Blastem
|
 |
« Respuesta #30 : 15 de Marzo de 2014, 12:03:54 » |
|
Digno de portada en TBB
Me ha dejado impresionado la cantidad de detalles en una escala tan reducida. Intrucciones y... Shut up and take my money!
|
|
|
|
|
|
|
|
M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Marzo de 2014, 22:02:36 » |
|
Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios. Os comento que estoy preparando unas fotos mejores con la caja de luz en las que voy a incluir un despiece para que quien quiera haga sus propias versiones. Con algunas variantes se pueden hacer bastantes coches de esta temática.
Lo que comentábais de los coches Nascar; Es una cuestión que me he planteado y que veo bastante factible. Estas ruedas pueden dar mucho de sí en un tamaño en el que se pueden usar windscreens o paneles transparentes. No será mi próximo MOC porque estoy con un coche de rally en una escala un poco mayor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
alberto luna
|
 |
« Respuesta #33 : 16 de Marzo de 2014, 21:46:03 » |
|
Bitch please 
|
|
|
|
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
|
|
|
M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Marzo de 2014, 20:14:50 » |
|
Lo prometido es deuda. Aquí os muestro una imagen de despiece. En mi galería de Flickr está el resto. Si no se ve bien alguna parte no dudéis en preguntar. F1 por M.Cara, en Flickr Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Marzo de 2014, 19:43:17 » |
|
Enhorabuena, te ha quedado muy chulo. Parece increible que hayas logrado esas curvas y tantos detalles en tan poco espacio.
|
|
|
|
|
|
|
Fision
Brickomaníaco

Ciudad: Ayegui
|
 |
« Respuesta #37 : 23 de Marzo de 2014, 12:19:47 » |
|
Solamente te puedo decir que genial. Me ha encantado todas las curvas que le has puesto, el alerón, todos los detalles y también el despiece. Parece tan aerodinámico como uno de Le Mans auténtico. Un gran 
|
|
|
|
|
|
|
legocbz18
Novato
Ciudad: Navarra
Brickeando
|
 |
« Respuesta #38 : 27 de Marzo de 2014, 18:28:12 » |
|
Me gusta el coche tiene bonitos detalles. 
|
|
|
|
|
|
|
boo777
Minifig

Ciudad: Estella,España
HISPALUG!
|
 |
« Respuesta #39 : 03 de Abril de 2014, 18:10:34 » |
|
oye porfavor alguen me puede decir como subir fotos??? 
|
|
|
|
|
|
|
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona
Brick is in the air...
|
 |
« Respuesta #40 : 04 de Abril de 2014, 02:52:15 » |
|
oye porfavor alguen me puede decir como subir fotos???  boo777, éste es un hilo de un MOC de un compañero de foro. Dirígete al hilo correcto para este tipo de peticiones. Asimismo tienes este genial tutorial de rick83 que te explica como hacerlo.  Cambiando de tema, M.Cara, muchas gracias por el aporte del despiece, había algunas partes que no acababa de ver y ahora lo tengo claro.  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
boo777
Minifig

HISPALUG!
|
 |
« Respuesta #41 : 05 de Abril de 2014, 11:40:07 » |
|
gracias, ha y porcierto muy chulo el moc, un crak
|
|
|
|
|
|
|
boo777
Minifig

HISPALUG!
|
 |
« Respuesta #42 : 05 de Abril de 2014, 22:38:27 » |
|
Te felicito lo primero por tu trabajo que lo que mas me ha fascinado ha sido o bien el alerón delantero o bien la bandera que has puesto en el coche al lado de la pegatina de michelín.Y segundo por estar entre los mejores MOCs. 
|
|
|
|
|
|
|
|