Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futuros sets del Hobbit 2014  (Leído 7332 veces)
Erumu
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 20 de Febrero de 2014, 21:02:57 »

Ya sabéis que este Diciembre van a sacar nuevos sets del Hobbit:
79015 que valdrá aprox. 15 euros (de 101 piezas)
79016 que valdra aprox. 30-40 euros (de 313 piezas)
79017 que valdrá aprox. 60-70 euros (de 471 piezas)
79018 que valdrá aprox. 120 euros (no se sabe de cuantas piezas)
¿Que escena pensáis que pueden representar?  Babear (Las que no hayan salido en las dos películas estrenadas del Hobbit ponedlas en un spoiler)
Yo pienso que:
79015 Podría representar la escena en la que Galadriel y Gandalf hablan en Rivendel en la primera parte
79016
Spoiler para Ocultar:
Podría representar la parte al final del libro en la que, los enanos al intentar recuperar Moria se encuentran con el Balrog Babear Podrían salir Balin, algún enano más, dos orcos de Moria y el Balrog (ya en bricks)
79017
Spoiler para Ocultar:
La batalla de los Cinco Ejércitos  Babear Con Bolgo, Beorn, Thorin y algún orco, y en Eurobricks plantean la posibilidad de que aparezca el Rey Brujo de Angmar  Babear (nunca se sabe con Peter Jackson)
79018 La persecución de los Enanos en Erebor con Smaug, su tesoro y muchos enanos!!!  Babear

En fin, ¿como creeís que pueden ser esos sets misteriosos?  Travieso

« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 17:30:59 por Erumu » En línea

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2014, 22:08:15 »

No creo que saquen un set del hobbit con la toma de moria y el despertar del balrog pues dudo mucho que aparezca en las películas (En la tercera), tal vez lo mencionen pero no creo que usen valiosos minutos de metraje para una trama tan secundaria.

Erumu
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2014, 22:38:37 »

Yo creo que es posible, ya que el punto justo donde han dejado la trama da para poco, incluso contando la aparición del concilio en dol guldur, y lo mas probable es que rellenen con escenas intermedias como esa, vamos creo yo (una chapuza por parte de peter jackson, que ya le ha metido mucho relleno a la segunda parte  )

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2014, 23:47:57 »

Spoiler para Ocultar:
La tercera parte, suponiendo que dure los 2:15 aprox. de las anteriores partes, tiene muy limitado el tiempo para mostrar la muerte del dragón en lago, la batalla de los cinco ejercitos con las negociaciones en valle incluidas, la vuelta de bilbo a casa, el encuentro del cincilio blanco en dol guldur, y unas escenas de nexo con el señor de los anillos que seguro pondrán.

Teniendo en cuenta que los añadidos que peter jackson ha metido en la trama son todos del apéndice de ESDLA, y poco se nombra en éstos al balrog (Apenas aclaran la campaña de balin por retomar moria tras al victora en erebor) dudo mucho que lo añadan.

Yo sigo apostando por que los sets incluirán la muerte del dragón en valle, con una balista con flechas negras y el dragón (79017) Un set de la batalla de los cinco ejércitos probablemente con ruinas de la ciudad de valle (79018) Un pequeño set army builder, o bien con soldados de una sola facción (Enanos de las colinas de hierro, por ejemplo) o bien con un soldado de cada facción distinta (79015) Y un último set sobre el rescate de gandalf en dol guldur, incluyendo el resto de miembros del concilio blanco que faltan (galadriel, elrond) (79016)

Creo que teniendo en cuenta el metraje que queda para la 3ª película, mi lista de sets es la que se aproximará a la final, aunque es cuestión de tiempo ver por qué opta lego. Ahora bien, yo no tendría demasiadas esperanzas en ver un Smaug enorme (sin ser juniorizado) ni un gran campo de la batalla de los 5 ejercitos en el que pongan 30 minifigs y 10 aguilas. (por ejemplo)

Sergi69
Minifig
**

Ciudad: Cáceres

WWW Premios
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2014, 01:19:14 »

Por lo que he venido leyendo en el foro de Eurobricks.com, los rumores apuntan a que

Spoiler para Ocultar:
el set pequeño corresponderá a Dol Guldur (con Galadriel, Elrond y el Rey Brujo en forma de espectro), habrá uno mediano sobre Esgaroth con la balista que lanza la flecha negra, otro sobre las ruinas de valle y, el set grande, Erebor, donde aparecerá Smaug cuyo tamaño será similar al dragón del set 70403.

De momento son rumores, aunque, de ser así, creo que sería bastante buena selección.

Si con ésto concluyera la serie de El Hobbit (como parece ser que ocurrirá), personalmente, echaré en falta un set con el encuentro con los tres trolls.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 01:32:01 por Sergi69 » En línea
Gondorin
Minifig
**

Ciudad: Ferrol ( Ciudad de origen Santander)

Premios
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2014, 13:35:56 »

Ojala terminaran con la recreacion de Moria.
Erumu
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2014, 16:16:35 »

El pequeño que dices Sergi, lo veo difícil, que en un set de 10-15 euros tengas 3 minifiguras, y encima bastante exclusivas    indeciso El de los trolls, sería una pena que no lo sacasen, yo siempre esperé que lo sacaran en la 2 hornada... Al menos siempre nos quedaran los bricks  Super Feliz

coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2014, 19:02:54 »

aver pero lo de moria ocurre mucho tiempo despues del hobbit, pero bastante y el balrog no fue despertado ahi sino cuando eso aun era reino enano hace mucho tiempo

asi que olvidaros de ese set, seguramente sean la batalla de los cinco ejercitos,puede que smaug,  algo de elfos, y de dolgudur (concilio blanco seguramente)
frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2014, 00:47:45 »

El despertar del Balrog ocurre aproximadamente un milenio antes de la historia de El Hobbit, aunque con Peter Jackson no se sabe, ya que en los libros el Nigromante ocupa la fortaleza de Dol Guldur muchos siglos antes, y en la película parece que Radagast, que ha vivido en el Bosque Negro desde siempre, se da cuenta de los cambios del bosque poco tiempo antes de reunirse con Gandalf para contárselo. De hecho Gollum consigue el Anillo tres años después de eso, y se tira con él 500 años, ya que el Anillo le alarga la vida. Y también han cambiado muchas otras cosas de la cronología de los libros.

Y sobre la expedición de Balin (con Oin y Ori) para recuperar Moria, es 30 años después de El Hobbit. De hecho los enanos intentan recuperarla sin saber a ciencia cierta que lo que había dentro era un Balrog, sólo pensaban que había orcos, ya que hace miles de años que los Balrogs desaparecieron de la Tierra Media(había muchos, imaginaos unos cuantos volando por ahí), y nadie se acordaba de ellos, sólo se referían al Balrog de Moria como "La Sombra" o "El Daño de Durin", sin saber exactamente lo que era, como si fuera una especie de fuerza maléfica desconocida.

Volviendo al tema, yo no creo que saquen un set de los tres trolls, me parece poco viable que metan tres figuras de trolls en un solo set, si estas figuras son como las de eSdlA, tipo Hulk, y a eso hay que añadirle unas cuantas figs de Bilbo y varios enanos, y probablemente alguna construcción de la fogata, sí podrían hacerlo si los trolls están hechos con bricks y piezas, como el Ent del set de Orthanc.

Sobre lo de un Smaug con piezas a escala minifig yo lo veo muy difícil, casi imposible, a no ser que sea en plan UCS, pero con una licencia como El Hobbit no creo que lo hagan, no es Star Wars.
Sergi69
Minifig
**

Ciudad: Cáceres

WWW Premios
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2014, 02:22:53 »

El pequeño que dices Sergi, lo veo difícil, que en un set de 10-15 euros tengas 3 minifiguras, y encima bastante exclusivas    indeciso El de los trolls, sería una pena que no lo sacasen, yo siempre esperé que lo sacaran en la 2 hornada... Al menos siempre nos quedaran los bricks  Super Feliz

Lo cierto es que yo también lo veo bastante difícil. Me resultaría más lógico que esas tres figuras entraran en uno de los packs más grandes. También habrá que ver qué escenario ponen en la película con el concilio blanco, porque este Peter Jackson es capaz de poner al nigromante montado sobre Smaug y luchando en la batalla de los 5 ejércitos...
coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2014, 02:57:11 »

un set que puede caer es de erebor, aunque viendo como hicieron el de los barriles a lo cutre me esperaria algo de ese estilo

pero de los 5 ejercitos y concilio blanco fijo sacan algo, puede que hasta de la ciudad del lago en plan ampliacion nose
Gondorin
Minifig
**

Ciudad: Ferrol ( Ciudad de origen Santander)

Premios
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2014, 15:08:21 »

No se... no sulene sacar sets completos sobre casi ninguna escena importante.. solo pequeñas pinceladas que por lo menos a mi me dejan con ganas de mas...
no brick no party
Brickomaníaco

Ciudad: León/ Las Palmas

Premios
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2014, 17:20:43 »

Puff, os estais haciendo demasiadas ilusiones me parece a mi... Tomatazo!

Robincc
Novato
*

Premios
« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2014, 13:57:43 »

En eurobricks hablan ya de los sets:

El rey brujo con Galadriel y Elrond.

Una ampliación de la lciudad del lago( una torre con campana) y Smaug.

La batalla de Erevor (set interior, no por fuera).

Y otro será un set con soldados de todo tipo.

De momento es todo lo que dicen.

Erumu
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2014, 14:17:37 »

Mas o menos lo que habíamos pensado  Babear Haber para cuando imágenes...  Babear

PD: Ya se sabe la carátula del videojuego. Lo mejor es que sale... ¡Smaug! Babear

« Última modificación: 02 de Marzo de 2014, 14:40:06 por Erumu » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012