Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leviathan de unreal tournament 3  (Leído 259 veces)
Bony_ew
Lugnático
Desconectado Desconectado

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« : 04 de Abril de 2015, 13:48:21 »

Llevo casi un mes con este moc, no esta pintado ademas se nota, tiene 12 funciones 2 de ellas son para mover las ruedas osea que 11 se podria decir.
El sistema es que lleva 3 receptores en una bateria y otros 3 en otra y aparte tiene otra bateria con el 4º receptor que es el cambia de la otra a la otra bateria(pesa 3kilos 800 gramos  Super Feliz).

Extras:
Spoiler para Ocultar:

Y el video:
https://www.youtube.com/watch?v=oTVtkntVX2Y&feature=youtu.be

Eso es todo espero que guste  lengua
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 22:18:08 por CAMEL29 » En línea

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2015, 17:23:19 »

Genial Camel29. Veo que al final has encontrado la solución a lo de más de 4 recptores IR, pero te falta
contarnos como has conmutado las baterías.

De todas formas mi enhorabuena, te ha quedado un monstruo precioso, y lo que no entiendo es como el
gato anda tan tranquilo a su lado. Supongo que se fía de tí.

Saludos.
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2015, 21:16:44 »

jaja mi gata me persigue a todos lados.. Y lo del los receptores lo iva a hacer en LDD pero no ahi baterias de las que lleva (la que va con cable).
lo de los receptores va asi, el 4º receptor con el canal 4 maneja el servo motor ese servo motor pulsa el interruptor de la bateria osea es como una palanca cuando la punta sube la otra punta baja de forma que no le afecta a la otra bateria, de este modo con el mando les das arriba conecta una le das abajo conecta otra  Ffeliz

Fernando
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2015, 22:58:10 »

Suponía que el tema iba por ese camino, pero como ultimamente no habías comentado nada del problema de los
más de cuatro receptores IR, estaba un poco mosca contigo.

Me alegro que todo vaya saliendo.

Saludos.
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2015, 23:35:41 »

Es que.. No  esta del todo claro, cuando activo una bateria y estan activados los receptores 1,2 y 3 y el 4 pues el 4 a veces me falla como demonios se explica eso?Me falla en el sentido de que hace otra funcion osea va a otro canal... Gracias por comentar Fernando

mira el sistema guiate por el servo motor y por donde va, que va bajando hasta la bateria
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 23:42:07 por CAMEL29 » En línea

Fernando
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2015, 10:44:48 »

Me he vuelto a repasar todo el hilo y no entiendo lo que pasa con el cuarto receptor.

Te explico, lo que yo entiendo, hay una batería conectada sólo al IR4, que sirve para
por medio de un servo conectar alternativamente las otras dos baterías (una ON, la
otra OFF).

Estas dos baterías tienen conectados tres IR (canales 1, 2 y 3) cada una de ellas, de
tal forma que sólo funciona un conjunto de ellos cada vez.

Si no hay ninguna cosa adicional, no me explico que pasa con el IR4. Ahora tengo todos
mis cacharros ocupados, mis dos baterías recargables y mis seis receptores IR, pero
cuando desmonte todo ello trataré de probarlo.

Por cierto Camel29, en la última foto que has publicado se ve muy bien la idea. Gracias.

Saludos.
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2015, 12:14:12 »

Es que.. No  esta del todo claro, cuando activo una bateria y estan activados los receptores 1,2 y 3 y el 4 pues el 4 a veces me falla como demonios se explica eso?Me falla en el sentido de que hace otra funcion osea va a otro canal... Gracias por comentar Fernando
Para descartar fallos; Has probado intercambiar el receptor que falla (#4) con uno que funciona (p.e. #1) y a ver donde aparezca el fallo despues del intercambio...
Lo que quiere decir, es sistematicamente ir eliminando/descartando posibles fallos.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2015, 13:30:39 »

Pero esto ya es off-toppic ,va da igual a ver hoexbroe lo que tu dices lo voy a probar en cuanto lo desmonte que tardara porque no quiero tocar lego de momento, pero creo que el problema seria el mismo, a una cosa  ahi 3 receptores en cada bateria y en la tercera bateria es la que esta el cuarto
« Última modificación: 05 de Abril de 2015, 13:40:21 por CAMEL29 » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012