Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva revista oficial lego star wars  (Leído 27532 veces)
pieza rara
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #75 : 27 de Septiembre de 2015, 17:35:28 »

En moderación también hay humanos

Cuando un tema se desvía de su propósito esta considerado offtopic.

Aunque no hay ningún inconveniente de mostrar el descontento sobre algún articulo.  

Pero el hilo no iba en esa dirección, iba, que si mi buscador aparece tantos LUG españoles y Hispalug esta en tal posición...ect,etc.

Es mas, si los que opinaran aquí enviaran sus molestias y alguna aportación, como puede ser unas buenas fotos de grandes creaciones "nuestras" sobre la temática star wars...tal vez... ojitos
Bueno ahora, reto a todos que manden sus comentarios a la revista y que expongan aquí los resultados.

Como lo hizo el compañero Ramofont en su día.

Ya tengo respuesta.

Esto es lo que les dije ayer :

De: R F <.com>
Fecha: miércoles, 12 de agosto de 2015 12:19
Para: Stefanie Franck <stefanie.franck@bauer.es>, Estela Carrascosa <estela.martin@bauer.es>, publicidad <publicidad@bauer.es>
Asunto: Lego Star Wars - Regalo exclusivo revista número 3

Señores,

Relacionado con comentarios que están apareciendo en foros especializados en Lego Star Wars, les facilito link a uno de ellos con el objetivo de que puedan rectificar a tiempo el terrible error que cometerán con el diseño del regalo exclusivo de la revista 3 y que ustedes han bautizado como Torreta Imperial, estoy seguro que semejante " castaña " no pasaría ni por asomo los mínimos controles de calidad que la licencia Star Wars ( Lucas and company ) impone a productos comercializados bajo su marca.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=21659.45

Saludos cordiales,

Ramón

Y esto es lo que me han contestado :

Hola Ramón,

Muchas gracias por sus comentarios.
Le comento que la selección de regalos de portada de la revista LEGO STAR WARS se hace de forma centralizada desde los propios licenciatarios LEGO y Disney.
Ellos son los que deciden y producen los regalos de portada de la revista.

Un cordial saludo,

STEFANIE FRANCK
Directora de Publicidad

HEINRICH BAUER EDICIONES, S.L., S. EN C.
Calle Pedro Teixeira 8, Iberia Mart I, 5º
28020 Madrid
España

T  + 34 91 547 68 00
F  + 34 91 541 35 23

stefanie.franck@bauer.es
http://www.bauermedia.com

Puede que de esta manera consigamos 1 o 2 paginas dedicadas a los niños mas "grandes".  Travieso

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 21:12:23 por Legorocky96 » En línea

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #76 : 27 de Septiembre de 2015, 18:44:46 »

En mi visita a Escocia, vi revista varias sobre Lego, ...Ninjago, Friends,... y la de Star Wars estaba un numero retrasado a la nuestra. Todas con una minibolsita para montar.
La verdad es que es un paso importante tener una revista especializada en Lego en nuestro país. Espero que tenga éxito y abran mas la gama de temas con otras revistas.

shephard
Nevera
Novato
*

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #77 : 28 de Septiembre de 2015, 00:30:16 »

espero
« Última modificación: 02 de Octubre de 2015, 11:16:38 por shephard » En línea
shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #78 : 02 de Octubre de 2015, 11:16:50 »

para el mes de noviembre un soporte con sables de luz y pistolas

un saludo
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #79 : 02 de Octubre de 2015, 13:52:39 »

poco a poco nos hacercamos a una hipoteticas minifiguras de Star Wars... por que sino ponen armas!!...

el_garfio
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #80 : 02 de Octubre de 2015, 19:14:15 »

Acabo de pillar la 4 porque el destructor estelar y el Tie Fight me han gustado.

La verdad es que el sobre del mes que viene ni fu, ni fa. Así que pasaré de comprarla (como mucho, si consigo el pdf le echaré un vistazo).

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #81 : 03 de Octubre de 2015, 08:23:11 »

Ayer la pillamos con Max... Hoy montaremos el mini destructor...

ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #82 : 03 de Octubre de 2015, 08:25:46 »

poco a poco nos hacercamos a una hipoteticas minifiguras de Star Wars... por que sino ponen armas!!...

jejejejejeje hambre de minifigs.  Super Feliz Super Feliz Super Feliz Super Feliz
frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #83 : 06 de Octubre de 2015, 00:06:26 »

Es que si no ponen minifigs ese soporte para armas se queda cojo y no tendría ninguna jugabilidad por sí solo, aunque quienes solemos comprar esta revista ya tenemos minifigs de antemano. Pero si deciden no poner minifigs yo consideraría ese soporte de armas peor que la infame torreta que nos colaron el mes pasado, porque al menos esa tenía los disparadores y se puede complementar con el Ala-X. Aunque a mí personalmente me gustan esas armas y me haré con ellas. (Como ya he dicho, tengo unas cuantas minifigs en las que aprovecharlas.)

P.D: Da gusto que decidan no abandonar esas armas, porque con la "manía" que tiene TLG con lo políticamente correcto y los nuevos disparadores de round plates 1x1 miedo me da que quieran suprimirlas del todo, porque esas pistolas y escopetas de SW podrían pasar perfectamente por armas reales, y sólo habría que ponérselas a los soldados de Toy Story y cambiar sus cabezas por otras amarillas, y voilá! ya tenemos soldados realistas, todo lo "realista" que puede ser una minifig de Lego. Aún así los nuevos disparadores también tienen su encanto, son armas caricaturescas. Con el set de los soldados de Toy Story la verdad es que casi casi están cruzando la línea de juguetes puramente bélicos, pues ese set con algunas modificaciones pasa perfectamente por un auténtico comando de soldados, una jugada brillante por parte de TLG.  Cejitas
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 00:31:15 por frikifecto » En línea
shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #84 : 06 de Octubre de 2015, 11:01:03 »

hay que mira el 75097 porque más o meno es lo que podemos conseguir de la revista

para las minifiguras habrá que esperar haber si diciembre o enero

un saludo
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #85 : 06 de Octubre de 2015, 12:21:07 »

Un R2, C3PO, Jawa,Ewok, lo siento pero dudo que nos den con esta revista cualquiera de esas minifigs, y si ocurre . . . .  estupendo.
shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #86 : 06 de Octubre de 2015, 13:00:37 »

Un R2, C3PO, Jawa,Ewok, lo siento pero dudo que nos den con esta revista cualquiera de esas minifigs, y si ocurre . . . .  estupendo.

ya se que es muy difícil que venga una Minifig en la revista pero alguna de las naves o veiculos puede que si
shephard
Nevera
Novato
*

Premios
« Respuesta #87 : 08 de Octubre de 2015, 16:55:33 »

la nueva x-wing que puede venir en un futuro no muy lejano en la revista de lego star wars

un saludo
jaumeBCN
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #88 : 16 de Octubre de 2015, 17:29:31 »

Acabo de pillar la 4 porque el destructor estelar y el Tie Fight me han gustado.

La verdad es que el sobre del mes que viene ni fu, ni fa. Así que pasaré de comprarla (como mucho, si consigo el pdf le echaré un vistazo).

El destructor esta bien, el TIE me parece mas para "hacer cuota" de piezas que otra cosa...

Curiosamente el destructor parece que le falta el puente de mando, teniendo solo un 1 gancho de 1x1, pero mejora mucho si sobre dicho gancho colocamos un plate 1x2 gris
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #89 : 16 de Octubre de 2015, 21:18:16 »

la nueva x-wing que puede venir en un futuro no muy lejano en la revista de lego star wars

un saludo

Muy guapa... Ojala tengas razón...

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012