Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Palais Großer Garten Dresden, Alemania  (Leído 2330 veces)
TobyDe
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« : 16 de Diciembre de 2014, 22:17:51 »

Hola hermanas y hermanos,

En la HispaLUG Expo 2014 estaba yo presente con mi Palacio en estado de terminación de 40%. Realmente me sorprendí bastante en cundo me dijeron que les parecía genial, que los detalles son impresionantes.

En el centro del parque de la ciudad de Dresden, Alemania, con el nombre "Großer Garten" ("gran jardín", que creativos somos) se encuentra el Palais. Puesto en este paisaje maravilloso del parque este edificio en el estilo del barroco es uno de los primeros edificios construidos en este estilo en Alemania. Antes era un palacio de recreo de los barones de Sajonia, fue destruido en el 14 de Febrero 1945 en la segunda guerra mundial y es hoy un sitio para conciertos y exhibiciones.

Bueno, para todos que no han podido venir os paso primero dos fotos del Palacio original y luego mis fotos del Palacio en su estado actual.

Mas fotos podéis encontrar en su presentación de Mocpages http://www.mocpages.com/moc.php/376630

Para todos que pregunten ahora en cuando sera terminado, mi respuesta es en unos dos a tres años. Todo eso depende de espacio y dinero para comprar las piezas. Una vez terminado el palacio tendrá unos 29000 piezas, en su estado actual ya 11994.

« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 23:04:18 por TobyDe » En línea

joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2014, 23:14:22 »

Impresionante, que presencia!!!  asombro Una gran obra te has currado, si señor

Lo que no entiendo es donde van esas 17000 piezas, ¿mas alas? ¿el interior?
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2014, 23:44:06 »

Que bonito. Espectacular
Muy detallados los tejados. Aunque existen las piezas para hacer las esquinas y los rincones, parece que no se utilizan mucho en general. Los tuyos están perfectamente finalizados, con varias pendientes y todo.
Muchos más detalles curiosos. Las estatuas. Balaustradas con telescopios... y una piscina olímpica en la puerta, o eso parecía Facepalm
Esperamos verlo terminado

Todo el día pensando en cosas cuadradas
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2014, 09:24:04 »

Genial, gracias por enseñármelo   Ffeliz

Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2014, 09:46:38 »

Tu construccion es un delicio, y fue todo un honor ser tu "vecino" en la expo.
Ojala que te animas a hacer una decoracion interior, o dejar algun hueco libre donde se puede mirar por dentro. Aun asi -solo por su tamaño descomunal- es una construccion impresionante!
Parece muy fiel a las proporciones reales; angulos y tamaños.

Espero poder volver a verte, -y a tu palacio, claro. (-y a tus fantasticos "zapatines", "calcedalias", "sandclas". Bueno... Whatever!  Contento)

PD: Gracias por el bizcocho de navidad de Dresden!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2014, 10:32:53 »

Lo que no entiendo es donde van esas 17000 piezas, ¿mas alas? ¿el interior?

Yo tampoco lo entendía hasta que me explicó en la HLExpo que eso era un ala y que aún quedaba otra igual y el módulo central... asombro

Impresionante ToByDe. Una recreación magnífica con todo lujo de detalles y técnicas que pude apreciar en director y de las que tomé nota.
Enhorabuena compi de habitación! Aplauso Ojitos felices

||
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2014, 10:38:59 »

Tuve la suerte de verlo en directo y es impresionante! Ahora que has puesto fotos del original, aún tiene más mérito la construcción, pues no pasas por alto ni un detalle. Precioso y superfiel al original. Con ganas de verlo acabado y volver a verlo, tanto al palacio como al autor!  Ojitos felices

Me uno a las gracias del pastel "Dresdeniano", estaba buenísimo!  Babear

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Suhil
Brickomaníaco

Ciudad: Ayegui-Navarra

Premios
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2014, 10:54:58 »

Gran trabajo el que estas realizando. Aplauso Aplauso  Ánimo, paciencia y euros para terminarlo. Gracias por las explicaciones sobre el palacio y por el pastel navideño.
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2014, 12:03:58 »

A mi ja me gusto su casita de piratas pero cuando me acerque a ver de quien era la construcción  asombro asombro

un placer de construcción y de monumento y por supuesto también un placer conocerte.

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2014, 13:37:55 »

Viendo las fotos del palacio real, creo que podrias el color de primera planta a Dark Tan!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2014, 17:17:56 »

Impresionante. Que el próximo año, los Reyes Magos, o quien sea te traigan un montón de euros para
poder disfrutar del palacio terminado.

Felicidades.

Saludos.
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2014, 17:41:00 »

Tuve la oportunidad en la expo de admirarlo y decirte lo mucho que me gustó, pero igualmente gusta ver de nuevo una construcción tan espectacular... y con muchas ganas de verlo acabado, aunque, como todo lo bueno, se haga esperar un poquito...

anem per feina....
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2014, 19:45:22 »

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me aumentan el animo para continuar y terminar este monstruo. Lo que ya puedo decir claramente es que hasta la próxima HLExpo habrán muy pocas expansiones, quiero decir que hasta el noviembre no vale la pena presentarlo de nuevo. Como será en dos años aun no lo se.

Cambio de color de la planta 0:
Es cierto que en todos los fotos esta planta esta mas oscuro que el resto del edificio. Igualmente yo me quedaré con el color que le he dado. En mi opinión esta diferencia es un resultado del tiempo y del bombardeo a la ciudad y los fuegos que resultaban del mismo. En mi imaginación (no lo puedo demostrar porque no encuentro imágenes bien viejas que enseñan como estaba el palacio antes) todo el edificio tenia el mismo color (menos en el tejado). Así que lo dejaré tal cual como esta.

Interior:
De momento no tengo planeado montar también el interior, pero como después del bombardeo se quedo una ruina y no se reconstruyó el interior en su esplendor anterior tampoco hay mucho por construir. Lo veré una vez terminado el palacio. Se que me estoy contradiciendo que quiero presentar el Palacio como era antes y luego dejar el interior en su estado actual (sin suelos). Para decir la verdad este proyecto ya me esta chupando el dinero como ningún proyecto anterior. Pero como ya he dicho, veré que haré una vez terminado esta joya.

Gracias otra vez

Tobias

Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2014, 19:58:02 »

En la Expo quedamos impresionados con este palacio, pero cuando comentabas que tenía que crecer mucho más si que nos quedamos realmente impresionados.

Después de compararlo con el original vamos a estar muy impacientes en ver como crece.

dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2014, 20:29:14 »

Qué pinta más fantástica! Enhorabuena. Me surge una pregunta, ¿cómo está hecho el tejado en el interior?
En las fotos no se aprecia si está hueco del todo o si lleva refuerzos internos.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012