Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC: Spirograph V2

Iniciado por PepePissinato, 07 de Enero de 2014, 16:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PepePissinato

Hola! Soy brasileño! He hecho mi presentación aquí! Tengo 14 años y me encanta la línea Technic! Hice una actualización de mi Spirograph.Espero que lo disfruten!

https://www.youtube.com/watch?v=Cn6FRlkN5rM#ws

Puede tomar un tiempo para responder, porque no voy a menudo en el foro, pero te juro que voy a responder a todas las preguntas, elogios y críticas!
Flickr

celesmen

Pues no soy mucho de thecnic, pero me parece una pasada.
Parabéns!

PepePissinato

Cita de: celesmen en 07 de Enero de 2014, 20:25:33 PM
Pues no soy mucho de Technic, pero me parece una pasada.
Parabéns!
Gracias por el comentario!

nxtorm

Pues me ha encantado, me parece fantástico.  Un juego muy divertido y que también en alguna ocasión pensé en reproducir. Aunque la forma de obtener el dibujo es diferente a la del juego original (que usaba unos círculos dentados) el resultado es muy bueno y muy divertido.  :aplauso:

Hoexbroe

Interesante! -El sistema tiene muchas posibilidades.

Yo todavia recuerdo cuando salio este ("Spirograph") a la venta cuando era pequeño!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PepePissinato

Cita de: nxtorm en 07 de Enero de 2014, 21:47:53 PM
Pues me ha encantado, me parece fantástico.  Un juego muy divertido y que también en alguna ocasión pensé en reproducir. Aunque la forma de obtener el dibujo es diferente a la del juego original (que usaba unos círculos dentados) el resultado es muy bueno y muy divertido.  :aplauso:
Gracias!Tengo un proyecto para hacer un "Spirograph NXT" Tengo que retomar el proyecto en LDD! jajaja :superfeliz:
Quién quiere el archivo LDD, dime que voy a pasar!

Cita de: Hoexbroe en 07 de Enero de 2014, 21:59:37 PM
Interesante! -El sistema tiene muchas posibilidades.

Yo todavia recuerdo cuando salio este ("Spirograph") a la venta cuando era pequeño!
Mi padre me dijo que tenía uno de ellos ("Spirograph") cuando era niño, me encantaba saber que yo estaba muy feliz!  :muyfeliz:
En estos días me estaba viendo algunas historias sobre el "Spirograph" y vi que tiene un montón de funciones trascendentes, de las cuales no he aprendido aún, pero quieren aprender!

M.Cara

Muy interesante este concepto. Me parece un custom muy divertido.

PepePissinato

Cita de: M.Cara en 09 de Enero de 2014, 12:42:31 PM
Muy interesante este concepto. Me parece un custom muy divertido.
Gracias!  :contento: Estoy muy feliz!  :superfeliz: