Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Tatooine  (Leído 1791 veces)
legospain
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #30 : 21 de Agosto de 2016, 22:48:35 »

Impresionante! Qué conseguido! Hacer una explosión así me parece un logro. Bravo 😊

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #31 : 24 de Agosto de 2017, 16:12:06 »

Buenas a todos, después de mucho tiempo sin publicar nada quería presentaros los avances hasta el día de hoy en el diorama de Tatooine. El MOC, tal y como aquí aparece, se expuso en la pasada fira de Montblanc. Adjunto fotos y lo voy explicando un poco:
1- Visión general del diorama. Podemos verlo en su conjunto con los 3 mosaicos:
     - Tatooine (con los dos soles haciendo de "os" así como un SandTrooper y su mítica frase "move along, move along")
     - Cabeza de los títulos: "A long time ago in a galaxy far far away..."
     - Logotipo de la saga

2- Podracers: Es una de las partes que más modificaciones ha sufrido, en primer lugar para mejorar la estabilidad (en esta ocasión no se ha desmontado, a la octava va la vencida) y en segundo para ampliar la explosión

- Aquí un pequeño vídeo para que podáis ver la explosión a oscuras (lo dejo como link para que no sea tan "pesado" el post)

https://www.flickr.com/photos/136821073@N06/36607246942/in/dateposted-public/

3- Ataque de Anakin a los moradores de las arenas y nave de Darth Maul

Esta parte del diorama es la que define la siguiente. Cuando Anakin ataca y asesina a todos cuantos encuentra en el poblado Yoda tiene una visión de lo que sabemos, por el episodio III, que será la Orden66.

4- Visiones de Yoda y Orden 66, junto al auge del Imperio Galáctico:

5- Y para acabar una manera de tapar la "trasera" del diorama y hacer que se pueda observar por todos lados. Cuatro escenas: dos para representar el destino de los hijos de Anakin recién nacidos (así como el destierro de Obi Wan y Yoda), una carrera de podracers en miniatura y la batalla en Tatooine entre Qui-Gon y Darth Maul

- Aquí con menos luz

Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #32 : 24 de Agosto de 2017, 16:28:37 »

Muy bueno Z...

Mi duda esas visiones de Yoda van con el diorama... o eran para "cuadrar" la mesa... Ep, sin menospreciar las escenas que son muy chulas...

Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #33 : 24 de Agosto de 2017, 17:32:50 »

Iban con el diorama. Quería expandirlo y aportar un poco de "color" (veían tan hasta en la sopa  lengua) y pensé que el ataque a los tuskens era una buena manera de ligarlo y hacer cosas nuevas: jungla, construcciones, hacer un primer intento de "maxifigura",...
Ahora quiero variarlo y enfocarlo al Episodio IV partiendo de parte del escenario que ya tengo, pero bueno, poco a poco 
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #34 : 25 de Agosto de 2017, 12:54:55 »

Ostras! Que bonito y currado está!!! El detalle de la rodilla genial. El del bote (supongo que es arena) también! Y el detalle de las firmas  HispaLUG Fan

Me encantaría verlo algún día en directo. Gracias por compartir ese increíble montón de detallitos  Aplauso Aplauso Aplauso

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #35 : 25 de Agosto de 2017, 15:40:56 »

Iban con el diorama. Quería expandirlo y aportar un poco de "color" (veían tan hasta en la sopa  lengua) y pensé que el ataque a los tuskens era una buena manera de ligarlo y hacer cosas nuevas: jungla, construcciones, hacer un primer intento de "maxifigura",...
Ahora quiero variarlo y enfocarlo al Episodio IV partiendo de parte del escenario que ya tengo, pero bueno, poco a poco 

No hablo de las "vitrinas"...

Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #36 : 25 de Agosto de 2017, 23:34:51 »

No hablo de las "vitrinas"...
Era la manera de redondear el diorama en 2 aspectos: el primero para hacerlo visible alrededor y el segundo para cerrar con escenas de los tres episodios en un formato "mini". Quería hacer alguna cosa diferente y además poder mostrar el bote con arena de los escenarios que me regalaron. Creo que esto último es una parte muy importante pues es lo que me hizo comenzar todo el diorama.
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #37 : 26 de Agosto de 2017, 12:07:54 »

Hay que ver lo que hace un botecito con arena de Túnez... perdón..!! de Tatooine.... Y es que las mayores selvas también nacen de pequeñas semillas... y nunca paran de crecer...!!! le ocurrirá lo mismo a tu impresionante diorama, Z??

y como ha salido el tema de la arena de los desiertos de Taooine, y este hilo es específico de ello, he creído oportuno añadir un enlace a un completísimo artículo sobre los exteriores de la mítica película, la auténtica, la primera... episodio IV  Star Wars... (a secas..) PD: evidentemente, también del capítulo I...

que lo disfrutéis..!!

http://www.hola.com/viajes/2012021056914/guerra-galaxias-tunez/

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 19:06:06 por Gatnegre » En línea

anem per feina....
VicLego
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #38 : 26 de Agosto de 2017, 17:49:18 »

Que bonito, me encanta el detalle de la ciudad sagrada de Jedha de rouge one 
celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #39 : 27 de Agosto de 2017, 06:48:36 »

Había visto algunas fotos, pero con estas y explicado, resulta más chulo. Vaya currada, ha ido creciendo poco a poco y el resultado es genial. Bravo compañero y gracias por hacernos disfrutar  Aplauso Aplauso Aplauso
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #40 : 27 de Agosto de 2017, 09:34:01 »

Epa! Lo de las vitrinas no estaba subido cuando leí éste post! Las mini escenas están muy muy bien!!! Enhorabuena! Qué chulada  Aplauso Aplauso Aplauso

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #41 : 28 de Agosto de 2017, 17:18:53 »

Geniales las vitrinas, hasta hoy no las había visto con detenimiento.

Saludos.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #42 : 28 de Agosto de 2017, 18:10:03 »

Te lo digo con todo mi respeto Z... deberías emigrar esas mini vitrinas a otro lugar del diorama o estar en uno propio con mayor protagonismo.
Es una verdadera pena que no se aprecien en la exposición por estar en la retaguardia. Están muy chulas.
Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #43 : 29 de Agosto de 2017, 22:09:15 »

Un gran y admirable trabajo.  Aplauso Aplauso Aplauso
Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #44 : 28 de Septiembre de 2017, 21:31:50 »

Perdonad por no haber respondido antes. Muchas gracias por todos los comentarios. Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012