Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un museo en la carcel.  (Leído 433 veces)
MARSL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 08 de Noviembre de 2015, 22:38:43 »

Suelo decir después de los eventos que mi MOC se ha "filtrado a la prensa", porque alguien publica las fotos antes de que y lo postee en esta sección. Esta vez va en serio: ha a parecido esta foto, entre otras, en el Heraldo de Aragón:

El el edificio color tan que está en primer plano, detrás de las casas creator.
Mi hija (cría cuervos...) se ha pasado todo el finde diciendo que es feo, y partiéndose el eje proque algún visitante ha dicho que es una cárcel.

Y es verdad, el exterior no está nada cuidado. De hecho, lo tenía a medio reformar (lo expuse en un evento local) y el viernes por la tarde lo "apañe" para llevarlo a Zaragoza. Cejitas

Os lo cuento cuando ponga las fotos, que aunque este finde ha sido especial , tiene su lunes, como todos  Llorar

[EDIT, viernes-13]
Bueno, la semana ha sido dura, pero allá va....

El edificio es totalmente simétrico (no puedo evitarlo  ...) por lo que tiene dos entradas exactamente iguales:

Se deja entrever el comienzo de al escalinata, que es la base del MOC, por eso lo dejé descubierto, simulando que estaba en obras.

Esta foto esta hecha sin cubierta:

Esta escalinata está inspirada en al escalinata d e la Universidad de Deusto (imagen de abajo) , que es una auténtica preciosidad, aunque solo en al forma, los colores y decoración son "inventaos", siendo de destacar el uso de los grills morados (pickabrick de no se que año..) a modo de moqueta.

Finalmente, como ocurre cuando hay un edificio desocupado, se me ocurrió que había que darle un uso, y decidi hacer un museo de escultura.

Un día, no se por que dicha o ventura, en mi pobre poder entró una cantidad ingente de la pieza en forma la hornacina, junto con plates rojas triángulares.

En la versión actual, presentada en la HLE2015 hay 18 minifigs, ordenadas por orden cronológico desde el troglodita (1) hasta el marine espacial (18). En determinados momentos (anécdota) se oyó la palabra "evolución". Mas bien le llamaría " Historia del hombre", la evolución para mi acaba en el troglodita.

Por último, una toma general, tal como quedó en la expo (aunque el domingo la modifiqué con las ventanas blancas del pickabrick)

(foto gentileza de MSP)

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos..

p.d. más fotos en mi galería de brickshelf

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=560174

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2015, 00:11:44 por pretoriano, Razón: Añadido icono =) » En línea

Friends for ever!!

Mars´L
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2015, 23:46:15 »

Genial Mar, que vitalidad la tuya. Has regresado de Zaragoza y te has puesto como loca a mandarnos noticias
del gran Hispalug-2015.

Si te digo la verdad, tengo que esperar a las fotos para disfrutar del evento, ya que con sólo estar haciendo
demos de la excavadora y la grúa que he llevado, y en algún rato libre saliendo a la calle a echar un cigarrito,
casi no he tenido tiempo de ver vuestros trabajos.

Le dices a tu hija que la cárcel está estupenda, y como en Lego-City los ladrones siempre andan por la calle
jugando con los polis, probablemente se podrá convertir en algún centro cultural para que se realicen eventos
de Hispalug.

Un fuerte abrazo y saludos.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 12:25:58 por Fernando » En línea
Karlota
Brickomaníaco

Ciudad: Asturias

~♫♪♥♦♠♣Friends, Elves♣♠♦♥♪♫~

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2015, 00:38:17 »

He estado viendo la galería del Heraldo. Tuvo que haber sido genial, al menos lo que muestran las fotos es espectacular (seguro que en la realidad lo era mucho más). Me hubiera gustado ir a la expo. El edificio no es feo, mola mucho la cantidad de "torrecitas" que tiene, eso si, a mi no me ha quedado claro qué es, en la foto se ve muy de lejos.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2015, 10:23:59 »

¿Así no es una carcel de raritos?

Tu tranqila, nosotros dicen que teniamos el polar express... Y yo no lo vi por ninguna parte...

MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2015, 21:19:58 »

HOLA
Ya he puesto fotos del MOC, comento aquí para que aparezca en el índice  Aplauso

Friends for ever!!

Mars´L
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2015, 00:19:01 »

Llorar Llorar Ni me di cuenta de los interiores, eso se avisa para verlos en directo.

Senescal
Brickomaníaco

Ciudad: Móra d'Ebre

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #6 : 14 de Noviembre de 2015, 00:32:57 »

Reconozco que por fuera, pensaba que era algo muy raro... visto por dentro es espectacular. La escalera una preciosidad.  Aplauso
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #7 : 14 de Noviembre de 2015, 00:42:00 »

Llorar Llorar Ni me di cuenta de los interiores,

Prefiero que no me digas lo que pensaste  Facepalm

El viernes a mediodía estaba el exterior sin hacer, asi que imagínate....menso mal que cogí muchos panels tan en el lugbulk  Cejitas

Friends for ever!!

Mars´L
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2015, 00:55:19 »

Eso si, voy a proponer premiarte por ser capaz de utilizar todo ese monton de grills morados de una manera más que digna y acertada  Aplauso

Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2015, 22:43:48 »

je, je, a mi tambien lo que mas me llamaba eran esas escaleras con los grill lila de algun pick a brick   Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012