Forum    
: [1]   

: PIMP MY RIDE! (2ª edición) Participaciones  ( 966 )
0 1
Lelelego
Brickomaníaco

:
: Navarra
: 478

Coleccion BrickSet
« : 09 de February de 2014, 09:17:10 AM »

Hola:
 Postead aquí vuestras creaciones. Si queréis ver las normas, ir a: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19777.0
Las personas que no dijeron nada ni en la proposición de concurso (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19444.0) ni en las bases ni en los comentarios (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19777.0) TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR, al igual que los que ya dijeron que podrían participar.

Para los COMENTARIOS, utilizar este link: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19777.0

Bueno, pues...
A TUNEAR! A LOS TALLERESS!!!  demonio Dientes

Saludos.
PD: Gracias por editar el post, MicroJavi.
« : 10 de February de 2014, 14:33:31 PM Lelelego »
pieza rara
Lugnático

:
: 43
: BCN-collserola-400m
: 2698

« #1 : 11 de February de 2014, 22:40:25 PM »

hola comunidad,

coche participativo  Nerviso

después de un cambio de trabajo (recortes no) y que mi perro se dio la fuga con el Chihuahua de la Pija  Facepalm

me quede solo bueno solo no... con la furgo.

siempre me gusto conducir (mentira jeje) y mi sueño de pequeño era ser corredor de carreras (súper mentira jaja) .

me decidido a probar suerte en los talleres PIMP MY RIDE

estaba muy animado....

pero cuando llegue menuda cola

que se M42, que se Lelelego, que se Crayyarc, y Timoteo...

en otra sala hablando y mirando varios planos con los técnicos estaban, Grizor, Erumu, Aarón..... aquí hay para rato  piense  indeciso

me fui hablar con mis colegas del barrio al lado del mio y me dieran una dirección a donde acudir  Cejitas

este es el taller donde nadie se atrevería a dejar su maquina el...

MICRO PIMP   Facepalm

un tipo majo me recibió...

3 semanas mas tarde...

el resultado fue espectacular me ha dicho que el y sus colegas ya lo habían probado...

aquí vos dejo el cambio de los talleres MICRO PIMP UP

finalmente voy a realizar mi sueño de ser lo que siempre he querido ser...(hiper mentira jajaja)

Guino suerte a todos la vais a necesitar   cool

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
Timoteo
Minifig
**

:
: Porriño (Pontevedra)
: 122

« #2 : 12 de February de 2014, 00:38:30 AM »

Buenas noches!

Ésta es la historia del chauffeur del Palace Cinema 10232. El llevaba una vida ligada al cine llevando a las estrellas del celuloide en su antigüo aunque elegante coche.

Cansado de una vida de elitismo y un mundo finolis, decidió dar un giro de 180º y se puso en contacto con los chicos de Pimp my Ride y convirtieron su antigüo vehículo en lo que siempre soñó. El chauffeur, un enamorado de los muscle cars americanos y los hot rods se percató de que el suyo era el coche perfecto para reconvertirlo, ponerle unos ruedotes y darle un toque más...macarra...y este fue el resultado!!!!

Luego descubrió que con este restiling tenía que dejar atrás ese sombrero tan cursi y no podía faltar la calabera en un coche de este calibre!!!

Saludos! espero que os guste!
« : 12 de February de 2014, 01:47:13 AM Timoteo »
pieza rara
Lugnático

:
: 43
: BCN-collserola-400m
: 2698

« #3 : 12 de February de 2014, 23:22:50 PM »

2ª participación usando un micro coche

De vuelta de los talleres MICRO PIMP MY RIDE ...pero de esta vez he cambiado de escala

El coche escogido a sido este

He disfrutado mucho de esta transformación   Babear

la falta de piezas del color usado ha sido todo un desafió y un logro personal jejeje

sin mas el resultado final... Guino

lo primero fue la carrocería...

y la ruedas al final ....

mucha suerte compañeros  cool

pd el próximo y ultimo puede que sea....con ese tipo de piezas... eh..

buenas noches y felizes sueños

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
esteban_pelu
Minifig
**

:
: 39
: San José
: 117

« #4 : 14 de February de 2014, 03:39:29 AM »

Bueno acá les presento a mi amigo Guarda Costas

Guarda Costas se cansó de ser un guarda costa y en su depresión inicio una autodestructiva actitud de no salir de casa e inició un adictivo juego de Playstation (r) llamado Destruction Derby...

Con este juego tuvo la revelación de que su vida iba a mejorar si lograba participar en un killer car event real. Decidió trasladarse a la parte central sur de EEUU para participar en estos eventos de destrucción de automóviles.

Pimp my Ride, entra a colaborar en la modificación de su 4WD y logra entrar en la Categoría de 4WDs modificados.

Este es el resultado:

Por el frente cuanta con un parachoques potente.

Cuenta con una cabina aprueba de choques

Por detrás cuenta con tanquetas que parecen de combustible, pero con un impacto fuerte obtendrán una lluvia de espuma que será objeto de distracción.

Una última vista de este vehículo pimpeado...antes de terminar destruído.

Espero que les haya gustado.  Guino
Grizor
Brickomaníaco

:
: Villabilla
: 235

BrickAdicto

« #5 : 17 de February de 2014, 22:30:43 PM »

Hola Buenas, mi nombre es Cornelius Jones, famoso cazador de bestias y otros monstruos. En todo el mundo soy conocido por mi infalible olfato que me permite detectar cualquier monstruo en kilómetros a la redonda, no se me escapa uno. En cuanto lo huelo me monto en mi veloz vehículo heredado de mi padre que lucho en la primera guerra de bricks. Aquí os presento unas fotos de mi fiel compañero de aventuras:

La verdad es que no entiendo porque todo el mundo me animaba a participar en Pimp my Ride si mi coche ya es capaz de alcanzar los 50km/h. En cualquier caso por no escucharles más les llame, y les deje hacer su magia con mi amado coche y unos días despues…

Y aquí están los resultados:

Ahora dispone de doble motor, delantero y trasero de tracción independiente, neumáticos brickestone ultra adherentes, tubarros trucados para tronar a los vecinos, faros trixenon para cegar a vampiros y chamuscarlos ya de paso. Que tiemble el conde brickula! Hahahahaha

Aarón Vilariño
Brickomaníaco

:
: 16
: Santiago de Compostela
: 807

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

« #6 : 18 de February de 2014, 21:06:35 PM »

Aquí os presento mi participación.
Mike, el ex-bombero tenía un camión que no le servía para nada (un 4208, por eso llamó a los talleres de pimp my ride para que se lo tunearan, y este es el resultado...

Y atención, porque dentro tienes un minicine...

Y para acabar Mike se saca una foto con su compañero:

Espero que os gustara la modificación.

carlichi69
Lugnático

:
: 52
: Malaga
: 2706

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
« #7 : 21 de February de 2014, 17:51:52 PM »

Hola amigos! En el programa de hoy viernes vendrá PEPO que quiere irse de nuevo de viaje y esta vez nos ha pedido un vehículo para viajar y poder participar en:
II Concurso PIMP MY RIDE!

Así que aprovechando que en el otro día en el Rastro encontré un 70002 de segunda mano muy barato, le pedí al equipo de PIMP MY RIDE! unas modificaciones para que PEPO pueda fardar con un coche personalizado y serigrafiado con sus iniciales.

Frontal aerodinámico y agresivo para que los vehículos de la carretera se aparten a su paso.
Como característica especial en la boca lleva alojado un brick de luz que desgraciadamente no ha durado encendido más de 2 horas seguidas  Facepalm no ha dado tiempo ni que aguantase encendido para la sesión fotográfica.

Vista lateral donde se aprecia la pata trasera que hace funciones aerodinámicas para su mayor agarre a la carretera.

El otro lateral donde se aprecia los tapacubos cromados.

Entrega del vehículo a PEPO por el equipo de diseño de PIMP MY RIDE!

PEPO, disfruta de tu vehículo y ten precaución en la carretera donde hay una fauna salvaje que no respeta a las mascotas.

El PEPO no se lo puede creer...  asombro asombro
-Con este carro lo voy a petar! Gracias Pimp my ride!

Y hasta aquí el programa de hoy.

Erumu
Brickomaníaco

:
: 20
: Granada
: 917

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
« #8 : 22 de February de 2014, 23:36:14 PM »

Hola a todos, siento haber subido mi participación tan tarde, pero es que no he tenido tiempo hasta hora  Nerviso

Todo empezó cuando los Caballeros del Dragón se quejaron de que el carrito diseñado por TLC para atrapar a los Caballeros del León (7949) era demasiado pequeño, y los Caballeros del León siempre se escapaban

Es por eso que los Caballeros del Dragón llamaron al programa Pimp my Ride (Medieval Edition) para que les diseñara un carrito prisión digno.

PMR envió al Mago Brickrín, quién se encargaría de tunear (magicamente, claro) el carrito. Y he aquí el resultado:

¡¡¡Que tiemblen los Caballeros del León!!!
Ala, espero que os guste  Ojitos felices

: [1]   

:  

0.14551
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.