Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Guarida de los Monster Fighters  (Leído 351 veces)
Mateu_JHayber
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Galeria Brickshelf
Premios
« : 09 de Septiembre de 2015, 11:07:20 »

Buenas a todos y todas!
Os traigo un MOC de tipo diorama que construí hará unos meses, aprovechando que estaba solo en casa y podía ocupar la mesa del comedor con Legos.
Me encantó la estética de los sets Monster Fighters, así que decidí crear un diorama que representara el cuartel general de los cazadores de monstruos. El lugar dónde los héroes descansan entre aventuras y planifican el modo de detener al Lord Vampiro y sus aliados.

El espacio principal es el salón. Una mesa larga con candelabros, chimenea, biblioteca y varios elementos decorativos propios de un coleccionista.

El salón tiene una apertura que da a un pequeño jardín que los héroes han convertido en un campo de prácticas. En el fondo hay una pequeña cripta que guarda algún que otro secreto.

En la pared opuesta se esconde un mecanismo que abre una puerta secreta. Ésta nos lleva al laboratorio. Aquí tenemos al Doctor Bueno/Malo (un aliado de los cazadores a pesar de sus repentinos cambios de humor) experimentando con lo que los cazadores han encontrado en sus viajes.

Más allá del laboratorio llegamos a lo que yo llamo la “batcueva”. Es el lugar donde los héroes guardan sus vehículos.

Espero que os haya gustado. Tenéis un álbum más completo del MOC en mi galería de Brickshelf:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=554059
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 11:12:29 por Mateu_JHayber » En línea

Mateu J'Hayber
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2015, 13:25:14 »

Aunque no entiendo nada de todos esos lios de los cazadores de monstruos y demás, me ha encantado todo
el diorama y la descripción de todas las estancias. Gracias por compartir.

Saludos.
Karlota
Brickomaníaco

Ciudad: Asturias

~♫♪♥♦♠♣Friends, Elves♣♠♦♥♪♫~

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2015, 00:15:55 »

Mola mucho el diorama, todas las estancias están muy bien. El salón es muy bonito, me gusta cómo has hecho la chimenea y el reloj. La estancia se ve muy ordenada. La puerta secreta que gira es un puntazo.

Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2015, 13:34:33 »

Muy guapo ese cuartel!!!! Es una buena idea.
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2015, 01:12:48 »

Me encanta la temática Monsters... Muchas gracias por compartir tu creación.. Y si te animas, estaría muy bien en la HLE de Zaragoza...!!

Enviat amb Samsung Galaxy S6 amb Tapatalk

anem per feina....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012