Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: [TUTORIAL] Subir fotos, completo con imágenes.pr  (Leído 12073 veces)
goran
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #30 : 31 de Mayo de 2012, 08:57:01 »

Buenas.

Aunque este post de de subir fotos, aprovecho para preguntar sobre la foto del avatar, quiero cambiar la antigua que tengo por otra propia pero no veo donde, solo veo las opciones de avatares de hispalug, ¿a alguien le ocurre lo mismo o es que estoy ciego y no veo donde es?

Gracias!
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #31 : 31 de Mayo de 2012, 09:01:28 »

Perfil / Editar Perfil / Información del perfil del foro /
-Si quieres una imagen que ya esté en la red:   Tengo mi propia imagen: y pones la URL
-Si quieres una de tu PC: Subiré mi propia imagen: y seleccionas la que quieras

No tiene pérdida!

||
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #32 : 31 de Mayo de 2012, 09:04:05 »

Ten en cuenta que no te aparecerá la opción de avatar propio hasta que no lleves cierto tiempo en el foro y tengas también un cierto nivel de participación.  :}

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #33 : 31 de Mayo de 2012, 09:10:58 »

Anda, no sabía yo eso! Lo que le queda a uno por aprender... 8=
Ya me extrañaba que goran no viera algo tan obvio...

||
AlienQueen
Novato
*

Premios
« Respuesta #34 : 06 de Agosto de 2012, 11:10:05 »

Y una pregunta de novata, ¿Ese nivel de perticipación como se mide, en mensajes escritos?, ¿y cuantos?, qs que quiero cambiar mi foto de perfil, no puedo y al final me la van a copiar :-(

Saludeeetesss  lengua
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #35 : 06 de Agosto de 2012, 20:36:18 »

AlienQueen , no se trata de cuantos mensajes escribas ni nada  , simplemente es compartir tu afición , leer , ver , opinar y escribir en los post que sean más interesantes para ti en el dia a dia o crear los tuyos propios ; siguiendo las normas del foro que son sencillas y poco a poco sin darte cuenta podras tener acceso a cambiar tu imagen de perfil y más temas  ... una pregunta te hago : - porque entras en el foro ? Por tener un avatar chulo o por tu afición a este jugete ? Piensa ...
Saludos.

AlienQueen
Novato
*

Premios
« Respuesta #36 : 08 de Agosto de 2012, 12:43:56 »

ummm...  :O Da la sensacion de que insinuas que soy "superficial" por querer cambiar de Avatar cuando ese hecho no implica que este más/menos interesada en el resto de asuntos del foro . Me parece un poco injusta tu pregunta  :-\ ....y mas cuando veo que no soy la unica con ese problema. Espero que el Staff (que es a quien formulé la pregunta) pueda darme una solucion mejor ....
Davidoff
Lugnático

Premios
« Respuesta #37 : 08 de Agosto de 2012, 15:23:36 »

"Superficial " ? eh  , no iba por este camino AlienQueen la verdad , yo por lo que he visto antiguamente uno cuando entraba en el foro podia elegir el avatar que le diera la gana ; despues esa opción la cambiarón , ahora los que son " novatos " les dan una serie de imagenes de avatar para poder elegir y no hay más , porque ? Controlar el flujo de entrada de usuarios es dificil , pocos quedan con el tiempo fieles al foro  ;-/ , podria ser alguien que pusiera una imagen dañina para el resto o inapropiada y eso no seria conveniente , supongo que ya han habido problemas con algunos usuarios Alienqueen y por eso se hace esta norma , uno al ser " participativo " le dan como recompensa digale confianza entre los demas usuarios tener esas opciónes para personalizar su perfil cuando llegue el momento , no se si me entiendes ... locos y locas hay muchos en este mundo  :/---

Davidoff
Lugnático

Premios
« Respuesta #38 : 08 de Agosto de 2012, 15:29:53 »

Y acalaro compañera , de momento no hay solución en este tema ... a ver que te comenta el Staff yo solo pretendia ajudar no herirte , i'm sorry .

AlienQueen
Novato
*

Premios
« Respuesta #39 : 09 de Agosto de 2012, 12:21:52 »

Ruborizado  acepta mis sinceras disculpas también (porque al releer el mensaje me doy cuenta que suena un poco tirante  cuando no era mi intencion)y agradezco tu aclaración sobre el tema del avatar    Saludossssssss
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #40 : 09 de Agosto de 2012, 12:55:25 »

Bueno, pues con Permiso de los Moderadores voy a intentar sacaros de dudas, ya que no es ningún secreto, para usuarios registrados, ya que si pinchas en Usuarios y luego en Mensajes, puedes organizarlos de menos mensajes a mas o al revés, con lo que rápido comprendes que:

de 0 a 50 = Novato
de 50 a 200 = Minifig
de 200 a 1000 = Brickomaníaco
de 1000 hasta el infinito y mas allá = Lugnático

Y Fin !!!!!, no hay mas misterio, dependiendo del grupo al que pertenezcas puedes ver y hacer alguna otra cosilla mas (y como bien apuntaba Davidoff, siempre aportando algo positivo a la comunidad) seguro que estos criterios habrán sido estipulados por buenas razones, apoyadas por algo de experiencia y algún disgusto seguramente, con lo que no deberíamos ponerlos en duda, ni discutirlos y como no me las quiero dar de listo me callo, sin antes pedirle al equipo de moderación que si este mensaje es irrelevante, fuera de tono o infringe las normas, o alguna decisión previa del Staff, lo borren.

See You ¡¡¡

RedTiburon!
Novato
*

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #41 : 26 de Enero de 2013, 16:32:08 »

Subí una imagen desde flick, pero en el foro se ve de menor tamaño al original, hay alguna forma de corregir esto? o es una limitante ya establecida del foro?
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #42 : 26 de Enero de 2013, 22:55:56 »

Hola RedTiburon,

El foro muestra las imágenes con una resolución máxima de 500x500 píxeles. Para que se pueda abrir la foto en tamaño grande, en lugar de
[img]URL de la foto[/img]
tienes que poner
[url=URL de la foto][img]URL de la foto[/img][/url]
. :)

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
El Aldo
Novato
*

Ciudad: san jose costa rica

"una pieza para armarlas a todas"

Premios
« Respuesta #43 : 27 de Agosto de 2013, 22:56:13 »

una pregunta, ademas de brickshelf y mocpages que otras galerias o paginas me recomendarian  Contento
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #44 : 27 de Agosto de 2013, 23:04:45 »

Flickr, picassa, google +...

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012