Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] HUN medical ship  (Leído 602 veces)
Reekardoo
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 24 de Septiembre de 2014, 22:16:15 »

Holas

Existen pocas naves medicas en la net (por lo menos no las he encontrado) asi que hizo una
No es una nueva creación pero la alteré y tiene un tren de aterrizaje.

Más imagenes pero en LDD (la computadora no aguentó...)

y como de costumbre - https://ideas.lego.com/projects/80480 - Espero que les guste e apoyen.

Gracias
Brickímedes
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2014, 02:49:23 »

Un diseño muy original, fresco e innovador. Los ingredientes necesarios que ha de reunir toda nave sci-fi que se precie  Ojitos felices. La verdad es que su aspecto no deja indiferente, y tiene puntos del fuselaje muy bien rematados, como por ejemplo los laterales delanteros. Me gusta lo bien integradas que están las cabinas (Por cierto, sublime haberle encontrado una utilidad así a unas piezas tan específicas y que dejan poco a la imaginación) en consonancia con el resto de piezas redondeadas del casco. La transición es realmente refinada, sutil y muy convincente.

El par de cúpulas que culminan la parte superior también le sientan fenomenales. ¡Y además con todo lujo y mimo de detalles internos! Me ha sorprendido ver que dispone de pasillos, como si de una nave capital se tratase. También es destacable la distribución tan meditada de las dependencias y compartimientos, explotando al máximo todos y cada uno de los rincones disponibles. Me ha gustado ver que las salas de mandos están en sendos laterales, en las cabinas que mencionaba.

Bueno, ya basta de tanta verborrea. Un gran MOC, me atrevería a calificarlo como uno de los mejores que has presentado.

Solo una pregunta, ¿Cuántas piezas tiene esta mole?
Reekardoo
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2014, 11:02:38 »

Gracias por el review Brickímedes  Aplauso

El numero de piezas no lo se por cierto pero creo que fueran mas de 2000.
shephard
Nevera
Novato
*

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2014, 18:30:14 »

se que este proyecto se vota en web lego ideas pero que recibe el diseñador las pieza para que su idea tome forma o una compensacion economica si  su diseño sale al mercado

un saludo
PROlego
Brickomaníaco

Ciudad: Benissa, Alacant, País Valencià

Mi briiiiick!! Mi tesoroooo!!

Premios
« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2014, 20:57:12 »

Pues creo que solo la fama de haber llegado a 10mil votos, una visita (imagino que gratuita) a la zona de diseño de LEGO en Billund, Dinamarca y poco más, pero la comunidad LEGO es tan grande que solo la fama y conocer a los diseñadores ya vale la pena creo yo.

Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre
shephard
Nevera
Novato
*

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2014, 00:03:01 »

Pues creo que solo la fama de haber llegado a 10mil votos, una visita (imagino que gratuita) a la zona de diseño de LEGO en Billund, Dinamarca y poco más, pero la comunidad LEGO es tan grande que solo la fama y conocer a los diseñadores ya vale la pena creo yo.

no se aclarado si el diseño se pudiera comercializa se daria algo a la persona que tubo la idea

un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012