TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS.
Para subir fotos a Hispalug hay que hacer una serie de pasos, lo dividiremos en 2 partes importantes.
PARTE 1
Para empezar tenemos que subir las fotografias a una galería de imágenes, como MOCpages, Brickshelf, etc…, yo recomiendo MOCpages.
En este caso he usado MOcpages, me gusta más, por, entre otros motivos, me permite poner pequeños textos o descripciones.
Las imagenes que subamos deberán estar en formato .jpg o .gif para que luego se puedan ver en el foro, de lo contrario no podrían verse.
Empezaremos abriendo un navegador de internet, entrando en susodicha pagina web y hacernos una cuenta (obvio, ¿no?)
Una vez hecha la cuenta, clicaremos en el botón de “add a new creation”, nos saldrá esta pantalla:

-Aquí pondremos una descripción, titulo y todo lo que queramos escribir.

-Si le damos a “add photos” y luego a “clic here to selct photos”, no saldrá esta pantalla, en la que podremos seleccionar las imágenes a subir.

-Las buscamos y seleccionamos.

-Le damos a “upload”…

-Y seleccionamos la foto principal.

-Damos a “continue” y luego a “create this new page”

-Si trabajamos con Mozilla, Daremos clic derecho en la imagen y seleccionaremos “ver información de la imagen”…

-…O “copiar ruta de la imagen”

-En caso de que usemos internet explorer, Seleccionaremos “propiedades” (previamente hay que pulsar botón derecho sobre la imagen).

-Y se nos abrirá esta ventana, en la que hay que seleccionar el texto que en la imagen superior está en azul.
PARTE 2
Ahora hay que poner el código correcto en el mensaje de Hispalug, para que aparezca la imagen de forma correcta.

-Una vez hayamos seleccionado el texto, iremos a Hispalug, y seleccionaremos el botón de insertar imagen.

-Entonces nos aparecerá: “ [ img ] [ /img ]” ( sin espacios), y entre los dos cuadrados hay que poner el texto que copiamos previamente, nótese que a pesar de ser una dirección URL, el texto acaba en .jpg, debido a que es una imagen de esa extensión.

-El resultado es óptimo.
Saludos a todos y gracias por leer.
Dedicado a Tamara, ¡a ver si las subes mejor!

, y a Rick83, por darme su consejo y apoyo.
¡Espero que os guste!
Saludos, Juan