Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Serenity, de Firefly  (Leído 177 veces)
josema24
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sevilla

Premios
« : 22 de Febrero de 2015, 14:25:53 »

Firefly es una serie de culto creada por Joss Whedon (director de los Vengadores). La serie trata de un grupo de contrabandistas espaciales. Tiene una estética western muy a lo Star Wars.

La serie fué cancelada con 14 capítulos y se quedó muy coja, pero por suerte hicieron una película, no de tanta calidad como la serie, pero que cerraba algunas tramas.

Pequeño | Grande
  (¿se pueden insertar videos?  eh)

Vamos con el MOC. La nave de la tripulación es un personaje más de la serie, y los personajes llegan a transmitir muy bien lo que significa para ellos.

Esta escena simboliza bastante bien la nave y a su capitán: https://www.youtube.com/watch?v=iHeS8SsYNbM

La nave cambia de la serie a la película. La de la película tiene un aspecto más gris y "nuevo". Yo he decidido usar unos colores más "rústicos", como los de la serie. Va más acorde con el estilo de la serie.

En alta resolución: https://www.flickr.com/photos/91426193@N02/

Saludos

« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 20:18:52 por pretoriano, Razón: Vídeo insertado. =) » En línea
MSP
Lugnático

Ciudad: Is Kansas getting bigger?

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2015, 19:09:24 »

Colores aparte, me ha gustado el resultado final Ojitos felices.

Has sabido conseguir unas muy buenas formas Aplauso.

De hecho ni siquieran se llegaron a emitir los 14 capítulos y lo hicieron en orden diferente al que deberían Facepalm.

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2015, 20:20:37 »

Te ha quedado muy chula y con unas formas muy conseguidas! Felicidades!

Creo recordar que ví algunos capítulos, pero de eso hace muuucho tiempo.  Facepalm

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2015, 21:20:29 »

Me encanto esta serie calificada ya de culto, lastima de su extraña cancelación de la Fox en su día.
Desgraciadamente en España no se emitió nunca (la serie Firefly, la película Serenity si), solo podemos verla en audio latino, o en los demás idiomas extranjeros si nos hacemos con algún dvd.
También existen varios comics en "ingles" de la editorial Dark Horse Comics, que se pueden considerar una unión entre la serie y la película,:
Por cierto en España se edito tan solo el primer número en castellano y en catalán, por Recerca Editorial. (por algún lado he leído que incluso dos, pero yo no lo he visto, la editorial desgraciadamente cerro).

Un gran trabajo, realmente te a quedado bonita.
La quiero ver sin falta en la próxima Hispalug Expo!!! tengo ganas de verla personalmente.

Siempre he querido meterme en el proyecto de hacerla Serenity en tamaño minifigura desde que vi este modelo de un tal Adrian-Drak’s...

Pero eso creo que esta afuera de mis manos hoy en día.  Facepalm
Tu escala es magnifica y difícil de conseguir, es verdaderamente parecida a la real, Felicidades!!  Aplauso
« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 21:35:09 por LeGoLiTo » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012