Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Algún set para empezar a hacer mocs medievales?  (Leído 687 veces)
Erumu
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 18 de Agosto de 2014, 17:48:14 »

Hola a todos, hace tiempo que tengo en mente hacer un moc medieval, y quería saber de algún set con bastantes piezas grises (preferiblemente que no sea de licencia) 

Saludos

AGRIPIO
Brickomaníaco

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2014, 10:39:58 »

El 6080 King´s Castle es la joya de la corona. Si bien es ochentero reúne toda la esencia castle de Lego.
Además por aquellas años no se llevaba la junorización esa, es decir estos castillos de la época se componen de mutitud de piezas por lo que su construcción es muy entretenida y ofrecen una buena cantidad de ladrillitos entre los que abundan los de 2X1 y 1x1 fundamentalmente así como los paneles tipicos de estos castillos.
Los castillos de ahora se componen de muchisimas piezas menos.
Como ejemplo de lo que he dicho, las escaleras del 6080 la componen 12  ladrillitos 2x2 y en cualquier otro castillo actual este tipo de escalera lo solucionan con una única pieza
El 6074 Black Falcons Fortress tambien se ajusta a lo que pides
Además en estos castillos predonima el gris TAN que tanto admiro  Guino
En mi humilde opinión los castillos de los 80,s 90´s les dan mil vueltas a los actuales con alguna excepción claro
Yo es que soy de Castle de toda la vida
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2014, 11:12:36 »

Gracias AGRIPIO, pero yo lo que busco es un set más actual y facil de conseguir para empezar a hacer mocs  Contento

(No tiene porqué ser de castle, con que vengan muchas piezas grises me conformo)
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 11:20:23 por Erumu » En línea

miihawk
Minifig
**

Premios
« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2014, 13:43:04 »

Buenas. Pues los sets navideños suelen tener Cabañas para crear un pueblito si no tb tienes algún set de Chima. Un saludo
pirata
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2014, 14:57:55 »

Te pueden valer algunos sets de el señor de los anillos y el hobbit, depende lo que busques... A mi me va el rollo piratas lo que mas y hay sets tanto de medieval como de el señor de los anillos que aportan mucho a hacer fuertes, refugios, etc. Y en la temática medieval en si te pasará lo mismo.
no brick no party
Brickomaníaco

Ciudad: León/ Las Palmas

Premios
« Respuesta #5 : 19 de Agosto de 2014, 15:21:42 »

Como bien dicen arriba los compañeros, todo depende de lo que busques, la linea "medieval" es muy larga, tienes sublineas como bosques, poblados, castillos, fantasy...

Si aun no lo tienes claro te recomiendo el 70402, tiene un poco de toda, minifigs, caballos y brick grises para iniciarse

Saludos

Uter
Minifig
**

Ciudad: Darkhill

Premios
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2014, 16:52:12 »

Erumu, te recomiendo que tanto si quieres piezas antiguas como nuevas, compres especificamente las necesarias por BL. Económicamente es aceptable menos por el envío que a veces asciende a 20€. Yo te recomiendo que comiences con unos 20/30 panels y unos 500 bricks de 2x1 y 1x1.
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2014, 22:54:17 »

Los Exin Castillos están hechos casi totalmente con ladrillos 2x1 y 1x1 pero su tamaño es más grande y las piezas quedan totalmente encajadas. En Lego las paredes de piezas 2x1 resultan muy flexibles y tienen que ser reforzadas con otras piezas adicionales para que no se curven. Además se necesitan muchas más piezas porque hacen falta muchas más filas para llegar a lo alto. ¿Cual es la norma general para construir grandes paredes? . Ladrillos 2x4, 1x4, paneles... .. .
Esta sería una decisión clave a tomar antes de empezar a diseñar el castillo

Todo el día pensando en cosas cuadradas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012