Saludos y feliz año 2014 a todos! Perdonad por no haber posteado antes pero he estado algo ocupado últimamente. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo para ilustraros con el que en mi opinión es uno de los mejores escenarios que he hecho

correspondiente al grupo británico Take That.
Fue precisamente en este grupo de pop-rock donde Robbie Williams comenzó su carrera musical. Formado en 1990 y disuelto en 1996 con un regreso en el año 2006 en adelante, con la vuelta al grupo de Williams. Esta banda es destacada por su exuberante escenografía, de la cual he trasladado una parte al mundo de Lego y que me dispongo a enseñaros a continuación

El escenario se corresponde con el empleado en su última gira 'Progress Tour', que lleva el nombre del disco. Bueno, como podéis apreciar, el escenario es de lo más llamativo

a la par que grande, y cuyo montaje suponía un reto. Lo más destacado es el enorme hombre metálico que sujeta en sus manos 2 de los 6 amplificadores (4 en los laterales); además de las 3 pantallas gigantes que tiene (2 en los laterales). Y como siempre, instrumental básico con batería, micro, teclado y amplificadores pequeños repartidos.

Y aquí como siempre la vista lateral

Los ladrillos amarillos representan tuberías que, como elemento estético y decorativo, aportan energía al escenario, donde destacan también la variedad de luces y la plataforma central que acerca más a los músicos a su público.

Y hasta aquí el escenario de hoy

espero que os haya gustado a todos. Ya iré subiendo más, así como otros post que me habéis pedido con detalles de los instrumentos. Aquí os dejo un enlace con imágenes del escenario original:
http://www.stageco.com/reference/take-that-progress-tour/378Son tantos los detalles que tiene este escenario que me ha sido imposible recopilarlos todos. Pero a pesar de ello, quedé muy satisfecho con mi trabajo, y espero que vosotros también

Saludos a todos y hasta la próxima!!