Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En que parte de la evolución de Remy Evard te encuentras?  (Leído 1005 veces)
M.Cara
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: La Mojonera, Almería

Premios
« Respuesta #15 : 02 de Marzo de 2015, 10:54:02 »

Yo voy por la ordenación por tipo de piezas en cajones diferentes apilables. Familias de piezas más o menos. El 18 creo yo.  Interesante documento.

jfuste
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Replicante

Premios
« Respuesta #16 : 18 de Mayo de 2018, 07:38:58 »

El 25 empieza a despuntar.... Hay un verdadero problema por la cantidad de tipos de pieza y de colores, pero... No digo construir una máquina que sea capaz de clasificar un lote de varios kilos de piezas en un tiempo record, si no más bien tener un sistema (desde una app para móvil, hasta un pequeño montaje con cámara - Raspberry, Arduino, etc), que permita identificar claramente una pieza de las que nos dan problemas para identificarlas. Un brick normal no tiene misterio, se trata de esas piezas "inclasificables" a las que no es fácil poner una etiqueta. Quizás limitando el "reconocedor" a ese set de piezas sería factible.

Ya iré informando.

Por cierto. Si, he estado en el "dique seco" unos cuantos... ¿años? En el interín, algunos halcones milenarios más en la colección -sin montar, por supuesto-, la moto de Kaneda a medias -finalmente encontré las dos piezas malditas faltantes-, y unas cuantas decenas de miles de piezas más para empeorar la situación en el desván.... :)

LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #17 : 21 de Mayo de 2018, 11:52:47 »

Creo que el 28, o 29, o el sistema 99,99, pido ayuda a los dioses habidos y por haber y me siento a esperarlos, mientras me tomo un cafe, duermo, como, trabajo, respiro, y monto algo, diseño algo, y muy de vez en cuando se me ocurre intentar pensar en clasificarlos, pero me siento, respiro hondo cuento hasta 10 y se me pasa.
jfuste
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Replicante

Premios
« Respuesta #18 : 21 de Mayo de 2018, 13:42:53 »

jajajaja! Eso de que "se me pasa" es pura quimera! Bueno, al menos para mí, porque no tengo ni por donde poner los pies para pasar... así que estoy obligado a clasificar y ordenar si o si!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012