Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva revista oficial lego star wars  (Leído 27510 veces)
kluft
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #510 : 02 de Marzo de 2020, 18:52:51 »

Salió la del R2. La próxima, otra navecita. Un Sith Infiltrator.
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #511 : 02 de Marzo de 2020, 21:57:20 »

Por el barrio aún no la he visto , mañana a insistir. El R2 es recurrente este año , ha salido en tres sets , sin embargo el mousse droid , aunque con piezas muy fáciles de conseguir, es el que salió con el primer calendario de adviento de SW.
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #512 : 03 de Marzo de 2020, 14:24:23 »

Bueno , ya la tengo , la próxima , la 58 , el 30 de Marzo con el sith infiltrator.
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #513 : 01 de Abril de 2020, 12:47:30 »

Salió la revista 58 con el sith infiltrador , la próxima , la 59 , viene con la minifig de un Elite Praetorian Guard y si todo va bien saldrá el 30 de abril.
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #514 : 29 de Abril de 2020, 09:02:29 »

Mañana tendría que salir la revista con el praetorian , dudo mucho que ocurra, no obstante estaremos pendientes de ello.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #515 : 29 de Abril de 2020, 09:27:53 »

con el tema de la estado de alerta, todos los kioscos mi zona están cerrados, incluso el que esta al frente del super. Llame a la distribuidora de la revista para ver si me lo vendían por internet y me dijeron que ellos podían enviarlo al kiosco que yo les dijera no a casa, pero no tengo ninguno a km. osea llevo estos números sin poderlo tener. Un fastidio porque los tenia todos hasta la fecha.

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #516 : 30 de Abril de 2020, 09:12:24 »

con el tema de la estado de alerta, todos los kioscos mi zona están cerrados, incluso el que esta al frente del super. Llame a la distribuidora de la revista para ver si me lo vendían por internet y me dijeron que ellos podían enviarlo al kiosco que yo les dijera no a casa, pero no tengo ninguno a km. osea llevo estos números sin poderlo tener. Un fastidio porque los tenia todos hasta la fecha.

También tiene narices que los kioskos de tu zona estén cerrados, en el estado de alarma los kioskos se consideran servicio esencial y deberían estar abiertos.
De todas maneras la respuesta de la distribuidora tampoco es para tenerla en cuenta ya que ellos distribuyen lo que les llega de la editorial y precisamente nosotros contactamos con la editorial de las revistas que ya nos indicó que hasta mayo nada y este problema afecta a toda Europa , he hecho un seguimiento de las revistas en UK y hace semanas que no llegan a los establecimientos de prensa ni a los supermercados.

De todas maneras yo sigo preguntando en los kioskos de mi zona que sí están abiertos.
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #517 : 30 de Abril de 2020, 13:24:33 »

Lo que son las cosas , al final hoy ha salido la revista de Star Wars con el Praetorian Guard , es la número 59 y ya la tengo.
La próxima, la 60 , saldrá el 1 de Junio con un A-Wing.

La de Hidden , desaparecida en combate.
LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #518 : 30 de Abril de 2020, 22:11:25 »

En Cordoba pasa casi igual, o es en un hipermercado que las venden o en una copisteria, los kioskos cerrados.
bogie
Novato
*

Ciudad: Sevilla

Premios
« Respuesta #519 : 04 de Mayo de 2020, 12:01:56 »

yo tambien la tengo.....mi  kiosco no ha  cerrado en todo este tiempo.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #520 : 04 de Mayo de 2020, 12:54:06 »

Acabo de encontar un kiosko abierto de cinco que hay por mi zona de aqui en Barcelona ...han abierto esta semana!!.
He podido comprar el numero 59 (el de este mes)... no tenian el anterior 58  Ruborizado

kluft
Minifig
**

Premios
« Respuesta #521 : 19 de Mayo de 2020, 17:57:27 »

Pues yo este mes me he quedado sin. Fui el lunes día 4 y ya no quedaban. Se ve que como coincidió que ese finde empezaban a salir los niños, arrasaron con las revistas de Lego. En el resto de kioskos que he mirado tampoco la tienen.
Me la pidieron en el que voy siempre y como no me decían nada, he ido a ver. Dicen que lo más seguro es que se la traigan el mes que viene de algún otro kiosko que la hayan devuelto. No se si es lo habitual, nunca me ha pasado.

Si no, pues me tocará hablar con la editorial a ver si puedo conseguirla... Teniendo las 58 anteriores, espero no quedarme sin.
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #522 : 02 de Junio de 2020, 15:03:14 »

Salió la revista 60 con el A-Wing , la próxima la 61 saldrá el 1 de Julio con un At-At.
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #523 : 12 de Junio de 2020, 21:43:53 »

Está a punto de salir un comic de sw , igual como ocurrió con Ninjago , y que llevará una Millenium Falcon.
bogie
Novato
*

Ciudad: Sevilla

Premios
« Respuesta #524 : 16 de Junio de 2020, 13:18:56 »

no tengo noticias de eso,,,que bien. de que tamaño ---------mini .....??
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012