Forum    
: [1]   

: SBrick. Nuevo receptor PF  ( 875 )
0 1
PROlego
Brickomaníaco

:
: 19
: Benissa, Alacant, País Valencià
: 301

Mi briiiiick!! Mi tesoroooo!!

« : 23 de July de 2014, 20:16:38 PM »

Os dejo un  enlace a un proyecto interesante de kickstarter.  Tenia un gran articulo con traduccion pero se me borro.  Cuando tenga tiempo lo redactare bien pero pongo el enlace hoy para que no se pasen los dias de kickstarter.

Se trata de un nuevo receptor pf que se usaria con un movil cualquiera. Mayor alcance y aceptable precio en comparacion al IR de lego.  Si se llega a 60000 libras recaudadas se hara real el proyecto https://www.kickstarter.com/projects/sbrick/sbrick-smart-way-to-control-all-your-lego-creation?ref=nav_search

Algunas funciones son:

-Alcance de 100m incluso a plena luz del sol (con el IR cuando hace sol, por poco que sea hay alcances de dos o tres metros como mucho).
-Posibilidad de controlar hasta cuatro funciones por cada receptor Sbrick, hasta un total de 64 funciones con 16 Sbricks, todo controlado mediante tu Smartphone, sin necesidad de tener este un "IR Blaster", ya que el receptor no utiliza los rayos infrarrojos.
-Se pueden dar hasta 11 voltios a los motores, para aumentar la potencia.
-Y muchas mas que podéis ver en la página del proyecto.

Si donáis dinero puede ser que recibáis un SBrick (o varios, o simplemente las gracias, depende de lo que donéis), siempre que se llegue al objetivo de 60000 libras. Si se llega a recaudar mas dinero incluso podrían haber mas funciones que las que ahora tiene.

El Sbrick es, en resumen, un gran sustituto del receptor PF de LEGO que esta misma compañía debería considerar.
« : 23 de July de 2014, 22:27:41 PM PROlego »

Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre
PROlego
Brickomaníaco

:

« #1 : 28 de July de 2014, 18:27:57 PM »

Hago "flooding" de mi propio post para decir que solo faltan 15 dias para alcanzar el objetivo de 60000 libras, llevan unas 36600, así que os recuerdo a todos los que queráis que finalmente se haga y ser los primeros en recibir uno que pongáis vuestra inversión ya.

Os recuerdo que es una inversión sin riesgo, pues si no se llega a la cantidad estipulada no se os cobra nada y no perdéis dinero, y si se llega recibiréis el equivalente a vuestra inversión en productos.

Os dejo un video-review de Sariel de la versión "prototipo", que ya muestra mejores funcionalidades que el IR de LEGO y eso que quedan muchos bugs que resolver y mejoras de hardware y software que hacer.

Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

:
: Ponferrada (El Bierzo)
: 9780

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
« #2 : 28 de July de 2014, 19:55:15 PM »

No espero el momento de que esto salga. Mi donación está hecha.

Tenemos un beta tester de Sbrick en España e Hispalug, espero pronto sus conclusiones  Sonrisa

Vi
Lugnático

:
: 43
: Alicante
: 2470

« #3 : 29 de July de 2014, 12:14:48 PM »

Holas;

[....]
Tenemos un beta tester de Sbrick en España e Hispalug, espero pronto sus conclusiones  Sonrisa

Cuenta, ¡cuenta! (si puedes....)

Salu2 a to2;
PROlego
Brickomaníaco

:

« #4 : 29 de July de 2014, 13:15:56 PM »

Vi,  se trata de Sheepo,  pero no he oido nada suyo ni en el foro ni en su blog ni en EB. Aun así tan solo con las explicaciones en video (adjuntado mas arriba) de Sariel y las que ha colgado en EB y en su blog ya se ve bastante bien.

PROlego
Brickomaníaco

:

« #5 : 06 de August de 2014, 12:37:42 PM »

Doble-posteo para decir que...   ¡A falta de 8 dias ya han llegado al objetivo y se hara oficial! Recordaros que aún podéis pre-ordenar vuestro Sbrick. Recalcar la oferta de, por solo 180 GBP (10 mas que el PVP), tener una 42030 Volvo MISB,  un Sbrick y las instrucciones para montarlo en la Volvo.

Parda
Technic Figure
Lugnático

:
: 34
: 4276

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
« #6 : 06 de August de 2014, 17:26:57 PM »

Y no crees que estás haciendo publicidad de una tienda?  Con poner el link al sitio cada uno ya mirará lo que le interese o no.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
PROlego
Brickomaníaco

:

« #7 : 06 de August de 2014, 17:43:38 PM »

Vaya, nunca lo pensé así Nerviso. Tomad las acciones de moderación que creáis oportunas.
Nunca lo hice con malas intenciones, sino tratando de ayudar a los chicos del proyecto Sbrick a conseguir lo que se proponían.
« : 06 de August de 2014, 17:51:31 PM PROlego »

: [1]   

:  

0.18450
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.