Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lego Escenarios - Take That  (Leído 543 veces)
Copo
Visitante
« : 10 de Enero de 2014, 00:44:28 »

Saludos y feliz año 2014 a todos! Perdonad por no haber posteado antes pero he estado algo ocupado últimamente. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo para ilustraros con el que en mi opinión es uno de los mejores escenarios que he hecho  Guino correspondiente al grupo británico Take That.

Fue precisamente en este grupo de pop-rock donde Robbie Williams comenzó su carrera musical. Formado en 1990 y disuelto en 1996 con un regreso en el año 2006 en adelante, con la vuelta al grupo de Williams. Esta banda es destacada por su exuberante escenografía, de la cual he trasladado una parte al mundo de Lego y que me dispongo a enseñaros a continuación

El escenario se corresponde con el empleado en su última gira 'Progress Tour', que lleva el nombre del disco. Bueno, como podéis apreciar, el escenario es de lo más llamativo  lengua a la par que grande, y cuyo montaje suponía un reto. Lo más destacado es el enorme hombre metálico que sujeta en sus manos 2 de los 6 amplificadores (4 en los laterales); además de las 3 pantallas gigantes que tiene (2 en los laterales). Y como siempre, instrumental básico con batería, micro, teclado y amplificadores pequeños repartidos. 

Y aquí como siempre la vista lateral  lengua Los ladrillos amarillos representan tuberías que, como elemento estético y decorativo, aportan energía al escenario, donde destacan también la variedad de luces y la plataforma central que acerca más a los músicos a su público.  Contento

Y hasta aquí el escenario de hoy  lengua espero que os haya gustado a todos. Ya iré subiendo más, así como otros post que me habéis pedido con detalles de los instrumentos. Aquí os dejo un enlace con imágenes del escenario original:

http://www.stageco.com/reference/take-that-progress-tour/378

Son tantos los detalles que tiene este escenario que me ha sido imposible recopilarlos todos. Pero a pesar de ello, quedé muy satisfecho con mi trabajo, y espero que vosotros también  Contento Saludos a todos y hasta la próxima!!  HispaLUG Fan

Aarón Vilariño
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2014, 14:56:51 »

¡Está muy bien! Para mí es el mejor de todos los que presentaste hasta ahora.  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Copo
Visitante
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2014, 16:55:28 »

Gracias!  Contento
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2014, 13:55:30 »

Un escenario súper llamativo y de lo más original. La estatua del hombre es graciosa.

He visto que en todos tus escenarios no usas SNOT. Quizá si en alguna parte la usaras, quedarían mucho más espectaculares, que no digo que no lo sean, pero seguramente quedarían más limpios de studs y le darían más carácter que ya de por sí lo tienen. Es una propuesta claro, porque con tiles hay escenarios que van a costar una burrada, aunque una vez tengas un pequeño inventario y dado que reutilizas todas las piezas, los podrás usar en otros.

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Copo
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2014, 01:13:41 »

Lo tendré en cuenta  Saludos!
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2014, 09:18:22 »

Holas;

Muy chulo. ¿Qué pasó con el amarillo en el pasillo, no tenías suficientes piezas o se desmontaron al fotografiarlo? Ffeliz

Por otra parte, he tenido que leer varias descripciones tuyas para estar seguro: ¿por qué llamas 'amplificadores' a lo que yo, y creo que en general, llamamos 'altavoces'?

Salu2 a to2;
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012