Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mods City Starter Pack y del Snowplow 60083  (Leído 217 veces)
jaumeBCN
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« : 19 de Febrero de 2015, 23:08:48 »

Siempre he pensado que algunos modelos de LEGO les falta 'alma' y que pueden aprovechar ciertas mejoras...

La ambulancia del City Starter Pack Parece un facelift de la antigua Ambulancia de la linea town de principios de los 90', ya que la camilla va literalmente pegada al respaldo del conductor y no cabe un paramédico/ acompañante.

Tras montar el set y notar esto, me decido a remediarlo, reemplazando el chasis propuesto por uno que compré en bricklink que me daba 4 studs más de largo total.

De paso le he dado un brick y un tercio más de altura interior, permitiendo a una minifig ir de pié, amén de tener un asiento propio y tambien replicado el aspecto de las luces superiores de la Ambulancia actual de la línea City.

El Snow Plow era un mod previsto antes de comprarlo, al estilo LEGO se imita "mas o menos" un modelo real, en este caso el Mercedes Unimog, pero mas o menos no siempre es suficiente...

Lo modifiqué imitando la segunda generación del modelo, con cambio de faros, reorganización de la parrilla y colocando intermitentes en el parachoques, tambien substituí las piezas Technic de color crema por piezas más discretas en color old grey. (en la cuba posterior, se sugería simular la sal para derretir el hielo con varias round plate 1x1 blancas, no me terminaba de convencer, así que puse en el suelo de la cuba un plate de 2x6 blanco sobre un brick 2x4 que le da cierta altura, poniendo sobre este las piezas sueltas
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2015, 19:26:38 »

Me encantan esos mods para hacerlos más reales.

La verdad es que ganan en aspecto y jugabilidad con las modificaciones. LEGO debería tener en cuenta esos aspectos para hacerlos más jugables y reales si cabe.

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
jaumeBCN
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2015, 23:11:49 »

Siguiendo con el City Starter, a hora le toca a la fragoneta de bomberos...

En realidad, cuando colgué la ambulancia ya había pedido en bricklink las piezas para modificar la furgoneta, pero me callé hasta poderla montar...

Para empezar, el volante y el asiento del conductor, han pasado al lado izquierdo, y a su derecha está el asiento del acompañante, puesto un stud más para atras, evitando que piquen de hombros. (y tras el asiento del conductor queda espacio para una caja de 2x2 con  una palanca y un walkie)

Mas atras, el espacio de carga de 6x4 ha pasado a ser de 4x4, y el espacio 4x2x2 no usado lo ocupa un rollo de manguera, dado que la furgoneta ahora es autobomba, detras encima de la luz de freno tiene un 1x2 technic donde se enchufa la manguera del techo y esta a una boca de incendio. Como un camión de bomberos de verdad... Aplauso Lo malo: al llegarme la pieza de la manguera me fijé que le faltaba la pieza de la punta de la manguera, así que improvisé una con un a T de technic pneumatic y una pieza de la grua de technic...
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 11:17:05 por jaumeBCN » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012