Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El final de las líneas de ESDLA y el Hobbit  (Leído 2175 veces)
Skarloc
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2015, 21:36:06 »

Si es verdad que vuelven buenas noticias, yo aunque pille todo, me he decantado por kingdons, serán los tejados rojos, así que el castillo de fantasy lo volví kingdons y lo amplié al otro   Sonrisa Sonrisa asi que he vendido todo lo antiguo y muchas figuras, me he quedado las bardas y algun caballo para tener para justas
Pero mis 80enanos mis 80esqueletos mis 50orcos y mis muchos soldados no los quite
Nunca es suficiente con tener orcos y más con los del ESDLA y HOBBIT que están mu currados
Yo creo que se pueden mezclar muy bien, de la última colección no he pillado nada más que el mago malo, dragón y la princesa, porque los colores eran muy cantosos pastel y no me gustaban nada los edificios, se echa de menos cosas tan sencillas  Triste Triste como aldeanos, granjas, armerías, cosas de andar por casa en esa época, que soldados ya hay muchos
tambien me deshice de muchos dragones antiguos cuando salieron los nuevos, dos negros que tengo es para hacer de estatuas en una entrada a un castillo, nada mas

Desde luego tienes una buena colección.

En mi caso, como comentaba midelburgo, colecciono Castle en general (aunque de algunas sublíneas no tengo nada porque no me interesan), sin importarme mucho si se pueden “mezclar” o no, y nunca vendería mis viejos sets (espero no verme en la necesidad de tener que hacerlo).

Kingdoms también me gusta mucho, tiene sets muy buenos como el 7189 y el 10223 y para mí algunos de los mejores caballeros que ha sacado LEGO, como el Dragon Knight cas495 y el Lion Knight cas443 y las preciosas bardas de los caballos 2490pb08 y 2490pb10, que por cierto no desentonan nada al lado de un jinete de Rohan.

Ya hemos comentado otras veces por el foro que a los aficionados a Castle nos gustaría ver más sets de edificios civiles como posadas, granjas, herrerías, etc tales como el genial 10193.

Lo de no acabar el videojuego es la puntilla final. Quien se haya comprado el juego no va a poder llegar al final de la aventura por la falta de un DLC descargable. Y los que estabamos esperando comprarlo cuando estuviese completo, nos quedaremos con las ganas. A mi modo de ver, muy mal Lego no rematando la faena del mejor modo posible.
Respecto a los ultimos sets, pues ya lo habéis dicho, pobres de construcción y caros, muy caros. Una lastima, con las dos primeras olas de sets, pensé que darían para mucho más. Tantas cosas han dejado de hacer, Gondor, Balrog, Sauron, Olifante y un largo etc. Pero bueno, pensando en positivo, han dejado unos cuantos buenos sets, una bonita colección de personajes de los que pueden salir un montón de mocs. La Tierra Media no ha muerto!!!

Tengo que reconocer que yo compré el videojuego… Ruborizado

Por lo demás poco que añadir a lo que has dicho. Totalmente de acuerdo!.

Gracias Skarloc por rectificarme, la verdad es que ha sido muy útil tu información. Ahora creo entender el porque se encuentra embalado las dos figuras en el pack de Blu Ray de esta forma tan rara...
...si os fijáis, uno esta dentro de la bolsa suelta y la otra con el blister de plástico dentro de esta misma bolsa transparente. La exclusiva esta en el blister (Bain), y la del Bard como ya estaba editada en en un set, deduzco que simplemente la incorporaron sin ningún tipo de coste adicionales mas que la empaquetación de la bosita de las dos minifiguras.

Gracias a ti por la foto que has puesto. Intentaré comprar la minifigura de Bain por Bricklink para completar la colección siempre que lo pueda hacer a un precio razonable, ahora que sé que va “separada” de la de Bard.

que precio tiene esta Minifig
un saludo

Shepard, como hemos indicado esa minifigura se incluye en el set 79017. Busca en Bricklink con la referencia lor092 si la quieres suelta o con la referencia comcon038-1 si quieres saber lo que piden con el blíster con el que se distribuyó en la Comic Con de 2014, pero ese tipo de sets alcanzan precios simplemente absurdos.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2015, 09:32:55 »

Gracias a ti por la foto que has puesto. Intentaré comprar la minifigura de Bain por Bricklink para completar la colección siempre que lo pueda hacer a un precio razonable, ahora que sé que va “separada” de la de Bard.

Es una lastima que tengamos que pillar este tipo de pack DVD en países extranjeros para conseguir estas minifiguras que en otro lugar no saldrían, incluso en otro continentes, siendo una marca Europea!!, la verdad es que en este tipo de exclusividades estamos un poco olvidados por Lego en estas latitudes. Y nos obliga a pagar unos precios a terceros o pagar gastos de envío en alguna pagina de venta online para poder obtener este genero. Cuanto daría yo que estuviera en mi tienda habitual de mi barrio una cosa así algún día.
coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #17 : 30 de Marzo de 2015, 05:32:06 »

no olvides esta, yo me hice una original y otra cambiando lo colores de la casa http://www.bricklink.com/browseList.asp?itemType=S&catString=9.467
legokuate
Novato
*

Premios
« Respuesta #18 : 31 de Marzo de 2015, 12:18:44 »

Falto un Nazgul y el rey brujo para completar un poco mas los sets. Quedaron muchas escenas por cubrir. Pero imagino que los costes eran altos y que no hubo muchas ventas.
Leónidas
Minifig
**

Ciudad: Murcia

Premios
« Respuesta #19 : 31 de Marzo de 2015, 12:58:35 »

Yo ayer vi en las estanterías de una tienda el 79015 y estuve a puntico de cogerlo pero es que los casi 20 pavos que cuesta me tiraron para atrás... Aunque ahora lo pienso y creo que debería haberlo cogido... Esas minifiguras... Nerviso
no brick no party
Brickomaníaco

Ciudad: León/ Las Palmas

Premios
« Respuesta #20 : 31 de Marzo de 2015, 16:02:10 »

Yo ayer vi en las estanterías de una tienda el 79015 y estuve a puntico de cogerlo pero es que los casi 20 pavos que cuesta me tiraron para atrás... Aunque ahora lo pienso y creo que debería haberlo cogido... Esas minifiguras... Nerviso

Yo los he visto por 14-15 euros, busca bien eh

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #21 : 31 de Marzo de 2015, 19:07:24 »

Si que es verdad que en muchos sitios lo tienen a 18,95 euros. Pero si buscas bien puedes encontrarlo uno o dos euros mas barato.
Skarloc
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #22 : 01 de Abril de 2015, 10:04:45 »

Es una lastima que tengamos que pillar este tipo de pack DVD en países extranjeros para conseguir estas minifiguras que en otro lugar no saldrían, incluso en otro continentes, siendo una marca Europea!!, la verdad es que en este tipo de exclusividades estamos un poco olvidados por Lego en estas latitudes. Y nos obliga a pagar unos precios a terceros o pagar gastos de envío en alguna pagina de venta online para poder obtener este genero. Cuanto daría yo que estuviera en mi tienda habitual de mi barrio una cosa así algún día.

Sí, está claro que somos un mercado minoritario, por lo que cualquier producto de este tipo tiene pocas posibilidades de verse por aquí sino es de importación. Afortunadamente para estas líneas no ha habido demasiadas exclusividades fuera de nuestras fronteras, quitando las minifiguras lor057 lor091 lor026 y esta lor111, ya que las minifiguras distribuidas en la Comic Con han acabado apareciendo en otros sets.

Aunque entiendo la utilidad empresarial de los productos exclusivos, de edición limitada, etc, me parece que son un incordio para el aficionado, y que finalmente se lucran los revendedores. Particularmente no me afecta mucho, porque quitando estas líneas no colecciono minifiguras, pero para los completistas de líneas como Star Wars o Superhéroes desde luego tiene que ser un fastidio y un gasto enorme.

no olvides esta, yo me hice una original y otra cambiando lo colores de la casa http://www.bricklink.com/browseList.asp?itemType=S&catString=9.467

No se me olvida! El Blacksmith Shop 3739 es un gran set, y una auténtica rareza. Además estoy seguro que el Medieval Market no habría salido (o al menos no igual) de no ser por este set, porque le “debe” mucho en la construcción.

Déjame adivinar, a una de las casas le pusiste el tejado rojo 

Falto un Nazgul y el rey brujo para completar un poco mas los sets. Quedaron muchas escenas por cubrir. Pero imagino que los costes eran altos y que no hubo muchas ventas.

Curiosamente la línea del Hobbit me parece mucho mejor cubierta que la de ESDLA (el problema es la baja calidad de muchos sets de el Hobbit). En ESDLA sólo en minifiguras faltan personajes muy importantes como:

Y tropas básicas como:

Y sobre todo faltan sets con muchas posibilidades como Gondor, Bree, Lothlorien…

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #23 : 27 de Julio de 2015, 12:08:34 »

...  Travieso quien sabe si sacan este personaje ... quien sabe ....

frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #24 : 27 de Julio de 2015, 20:41:33 »

Sobre esa minifig de Sauron del videojuego de LEGO eSdlA, hay que tener en cuenta que en las películas Sauron era el doble de alto que una persona normal, en el juego han metido esa figura como fan-service, también hay un personaje que es una minifig del Balrog que es llamada Mini-Balrog.

Spoiler para Ocultar:
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 20:57:55 por frikifecto » En línea
Skarloc
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #25 : 06 de Diciembre de 2016, 22:14:31 »

Retomo este tema únicamente para informar que el autor del proyecto  "Lothlorien" de LEGO IDEAS, que alcanzó los 10.000 votos, pero que finalmente no fue elegido por LEGO, ha colgado el fichero LDD del mismo EN ESTE ENLACE

Un MOC de lo más interesante del usuario RAKRONDEWL, que gracias a este archivo podemos construir o utilizarlo como base para MOCs propios.

Javier Cercas Mena
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012