Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concurso en Twitter  (Leído 1048 veces)
LegoAdicto
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

WWW Premios
« : 21 de Agosto de 2014, 09:50:48 »

¡Muy buenas a tos@s!

Desde hace unas semanas me nombraron Community Manager del Twitter oficial de Hispalug.

Pues la idea es realizar un concurso para potenciar el foro en la red social de Twitter y además, todos los que seáis usuarios de esta red social, podáis participar.

La idea es un concurso en el que para participar debéis realizar una foto (en el lugar que queráis y la decoración que vosotros podéis elegir), con la condición que aparezca una minifigura de cualquiera de las 12 series (más la serie de la Lego Película y Los Simpsons).

Se valorará la originalidad del concepto en el que situéis la minifigurita, y cuantas más piezas de LEGO aparezcan en el fondo de la imagen o acompañando la minifigura mejor.

Así que si a todos os parece buena idea, ya podéis participar colgando la foto en Twitter y escribiendo @ForoHispaLUG

Tenéis tiempo hasta el próximo 21 de setiembre (todo un mes).

¡Mucha suerte a tod@s!

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2014, 16:35:50 »

Weee!!! Genial!!! Intentare sacar una instantánea para el concurso!!  Aplauso Aplauso
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2014, 12:09:37 »

¿cómo van esas participaciones?, que quedan pocos días  Nerviso

LegoAdicto
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2014, 13:25:19 »

Todavía no se han recibido apenas participaciones. Por lo tanto, vamos a dar otra fecha límite que será el Viernes 17 de Octubre,  justo dentro de un mes.
Tanto yo como la persona que me ayuda con la cuenta de Twitter creemos que será mejor para potenciar más el concurso.
Si creéis lo contrario,  no dudéis en decirlo y se hablará para estar todos de acuerdo.

Saludos! :D

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2014, 19:36:13 »

Veo que mis temores respecto a este concurso se han cumplido y voy a dar mi humilde opinión...

En mi caso particular, que me gusta mucho la fotografía y los fotomontajes, este parecía un cocnurso perfecto pues no es muy complicado ni requiere mucho tiempo, peeeero...
Me limita el hecho de no tener ninguna minifig de series coleccionables. Podría haber conseguido alguna foto interesante con minifigs de otras lineas como Marvel o Star wars, pero las normas no me dejan..

Creo que si se abriese esa opción se recibirían más pariticipaciones.

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2014, 19:42:39 »

Yo no habia visto este mensaje en verano! Quizas en agosto tiene menos visivilidad. Me pongo ahora mismo a tirar de originalidad y a twittear!!!

legofrik
Novato
*

Legofrik de día, legoheroe de noche

WWW Premios
« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2014, 09:42:47 »

Pues a mi me gustaría participar, pero no se porque razón no puedo seguir a @ForoHispaLUG en twitter, me aparece un mensaje de que este usuario me ha bloqueado... en fin estoy sorprendido y porque no decirlo un tanto desencantado, si hay alguna razón que explique este bloqueo ya me lo direis.

"Legofrik de día, legoheroe de noche"
LegoAdicto
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2014, 15:09:33 »

Pues a mi me gustaría participar, pero no se porque razón no puedo seguir a @ForoHispaLUG en twitter, me aparece un mensaje de que este usuario me ha bloqueado... en fin estoy sorprendido y porque no decirlo un tanto desencantado, si hay alguna razón que explique este bloqueo ya me lo direis.

Muy buenas,

Verás, yo soy el Community Manager del Twitter desde no hace mucho tiempo. En ningún momento he bloqueado a nadie, es más,  he seguido a más gente.

Envíame tu usuario de Twitter por mensaje privado o por aquí y lo solucionamos.

Saludos!

Arnau.

LegoAdicto
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2014, 15:12:45 »

¡Todavía tenéis 11 días para participar!

Os recuerdo que debéis publicar la foto en Twitter y escribir @ForoHispaLUG en la publicación junto a la foto para que podamos recibir vuestras participaciones.

¡Que gane el mejor!

Saludos!

LegoAdicto
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2014, 15:14:52 »

Veo que mis temores respecto a este concurso se han cumplido y voy a dar mi humilde opinión...

En mi caso particular, que me gusta mucho la fotografía y los fotomontajes, este parecía un cocnurso perfecto pues no es muy complicado ni requiere mucho tiempo, peeeero...
Me limita el hecho de no tener ninguna minifig de series coleccionables. Podría haber conseguido alguna foto interesante con minifigs de otras lineas como Marvel o Star wars, pero las normas no me dejan..

Creo que si se abriese esa opción se recibirían más pariticipaciones.

Ningún problema!

Realmente no importa si es de las Minifiguras de las Series y disculpas por redactarlo así. Lo que importa es que podamos disfrutar de vuestra imaginación y compartáis esas fotos tan chulas que seguro que conseguiréis. Así que adelante :D

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2014, 10:19:04 »

Yo publique la mis sobre el plazo anoche desde mi cuenta personal!!! Que tal ha ido todo?  Contento

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012