Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** REVIEW *** 75059: UCS SANDCRAWLER  (Leído 4625 veces)
LegoBoy
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 12 de Julio de 2014, 13:37:54 »

Excelente review. Muy detallada con los diferentes aspectos. El problema como dicen muchos es la economía jeje

pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #16 : 12 de Julio de 2014, 22:53:27 »

es la REVIEW por excelencia  asombro

me encanto las fotos animadas y los comentarios tan detallados.

la comparativa es deliciosa  Babear

muchas gracias  Aplauso Aplauso 

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
legoscar
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #17 : 13 de Julio de 2014, 15:57:39 »

Excelente Review y muy trabajada. Queda muy patente la superioridad de éste set en cuanto al anterior. A decir verdad para mi el anterior era feo de narices. Parecia una caja de zapatos. Nunca me plateé adquirirlo. En cambio el nuevo ya está esperando para ser montado. Hay un abismo entre los 2. Bravo LEGO por ésta estupenda reedición. A ver que tal con el próximo UCS Slave y ya que estamos a ver si reeditan el Halcón. Aplauso
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #18 : 13 de Julio de 2014, 16:29:24 »

Impresionante review. Muy elaborada, con muchísimo detalles y muy cuidada en el aspecto visual. Gracias por destriparnos al completo todo lo que nos esconde este magnifico set.
Skarloc
Brickomaníaco

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : 13 de Julio de 2014, 16:45:37 »

Otro lujazo de review Mr.Lumix!

Algunas de estas reediciones dejan completamente en pañales a sus antecesoras, sobre todo por combinar técnicas que mejoran considerablemente la robustez (como el chasis Technic que ya se utiliza comúnmente en otros sets), y la fidelidad con respecto al modelo original.

Pero en mi caso debe ser demasiado fuerte el efecto nostalgia, ya que me sigue encantando el acabado tosco y sencillo de los sets antiguos.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #20 : 13 de Julio de 2014, 21:25:23 »

Madre mia que señora review, Lumix; no has escatimado en detalles  Aplauso
Por cierto, me ha encantado que hayas intercalado las fotos entre el fondo blanco tan típico de tus reviews y la arena para las fotos con el antiguo sandcrawler.

dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #21 : 14 de Julio de 2014, 16:08:45 »

Brutal. La parte de tus reviews que más me gusta es cuando comparas con otros sets.  Aplauso

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #22 : 14 de Julio de 2014, 18:09:45 »

Yo creo que el maestro reviewador Lumix acaba de pasar de nivel  Super Feliz

ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #23 : 14 de Julio de 2014, 18:38:18 »

Como siempre una review sensacional.
nxtorm
Lugnático

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #24 : 14 de Julio de 2014, 19:35:16 »

Ya sabes, no es mi tema, pero la verdad me resulta espectacular la review y la he visto toda por encima para ver cómo se construyen estas cosas y aprender un poco. Fantástica.

Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #25 : 14 de Julio de 2014, 21:37:22 »

Holas;

La verdad es que Lumix sube un peldaño con cada review que hace. Y siempre te dices 'mejor no lo puede hacer', y en la siguiente te desengaña....  Ffeliz

Excelsa, soberbia review.

De todas formas, y sólo por aquello de incordiar un poco, tres detalles:

- En la ficha inicial de la review escribes 'Numero de Set 70816'. ¿Y ese númerooooo?
- La foto de las orugas vistas montadas estando el sandcrawler al revés, creo que hubiera quedado más clarificadora si tuviera montada una oruga de cada tipo, una delantera y una trasera.
- En la 'foto móvil' en la que desmontas las 2 partes del techo, creo que quedaría mejor si no hubieras girado la parte grande al sacarla y posarla, o sea, que ambas conservaran su orientación adelante-atrás y paralela al cuerpo principal al estar desmontadas.

Quitando el espíritu perfeccionista, me quito el sombrero.

¿El set? Ah, sí. Bueno, los que me conocen saben que no soy de SW, pero me han entrado ganas de comprarlo y todo.... pena de precio. Me voy al foro de Technic, a ver si se me pasan las ganas....  Ojitos felices

Salu2 a to2;
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #26 : 18 de Julio de 2014, 14:25:50 »

¡estupenda review!  Aplauso
 Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear

se me cae la baba con un caudal superior al del amazonas.... ese set tengo que conseguirlo.... aaaaa.....

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
pablolegolopez
Novato
*

Premios
« Respuesta #27 : 19 de Julio de 2014, 10:06:40 »

Review genial! Ya estoy empezando a apartar billetes para comprarmelo  Calavera
meras
Minifig
**

Premios
« Respuesta #28 : 20 de Julio de 2014, 22:58:56 »

Me sumo a las felicitaciones de todos los compañeros, gracias por el excelente trabajo y por animarnos a ahorrar cuanto antes para hacernos con este magnifico set

Aplauso
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #29 : 22 de Julio de 2014, 18:49:31 »

Gracias por vuestras respuestas, chicos. Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que no quería hacerla taaaan larga, pero me ha sido imposible sintetizarla más sin dejarme por el camino algún aspecto de este magnífico set. Nuevamente, gracias por leerme.

Una cuestión con respecto al manual.
Me duró sin 'romperse' exactamente tres días, que es el tiempo que usé para comprobar que no faltaba ninguna pieza comparándola con el listado de las mismas.

Vaya, pues ya siento que te haya pasado eso. Yo he tenido esa experiencia con dos modelos de CUUSOO, y efectivamente, coincido en que la calidad de esos manuales deja mucho que desear. Sin embargo, en este, de momento me aguanta bien, ya os diré dentro de unos meses. Lo he usado básicamente durante el montaje y no he notado ningún desgajo ni nada, afortunadamente.

Creo que ya lo dije en otro post, pero me salen 3.340 piezas (sin contar las repetidas); aunque las oficiales son 3.296.
Un saludo,

Sí, me imagino que eso sea por si en el recuento separan las piezas que componen las minifiguras, o no, o si incluyen o no los sobrantes. Según el inventario recientemente añadido en bricklink:
http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=75059-1

Hay 3.194 piezas + 10 minifigs  ojitos

- En la ficha inicial de la review escribes 'Numero de Set 70816'. ¿Y ese númerooooo?

LOL!  Facepalm Estaba redactando a la vez la de la Nave Espacial 70816 y se me cruzaron los números de referencia  Super Feliz Ffeliz

- La foto de las orugas vistas montadas estando el sandcrawler al revés, creo que hubiera quedado más clarificadora si tuviera montada una oruga de cada tipo, una delantera y una trasera.

Si, pensé en hacerla pero justo en ese momento estaba atardeciendo y tenia mala luz. Esta foto es algo más descriptiva:

- En la 'foto móvil' en la que desmontas las 2 partes del techo, creo que quedaría mejor si no hubieras girado la parte grande al sacarla y posarla, o sea, que ambas conservaran su orientación adelante-atrás y paralela al cuerpo principal al estar desmontadas.

Cierto! Lo que pasa es que ya me quedaba sin "mesa" para orientarlas correctamente. Para esta review he hecho las fotos en distintos sitios (me ha pillado vacaciones por medio) y en algunas fotos no he podido contar con mi lugar de trabajo habitual, pero bueno. Gracias por el apunte  

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012