Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Protección Civil  (Leído 482 veces)
alberto luna
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 07 de Septiembre de 2015, 14:55:08 »

Hace poco jugué a Half-Life 2, un juegazo de Valve, (si no habéis jugado ya estáis haciéndolo, os podéis redimir, ¡Rápido! Tomatazo!).
El juego ya tiene su edad, pero conserva todo su atractivo. La trama gira alrededor de Gordon Freeman, un físico teórico de pocas palabras, que lleva el desastre a donde vaya , y luego tiene que rescatar a sus amigos a tiro limpio.
El juego nos sitúa en Ciudad 17, la capital de una frío y prohibida Tierra esclavizada por La Alianza (Traducción algo chorra de "Combine"), un "Imperio Galáctico" que absorbe los planetas y civilizaciones y los añade a su ejército y roba sus recursos. Las ciudades ahora son guetos donde la humanidad "sobrevive" a un gobierno manipulador, a un racionamiento de alimentos extremo y espera a que los escuadrones de Protección Civil los lleven a Dios sabe donde. Además no hay niños.
En este ambiente gordon se une a la resistencia, un grupo organizado de científicos que combate la alianza...

El MOC que he hecho (si se puede considerar como un moc, es ridículamente pequeño...) muestra a una unidad de protección civil de la Alianza, con su máscara, y su arma de electrochoque.

Para que lo podáis comparar, aquí muestro un verdadero cp:

Spoiler para Ocultar:

Aquí está el moc:

Una famosa escena del juego:
"recoge esa lata"

Pd: No soy un as de la fotografía, perdón si no se ve muy bien. Las quejas/sugerencias serán bien recibidas.
Pdd: no soy capaz de poner la imágenes en horizontal  Facepalm
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 16:28:45 por alberto luna » En línea

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
esteban_pelu
Minifig
**

Ciudad: San José

Premios
« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2015, 22:09:20 »

Te felicito, la verdad nunca lo he jugado.

A ver si consigues unas piernas olive green le quedarían mejor..

Saludos y sigue así.
Karlota
Brickomaníaco

Ciudad: Asturias

~♫♪♥♦♠♣Friends, Elves♣♠♦♥♪♫~

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2015, 00:36:59 »

Te ha quedado muy parecido, con la máscara y todo, está muy logrado.
Nota: Si usas windows, el visualizador de fotos de windows te permite rotar las imágenes fácilmente, sólo tienes que abrir la imagen (normalmente la imagen se abre con él por defecto, o si no, pulsas botón derecho encima de la foto y vas a -> abrir con -> visualizador de fotos de windows) y sólo tienes que pulsar un icono de unas flechas que aparecen en la parte de abajo, para un lado o el otro según convenga, o pulsar simplemente ctrl+, o ctrl+. y ya está.

Mateu_JHayber
Novato
*

Ciudad: Barcelona

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2015, 12:10:11 »

Te ha quedado muy logrado. Ahora tendrás que construir un zancudo en Lego para combinarlos.

Mateu J'Hayber
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2015, 14:21:58 »

Me ha encantado la máscara con la arandela, pero no se que pieza la sujeta. Enhorabuena.

Saludos.
alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2015, 16:11:17 »

Me ha encantado la máscara con la arandela, pero no se que pieza la sujeta. Enhorabuena.

Saludos.

No es más que una gomilla. La verdad esque estuve barajando muchas posibilidades, pero está me pareció la mejor, ya que odio modificar piezas.
Te ha quedado muy logrado. Ahora tendrás que construir un zancudo en Lego para combinarlos.
Buf eso es otro nivel... Mejor vamos antes con escáneres y synths pequeñitos...

Te felicito, la verdad nunca lo he jugado.

Saludos y sigue así.
Es verdad, tengo que buscarlas... Gracias por señalármelo.Aún estás a tiempo para probarlo Contento
Te ha quedado muy parecido, con la máscara y todo, está muy logrado.
Nota: Si usas windows, el visualizador de fotos de windows te permite rotar las imágenes fácilmente, sólo tienes que abrir la imagen (normalmente la imagen se abre con él por defecto, o si no, pulsas botón derecho encima de la foto y vas a -> abrir con -> visualizador de fotos de windows) y sólo tienes que pulsar un icono de unas flechas que aparecen en la parte de abajo, para un lado o el otro según convenga, o pulsar simplemente ctrl+, o ctrl+. y ya está.
Gracias, la verdad me pensaba que eso no serviría, lo intentaré en cuanto coja el ordenador, que ahora estoy con el teléfono. Guino
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 16:18:09 por alberto luna » En línea

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2015, 22:41:30 »

He seguido ampliando este "proyecto", ya que la especie de miniatura que hice al principio no le hace justicia para nada a la gran saga que es este videojuego, uno de mis preferidos, sino el que más.
Como dije, ya estoy empezando a hacer máquinas de tamaño medio, como el escáner, del que me siento bastante orgulloso, y la mina saltadora, que está en la mesa al lado de una granada. El botiquín abulta un poco, y no fui capaz de hacer la cruz, pero he quedado razonablemente satisfecho con él.
Tengo un proyecto pendiente para hacer un zancudo, pero de momento me conformaré con un "hunter" o con algún monstruo xeniano.
Espero opiniones.
Estoy en ello...  Tomatazo!
 aver si puedo coger "prestadas" las de la señora del green grocer, cuando lo desempaquete...

* combine1.jpg (490.71 KB, 1395x1395 - visto 9 veces.)

* combine2.jpg (209.23 KB, 678x678 - visto 7 veces.)

alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2015, 22:42:13 »

Aquí van otras dos , que no me dejaba meter en el anterior mensaje  lengua

* scanner.jpg (141.13 KB, 581x581 - visto 12 veces.)

* bath.jpg (227.44 KB, 775x775 - visto 12 veces.)

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2015, 23:40:20 »

La verdad es que no entiendo nada de ese juego que dices, pero la historia tal como nos la cuentas parece muy
interesante. Te están quedando unas fotos preciosas. Gracias por enseñaroslas.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012