Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva revista oficial lego star wars  (Leído 25934 veces)
VIRKIKI
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2015, 21:36:33 »

Tendríamos que enviar alguna fotos de Catbrick  o hispalug expo para que nos la publicarán y nos dedicarán algún texto a la existencia de nuestra asociación  y el foro.
frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2015, 21:41:37 »

Revista comprada, el número exacto de páginas es 36 incluyendo portada y contraportada.

Supongo que estas versiones mini de las naves no serán interesantes porque ya han hecho versiones similares, pero para mí que no las tengo me viene de fábula, además las miniaturas me encantan, cuanto más pequeñas mejor, pero no me gusta esa línea de naves mini SD deformadas para que quepa una fig en ellas. A ver si con el tiempo se dignan a sacar alguna minifig exclusiva, aunque si siguen sacando naves por mí estupendo. El troleo de la fig de Jango Fett es digno de mención.

Sobre los sorteos, lo que no me gusta es que usen solamente el correo tradicional, porque no me gusta destrozar revistas, por lo menos podrían dejar mandar fotocopias o algo, aunque sea mandar un sms, que el precio sería similar al del sello y el sobre.
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 21:47:01 por frikifecto » En línea
Mr.Pig
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #17 : 29 de Junio de 2015, 22:22:47 »

Anda! No tenía conocimiento de la revistilla  Dientes Parece interesante aunque sea para "peques".
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #18 : 29 de Junio de 2015, 22:29:47 »

Por fin encontré una revista..!!! era la última del kiosco... ahora no se si abrir el blister o guardarla como colección.... me veo comprando dos de cada número....  Nerviso Nerviso Nerviso

anem per feina....
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #19 : 29 de Junio de 2015, 22:42:03 »

lo que mas me extraña  es que no lleva nº de referencia.
Por fin encontré una revista..!!! era la última del kiosco... ahora no se si abrir el blister o guardarla como colección.... me veo comprando dos de cada número....  Nerviso Nerviso Nerviso
la puedes abrir sin problemas el sobre leva una cinta de quita y pone se la abres con cuidado de puede volver a cerrar aun que al ser la primera edicion, mi hijo "coleccionista" tiene una completamente cerrada, la revista y sobre en su blister original...

cuanto al comentario
Tendríamos que enviar alguna fotos de Catbrick  o hispalug expo para que nos la publicarán y nos dedicarán algún texto a la existencia de nuestra asociación  y el foro.

Parece ser que la revista se a puesto en contacto con nosotros para futuras ediciones.

...pues en la siguiente entre de agosto, creo que traera otra mininave, Slave 1

que desperdicio de piezas  Guino Guino

jajaja yo siempre he querido una "lijadora" LEGO de bolsillo... Super Feliz Super Feliz

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #20 : 29 de Junio de 2015, 23:21:15 »

cuanto al comentario
Tendríamos que enviar alguna fotos de Catbrick  o hispalug expo para que nos la publicarán y nos dedicarán algún texto a la existencia de nuestra asociación  y el foro.

Parece ser que la revista se a puesto en contacto con nosotros para futuras ediciones

Eso está muy, pero que muy bien...

frikifecto
Minifig
**

Premios
« Respuesta #21 : 30 de Junio de 2015, 00:47:02 »

Sobre si estas naves serán cotizadas en el futuro, yo no creo que lleguen a valer mucho, tienen poquísimas piezas y ninguna pieza nueva, cualquiera en un pedido grande de piezas sueltas podría añadir las correspondientes a esta nave sin mucha subida de precio, aunque siempre habrá mercado para el material sellado y/o precintado.
shephard
Nevera
Novato
*

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #22 : 30 de Junio de 2015, 08:43:42 »

Sobre si estas naves serán cotizadas en el futuro, yo no creo que lleguen a valer mucho, tienen poquísimas piezas y ninguna pieza nueva, cualquiera en un pedido grande de piezas sueltas podría añadir las correspondientes a esta nave sin mucha subida de precio, aunque siempre habrá mercado para el material sellado y/o precintado.

tu eres aficionado a lego o un especulador de producto de lego

un saludo
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #23 : 30 de Junio de 2015, 09:07:45 »

Se puede ser las 2 cosas a la vez  Ojitos felices y también coleccionista 

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #24 : 30 de Junio de 2015, 10:41:08 »

Exacto, puedes comprarte una para tu coleccion, y la otra para cambiarla/venderla segun la valoracion en aquel momento, para autoayudarte a seguir ampliando tu coleccion.
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 10:46:37 por LeGoLiTo » En línea
frikifecto
Minifig
**

Premios
« Respuesta #25 : 30 de Junio de 2015, 23:29:51 »

tu eres aficionado a lego o un especulador de producto de lego

un saludo

¿Me lo dices o me lo preguntas?   Guino
Yo especulador no soy, todo lo que compro es para mí, lo abro y lo monto (y desmonto a placer), y tiro las cajas, aunque guardo los manuales (el espacio de mi casa está contado, así que no puedo guardar cajas que ocupan más espacio que su contenido  Contento ). Así que soy aficionado.
MSP
Lugnático

Ciudad: Is Kansas getting bigger?

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #26 : 02 de Julio de 2015, 21:22:23 »

Por cierto, el diseño del X-Wing es idéntico al del calendario de adviento de 2011 (7958) y el de uno de los sets exclusivos de la San DIegoComic Con de este año (SDCC2015-2), si no estoy equivocado ojitos.

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #27 : 26 de Julio de 2015, 15:06:00 »

Ya veremos el éxito de ventas que tiene la número 2, despues de ver los comentarios en otros foros de SW me huelo que el resultado será nefasto.
rafa
Brickomaníaco

Ciudad: LIENDO (CANTABRIA)

Premios
« Respuesta #28 : 26 de Julio de 2015, 16:30:54 »

Ya se que es un poco a destiempo, pero hemos estado buscando la revista en algunos kioskos de la zona y ná de ná...El problema no es que se les hubiese acabado, es que ninguno de los "tenderos" sabía de lo que estábamos hablando. Vamos que ni la han tenido ni conocían su existencia. En la zona donde vivo no me extraña demasiado, a fin de cuentas es un lugar pequeño, pero hemos buscado en Bilbao y Santander y tampoco.  Enfadado  Confiemos que el resto de números lleguen a estos lares ó que nosotros estemos más atentos por nuestra zona.
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #29 : 26 de Julio de 2015, 16:41:16 »

Ya se que es un poco a destiempo, pero hemos estado buscando la revista en algunos kioskos de la zona y ná de ná...El problema no es que se les hubiese acabado, es que ninguno de los "tenderos" sabía de lo que estábamos hablando. Vamos que ni la han tenido ni conocían su existencia. En la zona donde vivo no me extraña demasiado, a fin de cuentas es un lugar pequeño, pero hemos buscado en Bilbao y Santander y tampoco.  Enfadado  Confiemos que el resto de números lleguen a estos lares ó que nosotros estemos más atentos por nuestra zona.

Pués tienes que empezar a buscarla a partir del 3 de agosto, pero realmente no te pierdes nada que valga la pena.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012