantánea anterior vemos como hay un espacio en el techo en forma rectangular, este esta hecho para albergar nada más y nada menos que una claraboya de ventanas en sand green, que permiten el paso de mucha luz hacia el hall del banco, de hecho, me atrevería a decir que es uno de los edificios modulares que interiormente se ven mejor sin luz artificial:


Seguimos con los detalles de la parte superior de la fachada, aprovechando la pieza a modo de polea, se colocan en fila y apoyadas con unos slopes en la línea de la vertical a ambos lados del banco. También podemos ver la claraboya colocada:


Y rematamos los detalles tapandolos con tiles. Se ha dejado una puerta de entrada a la azotea en la parte izquierda y se remata el tejado de la lavandería con una bonita rana (será que el diseñador de este set ha sido el mismo que el del café corner? ):


Y finalmente ya tenemos todo el edificio del banco ensamblado:


*** LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST ***
En línea

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Mensajes: 3433


Brick is in the air...


Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2016, 15:27:52 »

*** CONTINUACIÓN DE LA REVIEW ***

Y para acabamos, montamos algunos objetos de decoración distintivos de las calles de los modulares, farola, arbolito (utilizando el nuevo tallo de flor de 6 púas), una escalera y su cubo de agua para limpiar el flamante reloj y un bonito banco con acabados de lujo como los reposabrazos:


 




 

Siguiendo la línea de los últimos años, LEGO ha ido decreciendo la altura de los sets en pro de unos interiores mucho más detallados, de hecho en este modular concretamente, no hay ni un solo stud a la vista en la planta baja, haciendo un uso de SNOT extremo. En comparación con el resto de modulares en cuanto a detallismo exterior podríamos estar hablando de un set a la altura del café parisino. Llevábamos muchos años sin fer unas fachadas extremadamente detalladas o con elementos que rompan su monotonía, pero en los últimos modelos LEGO ha puesto especial empeño en ello, muy buen ejemplo el de la inclusión de la lavandería en una de las esquinas, rompiendo la estética cuadrada de los modulares con esquina. Destacar también la inclusión de la jugabilidad para el atraco al banco. Ya vimos en el anterior set de la línea, la oficina de detectives, que incluyeron algunos gadjets para hacer jugable el set, pues parece que de momento esta característica sigue. El aspecto general es muy sobrio y bonito dando sin lugar a dudas un ejemplo de estilo victoriano inglés muy marcado, su reloj en la fachada es un claro ejemplo. Luego los interiores están muy bien rematados, sobretodo la oficina del director y la cámara acorazada. En fin, un set que no es para dejar pasar!

 

  • Fachada muy detallada
  • Jugabilidad
  • Estilo arquitectónico victoriano
  • Gadjets muy sofisticados
  • Todo serigrafias, ni una sola pegatina

 

  • Poca altura del edificio, con segunda planta repetida gana mucho más
  • Un coche de policía o un guardia de seguridad en la puerta no hubiera estado de más

 


CAJA- 8 – Tamaño normal, ha habido cajas más grandes como el ayuntamiento
CONSTRUCCIÓN- 9 – Tiene un par de nuevas técnicas de construcción, y no se hace repetitivo en demasiadas ocasiones.
DISEÑO- 9 – Una nota alta para el diseño, el estilo victoriano es muy acorde al modelo.
FIDELIDAD AL MODELO REAL-   9 – Podríamos confundirlo perfectamente por un edificio real.
PIEZAS- 9 – Nuevas piezas o exclusivas en colores nuevos, serigrafias a manta, alguien da más?
MINIFIGS- 8 – Las minifigs no son muchas, las justas, aunque es de agradecer que la mayoría traigan serigrafias en ambos lados.
JUGABILIDAD 10 – Sin duda, uno de los platos fuertes del set.
PRECIO- 7 – Esta en la media del ratio precio/pieza, por lo que se queda en una nota media.

 

MEDIA: (8,62) - Notable alto.

Y hasta aquí la review! Espero que os haya gustado y la hayáis disfrutado tanto como yo haciéndola.

Un saludo a tod@s!
En línea

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
ostman
Administrador
Lugnático
*******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 48
Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Mensajes: 4325




Premios
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2016, 15:46:40 »

Un gran trabajo... si señor... si antes ya le tenia ganas... ahora me muero por tenerlo...
En línea

DaCapo
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 43
Ciudad: Manresa
Mensajes: 1913



Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2016, 16:15:40 »

Genial la review Pretoriano, enseñas todos los gadjets del set, que los hay muy buenos, un modular muy bonito, que como tu bien dices, le hace falta un piso mas.
En línea

jm00092
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 41
Ciudad: Ronda
Mensajes: 1024


Constructor Teórico


Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2016, 17:00:26 »

Gracias por la explicación. Se ve que es un montaje bastante completo y nos has enseñado todos los detalles.
En línea

Todo el día pensando en cosas cuadradas
ramofont
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Sant Esteve de les Roures
Mensajes: 915


Donec Perficiam



Premios
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2016, 19:26:41 »

Espléndida review, y el puente creo que es el Golden Gate, ese brick lo tengo en el set de la THE BING BANG THEORY.
En línea
TXUSITXA
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 50
Ciudad: Vizcaya
Mensajes: 1406



Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2016, 22:47:24 »

Magnífica review, Pretoriano !!  Aplauso Aplauso

Leyendola te vas metiendo en la construcción como en una peli... lo que has disfrutado y lo largos que me has puesto los dientes...  Babear Babear
En línea
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 44
Ciudad: Barcelona
Mensajes: 6831



Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #12 : 25 de Enero de 2016, 22:51:29 »

as-pac-ta-cu-lar preto, gran review!  Aplauso Aplauso
En línea
milkhouse
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Madriz
Mensajes: 53




Premios
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2016, 08:24:05 »

Muy buena review Aplauso
En línea
Suhil
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 48
Ciudad: Ayegui-Navarra
Mensajes: 395




Premios
« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2016, 08:36:36 »

 Aplauso Aplauso Buena review que te has trabajado, bien detallada. Muchas gracias, mas ganas de tenerlo todavía.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.229 segundos con 23 consultas.