jorgeopesi
|
 |
« : 17 de Abril de 2014, 18:40:15 » |
|
Tengo que mejorarlo un poco pero comencemos con un vídeo, no hará nada más  .
|
|
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 23:51:51 por jorgeopesi »
|
|
|
|
|
Blastem
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2014, 19:56:33 » |
|
Estará falto de funciones, pero es sencillamente precioso. Que es TECHNIC!!! Eres un maestro de la escala media y mini Jorge 
|
|
|
|
|
|
|
MSP
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2014, 19:59:19 » |
|
Estupendo, Jorge  .
|
|
|
|
Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos. Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
|
|
|
jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2014, 20:05:36 » |
|
Estará falto de funciones, pero es sencillamente precioso. Que es TECHNIC!!! Eres un maestro de la escala media y mini Jorge  Bueno tampoco creo que tenga muchas más uno de verdad  , gracias aquí seguimos aprendiendo hasta el final.
|
|
|
|
|
|
|
nxtorm
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2014, 20:22:44 » |
|
Madre mía, qué chulada (una vez más). Es una lástima que estés tan solo en esta "categoría": así se apreciaría mejor la dificultad de los MOCs que haces, o al menos eso me parece a mí. Fantástico.  Me encanta cómo integras el System con el Technic, ya me gustaría a mi.
|
|
|
|
|
|
|
jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2014, 20:33:31 » |
|
Lo cierto es que no veo muchos en este tamaño y no se por qué, son muy agradecidos y entretiene mucho tener que reducir tanto, hasta usar el System me gusta porque al necesitar poco no llega a cansarme  , eso si, me falta variedad y colorido de piezas y por eso me faltan detalles. Es más difícil tener la idea que luego aplicarla creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Brick is in the air...
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2014, 13:25:10 » |
|
Me gusta mucho el volquete. El otro día ví un documental en Discovery Max sobre la mayor mina de oro de Australia y estaba repleto de volquetes de este tipo, aunque eran mucho mayores, éste es reconocible a primera vista. Aunque tenga pocas funcionalidades, son muy buenas. El detalle del volante muy bueno!  Saludos y a seguir con estas escalas!
|
|
|
|
|
|
|
jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2014, 19:08:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2014, 21:14:17 » |
|
yo veo un manejo increíble (de piezas) el minimizar es todo un arte  lo que me gusta aparte de maquina ( hay que ir pensando en LEGO® CUUSOO  ) son los pequeños detalles, como ese tiles amarillos de 1x1 en la frente o el volante que realmente gira  enhora buena Jorgeopesi y que no pares, sea en la escala que sea.
|
|
|
|
FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro.. manejar con extremo cuidado.
|
|
|
jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2014, 23:53:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2014, 12:40:58 » |
|
Excelente creación. Un resultado compacto y con las funciones básicas muy bien conseguidas. Si lo veo en una estantería lo compro seguro.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2014, 21:34:19 » |
|
Holas; ¡Qué monada!  Me encanta el diseño, la apariencia en general, el volante funcional y la tapa del mando del volquete. Creo que mejoraría si el mando del volquete desmultiplicara menos (¿o más?  ), para no tener que dar tantas vueltas a la rueda para volquetear....
|
|
|
|
Salu2 a to2;
|
|
|
jorgeopesi
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Abril de 2014, 00:17:22 » |
|
Lo cierto es que no he probado a poner un piñón de 20 en vez del de 12 que lleva, ganaría en velocidad pero tendrías que hacer más fuerza y la distancia al suelo tambien disminuiría pero creo que aún sin consecuencias, probaré.
|
|
|
|
|
|
|
|