Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León
Soldado americano de Vietnam.
|
 |
« Respuesta #45 : 25 de Mayo de 2014, 09:56:50 » |
|
A seguid disfrutando chicos! Os queda un dia todavia  Ya nos contareis como fue la cena!
|
|
|
|
|
|
|
Fision
Brickomaníaco

Ciudad: Ayegui
|
 |
« Respuesta #46 : 25 de Mayo de 2014, 10:25:01 » |
|
Bonitas fotos!! Unos dioramas muy bonitos.
El año que viene no faltaré.
|
|
|
|
|
|
|
WiWaEdu
|
 |
« Respuesta #47 : 25 de Mayo de 2014, 18:59:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
LegoAdicto
Minifig

Ciudad: Barcelona
|
 |
« Respuesta #48 : 25 de Mayo de 2014, 19:18:34 » |
|
Impresionante la exposición que habéis logrado.  Es el segundo año que asisto y cada vez es mas espectacular! Además tuve el placer de conocer a DaCapo y a Yago. En la próxima quedada o exposición me tenéis en primera línia con todo el arsenal de Lego que haga falta :D Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
DaCapo
|
 |
« Respuesta #49 : 25 de Mayo de 2014, 19:21:10 » |
|
Buenas a todos, despues de un grandiosos fin de semana, toca descansar, pero antes toca dar las gracias a todos por pasar este fin de semana, que yo diria que ha sido la mejor catbrick hasta el momento, no solo el montaje sino el buen rollo que ha habido entre todos, sois geniales chicos.
|
|
|
|
|
|
|
LegoAdicto
Minifig

|
 |
« Respuesta #50 : 25 de Mayo de 2014, 19:27:13 » |
|
Buenas a todos, despues de un grandiosos fin de semana, toca descansar, pero antes toca dar las gracias a todos por pasar este fin de semana, que yo diria que ha sido la mejor catbrick hasta el momento, no solo el montaje sino el buen rollo que ha habido entre todos, sois geniales chicos.
Gracias a vosotros por el gran trabajo que habéis realizado. Os superáis año tras año 
|
|
|
|
|
|
|
DaCapo
|
 |
« Respuesta #51 : 25 de Mayo de 2014, 19:38:07 » |
|
Gracias a vosotros por el gran trabajo que habéis realizado. Os superáis año tras año  bienvenido al grupo!!!!!! Nos pegamos una buena charla contigo y tus padres, espero que noa veamos pronto y ya sabes, pregunta que no te quedes sin otro evento. Nos vemos en algun lego store, que suerte tienen algunos.... jajajaja  saudos para ti y la family
|
|
|
|
|
|
|
TobyDe
|
 |
« Respuesta #52 : 25 de Mayo de 2014, 19:48:00 » |
|
Mas fotos? Os dejo con los míos, también si no son muchos: https://www.flickr.com/photos/tobyde1984/sets/72157644413355810/Gracias y hasta la próxima. Habéis hecho un gran trabajo! P.S. Aun me falta poner el alias de la persona que montó lo de los Piratas sacando el tesoro. Alguien me lo puede pasar?
|
|
|
|
|
|
|
Supertec
Minifig

The Force is strong with this one
|
 |
« Respuesta #53 : 25 de Mayo de 2014, 19:50:48 » |
|
Hola a todos!! En primer lugar quiero agradeceros el magnífico recibimiento que me habéis dado hoy en mi primera aparición en uno de vuestros eventos. Tenía algo de dudas de cómo podría ir pues soy totalmente nuevo en el mundo Lego pero os aseguro que tras conocer a muchos foreros hoy ha sido una grandísima experiencia, lo he disfrutado un montón, tanto charlando con todos vosotros como admirando vuestras magníficas obras. Aunque mi aportación ha sido muy humilde lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión ver gente que se paraba a admirar mis naves de Star Wars e incluso hacerse fotos con ellas  Aunque mi trabajo me limita mucho el tiempo, os aseguro que me vais a ver mas de una vez  Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a organizar Catbrick ha sido una gozada y estoy seguro que voy a hacer buenos amigos en Hispalug. Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañe!!
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #54 : 25 de Mayo de 2014, 19:58:20 » |
|
Ehhhh !!!, aquí va la foto más importante del evento... LA FOTO DE GRUPO  Y como siempre nos pasa, alguien se nos queda fuera de la foto por despiste de todos  , pedimos disculpas a Pretoriano y Guille porque hicimos la foto sin ellos y a mi no me busqueis porque estaba detrás de la cámara 
|
|
|
|
|
|
|
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia
Wololoooo
|
 |
« Respuesta #55 : 25 de Mayo de 2014, 20:13:38 » |
|
La familia leguera va aumentando! Y los dioramas que habéis montado, geniales! No esperaba menos de vosotros jeje. Una pena no haber podido asistir al final  Jero, nos conformaremos con ver al minifigura de la izquierda, que cada vez se parece mas a su padre 
|
|
|
|
 ||
|
|
|
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m
|
 |
« Respuesta #56 : 25 de Mayo de 2014, 20:58:02 » |
|
|
|
|
|
FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro.. manejar con extremo cuidado.
|
|
|
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus
|
 |
« Respuesta #57 : 25 de Mayo de 2014, 21:58:15 » |
|
Pues que decir me lo he pasado en grande ,como siempre  todo ha estado perfecto bueno algun altercado con la autoridad pero esperemos que todo quede en una mas para contar . me ha encantado conocer personas nuevas ,cada vez vamos siendo mas y mejor , ahora a esperar la proxima----Pd -tengo que comenzar a diseñar un coche ganador para la rampa loca es un asunto que tengo pendiente 
|
|
|
|
|
|
|
frxabemi
|
 |
« Respuesta #58 : 25 de Mayo de 2014, 22:43:25 » |
|
Gracias a todos por las horas y el trabajo invertido en esas obras, una maravilla. Ahora sólo hay que empezar a trabajar para la próxima. Y esperar que toda esa nueva gente que se ha acercado a vernos y conocernos por primera vez, se anime a continuar con nosotros y aporten su granito de arena a la comunidad y a sus eventos.
PD TobyDe el que buscas soy yo frxabemi
|
|
|
|
|
|
|
TobyDe
|
 |
« Respuesta #59 : 26 de Mayo de 2014, 07:36:20 » |
|
Hola frxabemi,
Gracias, ahora tu creación también lleva tu nombre. A tal señor, tal honor.
|
|
|
|
|
|
|
|