Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva revista oficial lego star wars  (Leído 23620 veces)
ostman
Administrador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #285 : 04 de Febrero de 2017, 16:39:55 »

Venga, que estamos desviando el tema de la revista...

Yo compro esta revista... y hace 10 números que ni tan solo las saco de la bolsa transparente donde va la propiamente la revista y el sobre regalo de turno...

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #286 : 04 de Febrero de 2017, 16:45:47 »

Recordemos que es una revista para niños, no para frikis de lego y/o starwars.
Por cierto hay mas fabricas de juguetes que venden figuras de starwars aparte de Hasbro, dudo que haya vetos.

...dirigida para los niños para el juego, ¿cual? ...no me valen promociones de alguna cadena, ni producciones de poca tirada como Kubrick, ni temporales que no supongan una copetencia para Hasbro... sino masiva para jugueterias para su juego? porque Fisher Price, Angrybirds también es de Hasbro...
Claro que hay figuras tipo escultura (marca Kotobukiya...) pero eso no es el campo de ventas ni de Hasbro ni de Lego, tambien están los juegos de tablero como estrategia/rol ,pero también son de en la actualidad son de Hasbro.

Venga, que estamos desviando el tema de la revista...

Yo compro esta revista... y hace 10 números que ni tan solo las saco de la bolsa transparente donde va la propiamente la revista y el sobre regalo de turno...

hombre, quieres decir que no montas lo que trae la bolsita....  Facepalm
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 17:02:29 por LeGoLiTo » En línea
Senescal
Brickomaníaco

Ciudad: Móra d'Ebre

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #287 : 04 de Febrero de 2017, 17:03:55 »

Sin querer desvirtuar mas fisher price pertenece a Mattel, la linea infantil del grupo Hasbro es Playskool.

Los juegos de miniaturas pertenecen a Edge/fantasy flight (xwing, sw armasa, imperial assault) que su distribucion es para Asmodee. En cartas Hasbro compro Wizards (magic) que nada tiene de sw.
Hot wheels (marca de mattel) tambien tiene una serie de naves sw.
Funko tiene sus pops de SW.

Lo que sucede que   sector del juguete hay 6 fabricantes que puedan pagar los royalties que pide Sw/disney y un pequeño nunca entrara en una guerra contra un monstruo, has de encontrar un producto muy diferenciado que no tenga relacion con el producto generico, del cual hasbro tiene el Master Toy (algo parecido a exclusiva, que no veto)
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #288 : 04 de Febrero de 2017, 21:43:55 »

Perdón no era Fisher Price, quería decir Playskool Star Wars, que hace la serie para mas infantiles de "Galactic Heroes" que si es de Hasbro.

Es verdad, tienes razón he confundido, es de Edge, y no es Hasbro. Vaya Laspus  Nerviso Pero son complemento de juegos de estrategia, no es el campo de la figura de acción para niños.

El tema es que el sector de figuras acción, tenia en aquel "momento" exclusiva con Lucasfilm Ltd. con Hasbro (que este había comprado a Kenner) y Disney no había comprado todavia los derechos de Star Wars.
Lego podría fabricar, pero sin meterse en figuras sueltas. A si me lo explicaron, puede ser que mi fuente se equivocara, yo solo lo traslado, no lo puedo asegurar 100%.

Hot Wheels son coches y ahora tiene naves pequeñas (levemente alguna figuras micro, pero escasa y "no suelta"), pero esto es ahora que los saca con Disney, no antes. Y no son figuras de acción.

Y la Pops (Funko) que son figuras tipo escultura no entre en este campo. Ellos si que han sacado alguna figura de accion, pero de Alien, Master Universo, Firefly, Regreso al Futuro, etc.... ¿pero no de Star Wars, no han invadido este sector, verdad? por algo sera, ....solo han sacado figuras de Star Wars en formato cabezones para ponerlo en una vitrina o estantería, pero no son jugables.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 22:06:57 por LeGoLiTo » En línea
Senescal
Brickomaníaco

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #289 : 05 de Febrero de 2017, 09:27:08 »

creo que tienes un privado...por que me ha salido un error y no se si al final ha salido  Tomatazo!
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #290 : 05 de Febrero de 2017, 17:10:04 »

Si me llego, ...vaya análisis me haces, ok!! siempre es bueno, conocer mas cosas sobre ello.
Senescal
Brickomaníaco

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #291 : 05 de Febrero de 2017, 19:33:17 »

A disponer :) ... Algo hay de deformacion profesional
shephard
Nevera
Novato
*

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #292 : 03 de Marzo de 2017, 11:14:57 »

ya esta a la venta la revista de mes de marzo

en próximo numero saldrá el 3 abril con un tie avanzado

un saludo
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 11:20:59 por shephard » En línea
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #293 : 03 de Marzo de 2017, 12:12:22 »

Si señor, la acabo de recoger y para no variar , la próxima revista ( que no compraré ) va con mininave, entiendo que la siguiente llevará minifigura. Gracias Shephard.
shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #294 : 03 de Marzo de 2017, 12:34:49 »

seguro que próximas minifigura sera alguna de freemaker
Break brick
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #295 : 03 de Marzo de 2017, 20:01:00 »

Pienso como ramofont, prefiero minifiguras,   creo que las mininaves son relativamente fáciles de representar, al menos para los que andamos por aquí. Pero entiendo a los que prefieran las mininaves también. No se puede  contentar a todos je,je.
Como siempre, reconocer a shepard que siempre nos informa, gracias 'tron' sigue así y pregutar como novato que soy, ¿que es freemaker? Un saludo y perdón por la ignorancia.
shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #296 : 03 de Marzo de 2017, 20:11:31 »

Pienso como ramofont, prefiero minifiguras,   creo que las mininaves son relativamente fáciles de representar, al menos para los que andamos por aquí. Pero entiendo a los que prefieran las mininaves también. No se puede  contentar a todos je,je.
Como siempre, reconocer a shepard que siempre nos informa, gracias 'tron' sigue así y pregutar como novato que soy, ¿que es freemaker? Un saludo y perdón por la ignorancia.

es una serie Disney XD y en la revista viene cómic de aventura de freemaker

un saludo
Break brick
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #297 : 03 de Marzo de 2017, 20:43:16 »

Te agradezco la respuesta shepard, debo reconocer que no tengo ningún número, las mininaves no me interesan. Pero estoy pendiente de si sale alguna mini chula, un saludo.
el_garfio
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #298 : 03 de Marzo de 2017, 21:29:11 »

La he comprado esta mañana.

La próxima también caerá!!!

ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #299 : 03 de Marzo de 2017, 22:48:14 »

Las aventuras de los freemaker se producen entre los episodios 5 y 6 de Star Wars.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012