Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jet Airliner (1985)  (Leído 107 veces)
jaumeBCN
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« : 16 de Noviembre de 2014, 20:14:28 »

Conseguí recientemente este bicho

Realmente siempre me gustó, desde buf... Lo ví en un anuncio en TVE unas navidades que pusieron "alicia en el país de las maravillas" debía ser el año 86 o el 87, el caso es que hasta que se me ocurrió mirar en bricklink, no sabía que el de 1985 y los aviones posteriores, como el del 'nuevo aeropuerto' eran diferentes (con razón en los 90, en mi época KFOL no lo reconocía) Lo de MOD viene a que internamente tiene alguna modificación pequeña

He separado totalmente el espacio de carga (5x2x2) de la cabina del pasaje, de paso dicho separador detras del último asiento le he puesto un soporte con un chaleco salvavidas (poniendo al dia con la legislación vigente) Un punto de nostalgia, es que recuerdo la tendencia de este set a abrirse el techo al no tener este ningún sistema de cierre, por eso, he sustituido dos tiles 1x1 por dos 1x1 con un stud, quedando el techo ya correctamente cerrado. (Los 1x1 sustituidos aparecen en la base del ala para añadir detalle, y tras hacer la foto, puse un trozo de queso 1x1 en clear para hacer de luz de aterrizaje)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012