Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Invisible Hand  (Leído 5854 veces)
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Salamanca

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #45 : 20 de Abril de 2012, 18:20:24 »

Gracias de nuevo por los comentarios.

Y gracias también a Cody por su colaboración. Visto lo visto, me gustaría preguntarte:
1-¿Los agujeros se rompen por el grosor del encaje de los brazos, o solamente al pasar por los hombros? La idea era que ocurriera lo segundo; algo parecido a lo que ocurre con las velas del 6210.
2-¿Qué tal funciona la capa puesta al revés, por encima de los hombros? No sé si me explico. Tendría que quedar lo más parecido posible a como se ve en la película.
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080429195750/starwars/images/thumb/8/8f/Grievous_on_Invisible_Hand.jpg/830px-Grievous_on_Invisible_Hand.jpg

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #46 : 20 de Abril de 2012, 19:05:34 »

1- Se rompen al pasar por los hombros, el tamaño del agujero con respecto al brazo es perfecto.
2- No hay ningún otro punto de sujeción por encima de los brazos, excepto el cueello. La verdad es que como está queda muy muy bien.

L-DI-EGO
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #47 : 20 de Abril de 2012, 19:27:17 »

Vale, gracias por la información. :)
En lo que respecta a la segunda pregunta; me refiero a colocar la capa de forma parecida a como lo has hecho, en los brazos, pero pasando los agujeros por el lado opuesto de la capa. Así los hombros quedarían recubiertos, aunque sospecho que el papel de la capa se deformaría bastante.

De todas formas, gracias por las molestias. El resultado se aproxima bastante a lo que tenía en mente. B)

carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #48 : 22 de Abril de 2012, 14:18:25 »

Hacer capas con papel impreso es muy buena idea cuando no queremos ser puristas, pero para los que no quieren que los demás se fijen en elementos no LEGO os recomiendo que imprimáis la hoja por las dos caras de esa forma nadie se dará cuenta de vuestro truco. Ya que el blanco de la hoja canta mucho. lengua

L-DI-EGO
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #49 : 24 de Septiembre de 2013, 18:52:59 »

Me da un poco de apuro resucitar el hilo después de tanto tiempo. Tan sólo quería avisar de que he rediseñado el modelo digital pieza a pieza.
Quién sabe, quizás después de casi dos años con esto debería haberlo dejado pasar, y en cualquier otro caso así habría sido. Pero debo reconocer que la cantidad de personas que han apoyado el proyecto me ha hecho pensar que tal vez podía hacerlo mejor. A este paso TLG acabará sacando su propia versión, así que al menos quiero dejarles el listón un poco más alto. A ver si lo superan, jeje. lengua

El concepto sigue siendo el mismo y puede que no se noten las diferencias a simple vista, pero el diseño es completamente diferente a lo que publiqué en su día.

Principalmente he reducido ligeramente la cantidad de piezas (de 3883 a 2562, para ser más exactos), y he aprovechado para añadir algunos extras. La zona debajo del hangar ahora está hueca y permite almacenar vehículos pequeños como los STAP.
También se puede retirar la torre de comunicaciones, y dividir la nave en dos mitades como en la película.
Hasta he creado una hipotética pegatina UCS, imitando a las oficiales.

Más imágenes en mi galería (Aviso, son muy pesadas).

alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #50 : 20 de Noviembre de 2014, 17:10:36 »

Aprovecho para resucitar el hilo, ya que ví en un vídeo de lego ideas que dentro de poco van a decidir y debatir sacar o no tu nave (que la saqueen que la saqueen...) HispaLUG Fan Aplauso Aplauso Aplauso
¿cómo te sientes? ¿emocionado? ¿nervioso? Cejitas

Soy fan de la CSI y esa nave me encantó desde que estaba en cuuso Ojitos felices Aplauso

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #51 : 20 de Noviembre de 2014, 22:26:25 »

Si la sacan, nos la tienes que firmar  HispaLUG Fan

coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #52 : 21 de Noviembre de 2014, 10:01:08 »

el crucero de ove-juan-que-nove, muy bueno
alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #53 : 25 de Noviembre de 2014, 20:20:53 »

el crucero de ove-juan-que-nove, muy bueno

Dios Facepalm

Mejor no te explico nada, quedaría mejor el chiste si al menos fuera su crucero:

http://starwars.wikia.com/wiki/Invisible_Hand

Pero, realmente, el crucero es la leche, ¡igualito!

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #54 : 25 de Noviembre de 2014, 21:39:03 »

se que no es del prota pero habia que hacer el chiste, jaja
L-DI-EGO
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #55 : 29 de Noviembre de 2014, 19:38:47 »

Muchas gracias Alberto.
“Emocionado” lo estaba en Mayo, cuando el proyecto alcanzó los 10.000 votos (bueno, y también ahora, al verlo mencionado en un vídeo oficial junto al resto de proyectos en consideración).
A estas alturas la alegría ha decrecido y se ha convertido en preocupación. El listón está muy alto, hay muchos proyectos de gran calidad y tamaño en la misma “review”. Entre ellos, una sobresaliente réplica de WALL-E realizada por un trabajador de Pixar, o los proyectos de Doctor Who que todavía se están evaluando, por poner sólo algunos ejemplos. Creo que lo tengo un poco difícil, para qué negarlo.

Hasta enero, ya se verá. De momento, me queda la alegría de que en alguna parte de Billund se está evaluando un MOC diseñado por un servidor, lo cuál ya es todo un honor.

Como el destino de este proyecto ya no depende de mí, sino de TLG, he desviado mi atención del mismo, y lo que realmente me tiene preocupado es la OTRA nave/playset de SW (ejem, spam, ejem ojitos), ya que tiene los días contados, literalmente. En 150 días borrarán todos los proyectos antiguos, da igual que tengan 5.000 votos o 9.999.

Visitante
« Respuesta #56 : 30 de Noviembre de 2014, 17:13:07 »

Yo creo que todo es posible en estos momentos. Por una parte la licencia ya está en poder de LEGO, por consiguiente no se han de sentar a negociar con nadie, lo cual es una ventaja. El hándicap es que es una nave muy grande y con muchas piezas, lo cual me lleva a pensar, y a juzgar por la propensión a aprobar solo sets livianos, que no la van a editar (Espero que no se confirme este temor, porque la nave es genial).
Si se diera el caso, a ver cuánto tardaríamos en ver una Mano Invisible de su propia cosecha  Contento (Como estudio de mercado tiene un valor inestimable la página). Sería un caso similar al formidable Sandcrawler de Marshall Banana, que llegó a la semifinal pero fue descartado finalmente, deleitándonos a la postre con el consabido Sandcrawler en catálogo. 
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 17:22:46 por Brickímedes » En línea
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #57 : 10 de Diciembre de 2014, 19:53:05 »

Holas;

No me explico cómo no te he escrito antes en este hilo pues lo he visitado varias veces, porque es una creación fantástica. Fabulosa. Grandiodóntica....

Mis mejores deseos, suerte Aplauso

Salu2 a to2;
alberto luna
Brickomaníaco

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #58 : 19 de Febrero de 2015, 22:39:18 »

Mi pésame, l-di-e-go.
Juro que si hubiera salido lo hubiera comprado.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx ¡constrúyelo aver cómo queda!

*** MOD EDIT *** Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.

* Lego_Ideas_Second2014.jpg (113.21 KB, 720x643 - visto 21 veces.)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 23:37:38 por WiWaEdu » En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012