Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] CNJ TRAIN SHED&DEPOT NEW JERSEY CENTRAL  (Leído 2254 veces)
dav1973
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« : 23 de Enero de 2014, 17:20:40 »

Buenas a todos , Ffeliz Super Feliz aqui estoy otra vez , despues de muchos meses sin crear nada potable , y estando satisfecho del resultado de las
minifiguras famosas , era hora de presentar un MOC en condiciones para esta genial comunidad HISPALUG , todo empieza un dia volviendo
de ruta , y habiendo pasado por casa de Pretoriano , veo una estructura metalica de tiempos de la catapunt , que podria derivar en un proyecto
trenil que tenia en mente hacia muchisimo tiempo, este se llamaria train shed&depot en recuerdo al set de Lego creado en 2003
pero nada que ver , seria a lo grande ,sin ningun tipo de problema de entrada en el , ya que tenian que entrar trenes de cualquier medida, de
los tant discutidos WIDES , aqui no hay problema entran de 6-7-8-9-10 , y es jugable al 100%, podra ir a qualquier exposicion , lo siguiente
que me marque fue lo mas retro posible dentro de la logica , dispone de amplios ventanales con arcos , y puertas de entrada del mismo
concepto , el tejado dispone de 360 piezas de base minifigura , 4 claraboyas , y como no un deposito de agua , las piezas del interior
tambien han sido diseñadas para la ocasion , tanto las cajas de madera vagon mantenimiento , vagonetas ,carretones , mesa soldador etc......
dispone de una via muerta con 2 vagonetas de mantenimiento de linea , un garaje sin problemas de medida , y una via libre para cargas y
descargas , en fin ,un train shed para mi mas que completo , no se que pensais , a mas esto es solo el principio ya que este ira acompañado
de un almacen hermano al lado de este con la misma estructura industrial interior ,espero que os guste ,porque quiero dedicarlo a una persona
que siente verdadera pasion, este es el Gran Sr PERE ,que sin el ,esta comunidad trenera no seria nada ,y como no a mi gran amigo leguero
Pretoriano que  siempre que ha faltado alguna pieza ,no ha dudado en pedirmela en ...................

saludos y bricks  Guino                        

dav1973 Lego power of dreams                         

IMGP0038 por dav.1973, en Flickr

IMGP0041 por dav.1973, en Flickr

IMGP0042 por dav.1973, en Flickr

IMGP0044 por dav.1973, en Flickr

IMGP0047 por dav.1973, en Flickr

IMGP0053 por dav.1973, en Flickr

IMGP0054 por dav.1973, en Flickr

IMGP0061 por dav.1973, en Flickr

IMGP0066 por dav.1973, en Flickr

IMGP0068 por dav.1973, en Flickr

IMGP0069 por dav.1973, en Flickr

IMGP0072 por dav.1973, en Flickr

« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 21:34:41 por WiWaEdu, Razón: Adaptación Tamaño Imagenes » En línea

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
arturo82
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2014, 17:56:19 »

asombro asombro

Genial, fantastico, fabuloso... Me ha encantado por el nivel de detalle, tantas cosas en las que fijarte y poder apreciar!!

Enohrabuena por la creacion!!
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2014, 18:15:43 »

Genial.   Aplauso

Me gusta mucho la gran cantidad de técnicas que has empleado para darle el aspecto de antiguo.

Los arcos de medio punto son maravillosos y me encanta como has resuelto las uniones de los Studs en su encuentro en la parte superior.

El deposito de agua, el canalón del agua con esa curvatura difícil de hacer con piezas LEGO y un sin fin de detalles para verlos detenidamente. 

Te puedo asegurar que lo veré varias veces para destripar más de un detalle. 

BandidoX
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2014, 19:02:53 »

Que pasada, es increíble el realismo, la cantidad de detalles, lo elaborado de cada elemento.... un aplauso, sin duda unos de los MOCs que más me han llamado la atención  Aplauso

Alblego72
Minifig
**

Ciudad: Legomón

Premios
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2014, 19:19:45 »

Precioso.

Lo que más me gusta....

el techo.

La de vueltas que le he dado yo a esas piezas...y ahora veo que tienen un uso maravilloso como techo.

Un magnífico trabajo, lleno de detalles muy realistas.

"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."
Perula
Brickomaníaco

Ciudad: Vera

Premios
« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2014, 19:48:24 »

Vaya, vaya... Es un MOC impresionante lleno de detalles y muy bonito.
Me encanta el realismo conseguido con las piezas...

Habrá que ver las fotos con mas detenimiento para asimilar todas las técnicas empleadas.

¡¡Enhorabuena!!  Aplauso Aplauso Aplauso

dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2014, 20:03:01 »

Muy bueno sí señor  Aplauso Genial de técnicas y muy bien  conseguido el ambiente. Las fotos del interior son buenísimas  Aplauso Aplauso

Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2014, 21:15:54 »

sencillamente espectacular! todos los detalles que hay, en cada rincón hay una sorpresa!

Felicidades dav!

(ir al stream de flickr, hay más imágenes y no hay ninguna que no tenga autenticas maravillas)  Babear Babear
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2014, 21:21:05 »

Que bonito. Un gran trabajo con todo lujo de detalles. Espectacular. Enhorabuena

Todo el día pensando en cosas cuadradas
Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2014, 22:21:58 »

Qué preciosidad te está quedando. El edificio está muy conseguido , las ventanas y puertas  me encantan así como las piezas usadas para esas cañerias (pins ¿no?), y la ambientación interior está muy real, al minimo detalle.

Va a quedarte un moc impresionante  Aplauso
pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2014, 22:36:34 »

fantástico MOC dav1973

unos detalles impresionantes y muy bien escogidos tanto fuera como dentro del edificio.

es una preciosidad con unas técnicas increíbles  Babear

lo que mas me gusto  Super Feliz

el realismo del interior y exterior y las minifig dando ese toque mágico  Aplauso Aplauso

el uso de las bases  Cejitas

es un MOC prefecto  Aplauso

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
Grizor
Brickomaníaco

Ciudad: Villabilla

BrickAdicto

WWW Premios
Re:
« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2014, 22:45:16 »

Es una pasada! Enhorabuena. Lo que más me ha gustado es la fachada esta súper conseguida, muy realista

Genial!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2014, 23:04:15 »

Sencillamente espectacular.

Compañero, no tengo palabras para describir esta belleza de MOC que has creado. Sé que llevabas tiempo detrás de esto, mucho tiempo. Enhorabuena, lo has creado y de qué manera! Me encantan todos los detalles, no te has dejado nada. Las cajas, las claraboyas, las cañerias, las vagonetas, los palés, las cajas, la grúa, los ventanales, los arcos, la pared degradada... Bufff!!! Me quito el sombrero dav1973Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso

Un MOC de 11 sobre 10! Felicidades!

Saludos!

PD: Cuando pueda os pondré una imágen del cobertizo con la estructura mecánica que nombra dav1973 y que fué su inspiración, lo tengo muy cerca de casa.  Ojitos felices

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2014, 23:11:14 »

Me acabo de repasar toda la galería de flickr y se descubren detalles excepcionales, fantásticos realmente.

Estábamos acostumbrado a tus caracterizaciones de minifigs y es uno de los detalles que me ha gustado del MOC, los obreros tienen caras de fatigados de la jornada laboral y transmiten la sensación de estar trabajando.
 La ambientación no tiene desperdicio, en cada rincón hay algún detalle que transmite lo que es una zona de trabajo, incluido un poco de desorden.
 Ese edificio descuidado que hace años que no tiene ninguna reparación está clavado, paredes con desgaste, ventanas con cristales rotos, etc...
 El diseño del tejado está muy acertado, lástima que ese color negro sea tan brillante, queda como muy nuevo comparado con el resto del edificio, pero tampoco es cuestión de desgastar las piezas con una lija  Ffeliz

Enhorabuena dav, un gran trabajo. Ya tiene sitio reservado para Catbrick 2014  Aplauso

Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2014, 23:50:53 »

Fantastico edificio ! Que escenografia más detallada Dav1973 , seguro que Pere estara contento cuando vea las imagenes .. tranquilo , siempre me ha gustado esas caracterizaciones tuyas con las minifigs y las arcadas de piedra del edificio son una pasada , los colores ligan mucho , la cañeria buff !
En fin , que decirte , buen trabajo .
Saludos.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012