Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PEGASO MOFLETES Z-701 EN ESCALA 1:13  (Leído 1437 veces)
Cabecin
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 09 de Febrero de 2014, 00:44:35 am »

Hola compañeros!

Llevo un tiempo muy liado intentando sacar adelante este MOC y no he tenido tiempo de publicar nada.

Ahora que ya tengo el diseño básico terminado, es hora de mostraros unas fotos del avance. Por supuesto que faltan un montón de piezas, y que además lo que os voy a enseñar son tan sólo pruebas en las que he usado lo que tenía a mano, sin importar color...es necesario poner un poco de imaginación para que el Mofletes comience a aparecer...

Bueno, os pongo unas fotillos, a ver qué os parecen:

Espero que os gusten!

M42
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2014, 10:21:09 am »

Difícil difícil, el modelo que has elegido; un gran reto, más grande aún si tenemos en cuenta los camiones que nos has presentado anteriormente ¡Ánimo con él!

El chasis lo veo muy bien definido, pero la cabina... me falta imaginación Super Feliz, voy a esperar a verla más avanzada, porque de momento la veo demasiado cuadrada para un Mofletes

Parda
Technic Figure
Moderador
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2014, 12:32:17 pm »

De momento chulísimo y muy bien recreadas las formas, veo poco espacio para el conductor, eso si    Ojitos felices

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2014, 17:04:59 pm »

Me gusta que le hayas podido poner la rueda de repuesto y supongo que llevará el volante en el lado derecho.

Espero que este si que vaya lleno de Sidra.  Guino

Seguiré la evolución de este nuevo camión. HispaLUG Fan

Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2014, 11:34:59 am »

Holas;

Promete.... Babear

Salu2 a to2;
Cabecin
Minifig
**

Premios
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2014, 09:14:24 am »

Hola,

Sí, la verdad es que es complicado, he tenido que darle muchas vueltas a la cabeza...ahora estoy terminando el proceso de compra de piezas, así que en un par de semanas espero tener todo en casa y comenzar el montaje... qué ganas!

M42: es complicado de imaginar el resultado con las fotos que he colgado, espero que a medida que la construcción definitiva avance se vaya viendo más claro el parecido.

Parda: en cuanto al espacio para el conductor, efectivamente en la foto da esa sensación; no obstante, tengo 5 studs de anchura libre (lógicamente es menos que lo que marca la escala, por el grosor de las puertas), pero creo que será suficiente.

Carlichi: efectivamente, llevará el volante al lado derecho, veo que conoces el modelo real. Carga de sidra...no va a poder llevar, va a ser una cabeza tractora simplemente (mi objetivo es exponerla en el V TruckShow de Torrelavega en Abril, y estoy muuuuuuy justo de tiempo como para plantearme un chasis carrozado, como hice en el caso del 1083 de El Gaitero)

Bueno, espero poder empezar pronto a montar, en cuanto así sea os iré colgando los avances

Un saludo a todos!
Cabecin
Minifig
**

Premios
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2014, 23:09:57 pm »

Buenas noches,

esta semana he podido por fin terminar el bicho, justo a tiempo para el Truck Show de Torrelavega que ha terminado hoy.

Así que voy a aprovechar ahora para colgaros unas fotos del camión una vez terminado:

Un saludo,

M.Cara
Brickomaníaco

Ciudad: La Mojonera, Almería

Premios
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2014, 11:30:56 am »

Que pinta tiene ya. Inconfundible incluso en la distancia. Me encanta la combinación de colores que has elegido. Creo que resalta la época del vehículo, dándole un gran aspecto clásico. Felicidades.

Un saludo

pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2014, 21:50:41 pm »

te ha quedado muy guapo  Aplauso Aplauso

Travieso cual sera la próxima ojitos me gusta ver tus construcciones tan detalladas.   

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2014, 13:36:37 pm »

Holas;

Iba a escribir algo así como 'siendo muy buena reproducción, no lo es tanto como las espléndidas que presentaste anteriormente', pero me lo pensé y busqué 'pegaso mofletes' en Google Imágenes. Y comprobé que no era el que yo tenía en mente (fallo de memoria) y, consecuentemente, el juicio era equivocado: es una excelente reproducción, buenísima. En tu línea, vaya  Ffeliz

Me gustan, en particular, las fotos 'técnicas': del motor, los bajos, el chasis, los bajos vistos desde atrás con las barras....

Como moraleja de mi (casi) error, ruego a todos los MOCeros que pongáis al menos una foto del real reproducido....  Ruborizado

Salu2 a to2;
Cabecin
Minifig
**

Premios
« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2014, 20:59:14 pm »

Hola a todos, y gracias por vuestros comentarios!

Vi, tienes toda la razón, debiera haber colgado alguna foto del camión original.

Pongo a continuación la foto del camión en el que me he basado, y que es un fantástico Mofletes tractora que han restaurado por la zona de Alicante, y que suele aparecer en las concentraciones de camiones clásicos:

Espero que así se aprecien mejor las virtudes (y los defectos  Nerviso) de la maqueta.

Un saludo
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Administrador
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 18 de Abril de 2014, 13:27:28 pm »

Pues ahora que has puesto el modelo original, más me quedo así  asombro

Te felicito cabecín por este otro modelo tan grande e impresionante, nos tienes acostumbrados desde el primer momento a un nivelazo!  Aplauso

Tanto la carrocería como el motoro no tienen desperdicio, menuda currada te has pegado!

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
PERE
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2014, 12:09:04 pm »

Super Feliz cool Una pieza excelente , te felicito , no se si sabes que el primer MOFLETES , no lo fabrico , PEGAO , fue HISPANO SUIZA , esto es hitoria y solo
algunos mayores lo sabemos ,  repito la felicitacon  Aplauso  Aplauso  Aplauso

* Z-142.jpg (172.64 KB, 799x521 - visto 29 veces.)
Cabecin
Minifig
**

Premios
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2014, 23:14:28 pm »

Gracias otra vez por vuestros comentarios

En efecto, Pere, el mofletes fue el heredero del Hispano Suiza de posguerra, originalmente con motor de gasolina y posteriormente ya de gasoil.

Yo, que no tengo edad suficiente para haberlos conocido en su momento, en activo, los he conocido gracias en primer lugar a Internet, y en segundo lugar a concentraciones de camiones clásicos como el Truck Show de Torrelavega, que nos permite a los aficionados conocer modelos de camión que estuvieron en funcionamiento hace muchos años, y de los que ahora quedan unas pocas unidades restauradas, como el de la foto que puse en este post.

Pere, muchas gracias por la foto!
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #14 : 20 de Abril de 2014, 10:52:34 am »

Realmente exelente las formas del frente de la cabina y alrededor de las ventanas.
Especialmente me ha gustado los 4x2 wedgeplates en cada esquina superior de la parabrisa!!!
Me gustaria ver más de cerca los focos; no logro ver que has hecho alli, pero no parece solo una pieza simple de 2x2 round plate

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012