Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: policía swat  (Leído 487 veces)
shephard
Nevera
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: sevilla

Premios
« : 19 de Diciembre de 2014, 01:50:40 »

hoy me a  llegado el pedido de figura de marca china son figura de policía equipo swat y militare

mi crítica sobre estas figura es que son muy rígida y solo una de 18 figura tenia un poco de rebaba que tenido que quitar con un cuter

una sola cuestión yo soy un coleccionista de lego no e traicionado mi principios pero la curiosidad por este tema de marca china me dado por compra  este producto ya que lego no fabrica este tipo de figura por considera que son violenta o que puede ejercer una mala influencia en los menores

un saludo a todo
coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2014, 10:21:15 »

A mí me llego uno del hobbit que  me venían 4 huargos, 4 águilas, y 8 figuras. También por ver cómo eran dado que salgan tan baratos.

La verdad que yo los dejaría para todo lo que sea jugar en plan niños, en vez de darles un héroe original, están bastante calcados pero las caras dejan mucho que dejar y puede que ya los hagan mejor pero el color de piel aun no lo tienen conseguido en muchas figuras, además claro está todo lo relacionado con insertar piezas y encajarlo (brazo, manos, piernas) pues no entran al 100% lo que les hace rígidos como comentabas

Otro tema en las criaturas que pasaba es que no tienen un color mate sino brillante, pero bueno esto de lejos no se nota.

Yo  creo que están bien para hacer grandes ejércitos y no dejarse un dineral para los que hagan star wars, castle si tienes de esas figuras claro

:)
cruixer
Minifig
**

Ciudad: zaragoza

Premios
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2014, 18:41:24 »

Yo lo que hice es comprar sólo el equipamiento (cascos, pistolas, rifles etc...) por lo menos las mías son compatibles con los minifig originales
shephard
Nevera
Novato
*

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2014, 01:56:38 »

a mi me a llegado más arma son pistola pero bueno cuando pueda comprare la comisaria de policía de lego original y tengo pensado hacer una furgoneta swat

un saludo
toniowars
Minifig
**

Premios
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2015, 11:42:34 »

Aqui los mios:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012