Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis legos Space  (Leído 1024 veces)
toniowars
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 01 de Junio de 2015, 11:39:45 »

Buenas compañeros,lo primero encantando de estar en este apartado de space,me ha enamorado siempre este tema de lego y una pena que no siguieran sacando naves de ese tipo.

Os ire poniendo por aqui mis compras y mis set de mi coleccion de space,un placer y al lio.

Estos son los sets que digamos sobrevivieron a mi niñez,los encontre como si fueran un tesoro,en el trastero de mi hermano buscando durante casi una 1h despues de decirme el que cree que tenia algo de lego mio de cuando era nano,asi que me puse como un loco y los encontre(que gusto cuando vi las letras de LEGO de la esquina de la caja)la verdad me los esperaba en peor estado pero para nada,tienen todas las piezas he instrucciones y una de las cajas esta casi perfecta la otra solo tengo la exterior.

Luego he querido poco a poco ir comprando mas sets de esta epoca,pero poco a poco ya que tambien colecciono star wars,algo de ideas,etc..

Me hice con este en perfecto estado y con su caja,menos una pieza que pedire en el proximo pedido que realice a la web de lego.

Y bueno compañeros hasta el momento tengo esos 3 y en camino ya tengo otro que os mostrare cuando llege Ojitos felices un saludo.
toniowars
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2015, 16:00:47 »

Ultimo space recibido:
KapitánRedbeard
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2015, 16:40:38 »

Eran buenos sets, ve poniendo más fotos de lo que vayas adquiriendo. Contento

ARRRRRRRRRRR
Skarloc
Brickomaníaco

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2015, 20:35:19 »

Unos sets estupendos toniowars!

La nave 6984 es para mi una de las mejores de Space, por detrás eso sí de sus predecesoras, las increíbles 6985 y 6986.

Tienes ya una colección de pequeñas joyas de LEGO. Por cierto un consejo a la hora de comprar sets de Space de segunda mano (por experiencia): pide al vendedor que te pase fotos detalladas de las piezas "trans", porque son las que más estropeadas (rayadas) suelen estar.

Por cierto, si no lo has visto ya, échale un vistazo al hilo Descubriendo Lego Space... en 7 días de jig, una estupenda entrada (aunque tenga ya varios años) con la que me siento muy identificado  Contento que te puede servir de guía para nuevas adquisiciones.

Saludos!

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena
Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2015, 23:25:19 »

Muy buenos sets de Space de antaño. asombro
Gatnegre
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2015, 19:21:41 »

Sin duda una gran elección, Toniowars, es una colección que siempre me ha gustado, de hecho, tengo algunos sets, pero no tantos como me gustaría... je je je.... Muchas gracias por abrir este fantástico hilo..!!!

anem per feina....
toniowars
Minifig
**

Premios
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2016, 22:20:51 »

Bueno despues de una larga espera para que me arreglen el pc ya lo tengo y os dejo unas fotillos de lo ultimo que me llego sobre este tema.

No entraba en mis planes de compra el robot pero al ser del mismo vendedor pues me pico.

Senescal
Brickomaníaco

Ciudad: Móra d'Ebre

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2016, 23:32:37 »

Una buena compra
Ro
Brickomaníaco

Ciudad: Tossa (Girona)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2016, 15:39:35 »

Esa nave de los Ice planet!!! Babear Babear Babear Espero tenerla algún dia!!!
Enhorabuena por esas adquisiciones!
esteban_pelu
Minifig
**

Ciudad: San José

Premios
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2016, 17:05:06 »

Pues toniowars te felicito por la compra, una vez que armes el 6949, puedes pasarte a ver la Review que hice hace poco de ese Set, talvez coincidas o no sobre el análisis, bueno por si no la has visto, nada mas.

Saludos
toniowars
Minifig
**

Premios
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2016, 14:21:42 »

Gracias por los comentarios compañeros, la siguiente que me gustaria pillar es la 6983 que es otra nave grandota de space clasic.
asnito
Organizador MañoBrick
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2016, 21:07:03 »

Uff !! La 6983 es una pasada...Esas bases espaciales son un tesoro! Quién pudiera volver atrás en el tiempo y pillarse todos estos sets!! Lástima no ser visionario! Ahora empiezo a serlo, pero para valorarlo hace falta que pasen bastantes años, je je je... Aplauso Aplauso Aplauso

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2016, 21:50:31 »

Bueno despues de una larga espera para que me arreglen el pc ya lo tengo y os dejo unas fotillos de lo ultimo que me llego sobre este tema.

No entraba en mis planes de compra el robot pero al ser del mismo vendedor pues me pico.

Excelente Defender! 

Tofux
Novato
*

Ciudad: Valencia

Premios
« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2016, 04:40:13 »

Lo que conservo de Space parece haber ido al espacio y haber vuelto Ffeliz, bastante han hecho con sobrevivir 3 decadas algunas piezas y minifigs.
No me queda ningun set ni medio reconocible y no es una linea que me llame de adulto pero viendo tus naves Babear Babear dan ganas de darse un paseo por bricklink y por la pestaña de rehipotecar la casa de la web del banco.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012