Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOC Postman Pat  (Leído 180 veces)
jaumeBCN
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« : 09 de Noviembre de 2014, 01:05:17 »

Basado en la serie inglesa del mismo nombre.

Ofrece una  capacidad interesante para cartas o pequeña paquetería (2x2x2). Las puertas posteriores tendrían que ser rojas ( no hay) y necesitaría pegatinas con los Emblemas del "Royal Mail" para corresponder con el modelo real (reproduce el modelo de la serie en stop motion original) , no me termina de gustar el techo y su longitud impar en studs, que hace que sean 3 piezas (4x4 4x2 y 4x1) y que la mascota de Pat (gato Fred) tecnicamente no quepa (cabe, pero no enchufado al necesitar para ello 3x3 stus)

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 14:22:17 por jaumeBCN » En línea
Uter
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Darkhill

Premios
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2014, 01:28:33 »

Que recuerdos me trae esa serie. Esa pegadiza canción... El MOC esta bien. Como las críticas positivas no valen para nada aquí el único defecto que le veo. Las piezas virtuales restan calidad al modelo, no obstante, lo veo algo insulso. Se que es una escala en la cual es muy difícil trabajar, más creo que se podría pulir mejor algún que otro detalle. Me tomo la libertad de adjuntar una foto del modelo real por si alguien no conoce la serie.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012