Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva revista oficial lego star wars  (Leído 25902 veces)
el_garfio
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #45 : 11 de Agosto de 2015, 21:49:17 »

Lo de la torreta imperial en qué parte de la saga sale? Alguien puede poner algún fotograma de alguna peli, serie, animación, comic o lo que sea en el que salga dicha torreta? Porque he buscado por internet en wikis de star wars y ni rastro de su existencia

Ocabat
Minifig
**

Ciudad: Alicante

Goat Lover

Premios
« Respuesta #46 : 12 de Agosto de 2015, 09:27:58 »

Yo creo que han juntado unas piezas así a lo cutre, le han puesto un par de pistolas de las que lanzan round plates 1×1, han bautizado al enjendro como "Torreta Imperial" y tan agusto, oiga.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #47 : 12 de Agosto de 2015, 11:02:07 »

Las torretas imperiales salen en la superficie de la estrella de la muerte... Y también en la serie StarWars Rebels defendiendo el perimetro de la torre de comunicaciones planetaria... Por poner 2 ejemplos...

Eso no deja que como set es una pena por no decir una m...

Ocabat
Minifig
**

Ciudad: Alicante

Goat Lover

Premios
« Respuesta #48 : 12 de Agosto de 2015, 11:53:29 »

ESTO es una Torreta Imperial como las que defienden la Estrella de la Muerte. Si el que ha diseñado lo de la revista se ha inspirado en esto, mejor que se dedique a otra cosa.

Mira que es facil hacer una de estas a micro-escala y darle juego al X-Wing del primer numero, eh...
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #49 : 12 de Agosto de 2015, 12:11:19 »

Como aún faltan unos días para que salga el número 3 , quizás sería bueno que los señores de Bauer ( stefanie.franck@bauer.esestela.martin@bauer.es , publicidad@bauer.es ) recibiesen estos comentarios y quizás rectifiquen a tiempo. Yo les enviaré un mail.
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #50 : 12 de Agosto de 2015, 12:22:57 »

Ya está enviado, seguro que se lo pasan por el forro,  pero bueno.
el_garfio
Brickomaníaco

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #51 : 12 de Agosto de 2015, 12:58:20 »

La foto de ocabat es algo parecido a lo que había visto yo en Internet pero claro, como tomaba como referencia el engendro que aparece en la revista, como que no lo relacionaba.

Añado info aquí para no flodear

Esto es lo que he encontrado en Internet

Y esto es una sencilla representación a mini escala que he creado de manera rápida con el LDD

No es ninguna maravilla de representación, pero creo se ajusta al presupuesto y que estando en la línea de lo obtenido hasta ahora, le da mil vueltas al engendro que nos quieren colar con la próxima revista.

Es importante, que los modelos que vienen con la revista aporten algo, porque luego pasa lo de siempre: que el primer truño nos los comemos por aquello de que no nos falte ningún número de la revista, pero con el segundo, ya no pasamos por el aro y las revistas se quedan sin vender en los kioskos. Y entonces es el principio del fin: kioskos que ya no la traen más, tiradas más cortas por parte de la editorial, que han de rentabilizar subiendo el precio, con lo que más gente se descuelga y la deja de comprar aunque el "regalo" sea medianamente interesante,... Y así en espiral hasta que un día ya no la encuentas en ningún lado porque han dejado de editarla.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 00:02:44 por el_garfio » En línea

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #52 : 13 de Agosto de 2015, 16:49:00 »

Ya tengo respuesta.

Esto es lo que les dije ayer :

De: R F <.com>
Fecha: miércoles, 12 de agosto de 2015 12:19
Para: Stefanie Franck <stefanie.franck@bauer.es>, Estela Carrascosa <estela.martin@bauer.es>, publicidad <publicidad@bauer.es>
Asunto: Lego Star Wars - Regalo exclusivo revista número 3

Señores,

Relacionado con comentarios que están apareciendo en foros especializados en Lego Star Wars, les facilito link a uno de ellos con el objetivo de que puedan rectificar a tiempo el terrible error que cometerán con el diseño del regalo exclusivo de la revista 3 y que ustedes han bautizado como Torreta Imperial, estoy seguro que semejante " castaña " no pasaría ni por asomo los mínimos controles de calidad que la licencia Star Wars ( Lucas and company ) impone a productos comercializados bajo su marca.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=21659.45

Saludos cordiales,

Ramón

Y esto es lo que me han contestado :

Hola Ramón,

Muchas gracias por sus comentarios.
Le comento que la selección de regalos de portada de la revista LEGO STAR WARS se hace de forma centralizada desde los propios licenciatarios LEGO y Disney.
Ellos son los que deciden y producen los regalos de portada de la revista.

Un cordial saludo,

STEFANIE FRANCK
Directora de Publicidad

HEINRICH BAUER EDICIONES, S.L., S. EN C.
Calle Pedro Teixeira 8, Iberia Mart I, 5º
28020 Madrid
España

T  + 34 91 547 68 00
F  + 34 91 541 35 23

stefanie.franck@bauer.es
http://www.bauermedia.com
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #53 : 13 de Agosto de 2015, 16:54:24 »

Esta revista se edita a nivel europeo... La vi en kioscos y gasolineras de Suiza, Austria y Alemania...

el_garfio
Brickomaníaco

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #54 : 13 de Agosto de 2015, 17:11:20 »

Creo que la palabra clave del mail de respuesta de bauer es Disney.

Yo por si acaso no reservaría el calendario de Adveinto de este año  asombro asombro asombro

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #55 : 13 de Agosto de 2015, 17:31:00 »

Todos tenemos claro que Lucas al ceder/vender la licencia a Disney no coloco una claúsula donde les exigiese tener un mínimo de rigor starwasiano a la hora de confeccionar los productos de la licencia pero tanto y tanta juniorización empieza a cansar, es que están metiendo las pistolitas " de agua " por todos los sitios.

Con respecto al calendario de adviento sólo espero que no deformen al Jawa, ya hemos visto cómo van a disfrazar a R2 y C3PO. 
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #56 : 19 de Agosto de 2015, 20:21:54 »

Seamos justo, nosotros queríamos que nos regalan una minifigura. Ffeliz
Pero creo que somos un poco injusto. Se nos olvida que lo principal es la revista no es su regalo. ...uno compra los Kellogg's por los cereales o por su regalo.
Es una revista no es un sets, es lógico que no sea algo espectacular. Y que busquen el mínimo de coste, por lo que se traduce en pocas piezas.
También estoy horrorizado por el diseño de esta tercera entrega, pero tener en cuenta que es una revista infantil, que este sobre de Lego es algo mas para complementar con el poster que esta en su interior. A los niños (supongo) que le gustara las historietas y demás contenidos...
el_garfio
Brickomaníaco

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #57 : 20 de Agosto de 2015, 13:31:02 »

Todo este tipo de revistas se venden por el regalo, si no, no lo llevarían o simplemente no estaría el kiosko lleno de ellas: playmobil, hotwheels, nancy, barbie, wix, transformers, starwars rebels, y diversas revistas para público juvenil.

Si no llevaran regalo, nadie pagaría por ellas 3,95 euros pues se suelen currar los contenidos lo justo y el numero de páginas, no es que sea abundante (si descontamos las que son mera publicidad, entonces la cosa es ya escandalosa).

A todos nos gustaría que vinieran minifigs, pero a TLG eso no le interesa, primero porque le limita poder sacar en un futuro sobres de starwars (que se venderían seguramente por encima de los 3,95€ que vale la revista y la de papel que se ahorrarían) y segundo les limita las ventas de ciertos sets que se venden por las minifigs (por suerte cada vez menos, pero haberlos, haylos).

Pero bueno, esperemos que la cosa vaya bien y la revista siga, y si puede ser que también empiecen a comercializar las otras revistas de LEGO que se venden en otros países. Y por qué no, sabiendo que es muy probable que en septiembre salga un coleccionable de Altaya de Playmobil, quien sabe si en un futuro próximo se animan con uno de LEGO (con la cantidad de polibags que hay por ahí, y que por aquí no hemos ni olido, pues mira si, a un precio adecuado y con una "literatura" de acompañamiento adecuada, se venderían)

Bueno que me estoy enrollando, que total estaba escribiendo como excusa para compartir esta foto  ojitos

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #58 : 04 de Septiembre de 2015, 14:00:20 »

La número 3 ya esta en el kiosko, la número 4 llevará un caza TIE y un Destructor Estelar.
shephard
Nevera
Novato
*

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #59 : 04 de Septiembre de 2015, 15:37:10 »

La número 3 ya esta en el kiosko, la número 4 llevará un caza TIE y un Destructor Estelar.

no tiene una foto
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012